X4 (F26) Alguna incidencia en los extras por falta de componentes?

Pfm

Modelo
420i Cabrio
Reacciones
4
Hola a todos,
estoy a nada de encargar un X3 2.0D x drive y voy a optar por una configuración muy personalizada para no acabar comprando extras que no me interesan a base de paquetes ( bien por BMW por seguir dando esa opción ) y no se si a los que habéis comprado vehículo nuevo en los dos últimos años os habéis encontrado con que al recoger el coche faltaba algún extra por la famosa crisis de componentes. Estoy viendo marcas como Mercedes que pasa bastante.

Última edición:

zanzibar

En Practicas
Modelo
G01
Reacciones
26
Yo compré principios de año sin restricciones excepto en el cargador wireless, digital key, en el ajuste en ancho de asiento (asientos no M) y soporte lumbar pasajero. Según el decoder está todo puesto falta por ver cuando llegue. Es un M40i cuando yo compré también era un modelo con menos restricciones.

Llevo unos 15K en extras. Lo que más me fastidia es lo de la digital key que en USA sí estaban montando. Quiero decir que el concesionario ya lo pidió así con un código 32Z. Creo que aunque se hubiera levantado la restricción lo voy a perder.

Tampoco me dejaron quitar los logos M aniversario que curiosamente en USA hay que pagarlos y las pinzas rojas en cambio no.

En el foro yankee dicen que hay problemas con los rieles del pack compartimentos. Yo decidí no ponérselo.

Suerte!

Pfm

Modelo
420i Cabrio
Reacciones
4
Pues muchas gracias. Yo haré el pedido esta semana que entra y precisamente el pack de rieles es una de las cosas configuradas aunque la que menos me dolería en caso de faltar algo.