¿alguna idea para quitar pequeña raspada?

Alberto.B

En Practicas
Reacciones
0
Hola, el caso es que hace un tiempo al volver donde deje el coche me di cuenta que tenia una ralla, lo deje pasar, pero el caso es que hoy he recogido el coche del taller por otras cosas y estaba precioso, pero claro he visto la ralla y me ha venido a la cabeza si existe alguna solución para disimularla que no sea pintar la puerta entera por una ralla, pongo foto:

david_15_87

En Practicas
Reacciones
59
Prueba con pulimento gordito, aunque no creo que salga, de ser asi, dale con el pincel de codigo con tiento y apenas se notara, si no lo siguiente seria pintar la puerta.
Ojo con los pulimentos que muchos llevan siliconas y luego no agarra la pintura, o el pulimento sin siliconas o lugo dale con un poco de limpiasiliconas bien.

Si mal no recuerdo habia tambien un manual de reparacion de esas cosillas qu consistia en precintar la zona con conta de carrocero, lijar con grano fino, hecharle con el espry de codigo ( para zonas algo mas grandes) o con pincel para las pequeñas, dejar secar, lijar con grano muy muy fino para alisar todo un poquillo y por ultimo desenmascarar y pulimento gordo y en tal caso terminar por uno fino.
Saludos y ya nos contaras

Sent from my iPhone using Tapatalk-----David