Duda Alguna forma para que el coche arranque en caliente como en frio?

Redstys

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Pues esa es la duda que tengo. Al arrancar el motor en frio este sube de vueltas unos segundos y los escapes suenan bastante graves.

Pero una vez caliente el arranque es como el de un coche normal.

Me imagino que sera cosa de centralita, segun la temperatura hace una cosa u otra. Entonces es posible hacer que suba de vueltas unos segundos en caliente como en frio?
 

McClane

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Pues esa es la duda que tengo. Al arrancar el motor en frio este sube de vueltas unos segundos y los escapes suenan bastante graves.

Pero una vez caliente el arranque es como el de un coche normal.

Me imagino que sera cosa de centralita, segun la temperatura hace una cosa u otra. Entonces es posible hacer que suba de vueltas unos segundos en caliente como en frio?

Sería absurdo. Eso lo hace la centralita por el tema de temperaturas. Si el coche está frío, sube el ralentí. Si está caliente, esa subida es innecesaria. :guiño:
 

Redstys

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Sería absurdo. Eso lo hace la centralita por el tema de temperaturas. Si el coche está frío, sube el ralentí. Si está caliente, esa subida es innecesaria. :guiño:

Ya, tantas cosas innecesarias lleva el coche ya...

Quiero que se escuche en caliente también, sabeis de alguna forma o no es posible?
 

Sechs

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Ya, tantas cosas innecesarias lleva el coche ya...

Quiero que se escuche en caliente también, sabeis de alguna forma o no es posible?
Abajo, sobre la alfombrilla del conductor hay tres pedales (o dos si es automático). Puedes probar a pisar un poco el de la derecha con el cambio en punto muerto.
 

josete_perez

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A mi tambien me mola el sonido que hace en frio, to violento escuchar como respira la admision cuando aceleras,luego pienso en una posible averia y me espero a que coja la temperatura

Puedes tambien subir puertos fuertes tambien se le oye

O poner un tubarro

O modificar la admision
 

Redstys

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Abajo, sobre la alfombrilla del conductor hay tres pedales (o dos si es automático). Puedes probar a pisar un poco el de la derecha con el cambio en punto muerto.

No tiene nada que ver el acelerador con un cold start. Si lo mantienes a 1100rpm suena igual que a ralenti prácticamente.

En fin, en el foro yankie ya he visto cosas interesantes, saludos .
 

Sechs

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No tiene nada que ver el acelerador con un cold start. Si lo mantienes a 1100rpm suena igual que a ralenti prácticamente.

En fin, en el foro yankie ya he visto cosas interesantes, saludos .
No enredes :guiño:
 

antuan

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No tiene nada que ver el acelerador con un cold start. Si lo mantienes a 1100rpm suena igual que a ralenti prácticamente.

En fin, en el foro yankie ya he visto cosas interesantes, saludos .

cuenta cuenta :popcorn:
 

Bl@nquito

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Llevas el escape normal, tienes que quitar el conector de la válvula de mariposa que lleva el escape. Tendrás un soft error, pero no aparecerá en el cuadro (de ahí que sea soft)
A disfrutar

PD: Si quieres sonido de verdad, tira al Performance
 

Bureba racing

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Hagais lo que hagais y lleveis el escape que lleveis, el sonido entre frio y caliente sera diferente, incluso en caliente entre andar en ciudad o haber estado con el motor sometido a esfuerzo tambien cambiara, influyen mas cosas aparte de ralenti centralita etc. Los mismos materiales del escape como colectores, incluso el bloque en si afecta al sonido.
 

Atorra

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Y yo que querría lo contrario para no despertar al vecindario a las 5 am :hungover::hungover::hungover:
 

Redstys

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Llevas el escape normal, tienes que quitar el conector de la válvula de mariposa que lleva el escape. Tendrás un soft error, pero no aparecerá en el cuadro (de ahí que sea soft)
A disfrutar

PD: Si quieres sonido de verdad, tira al Performance

Exactamente, eso es lo que vi pero apenas noto cambio. Donde si noto ese cable es circulando en autovía a velocidad constante, se escuchan perfectamente los escapes.

Habra que tirar del performance.
 

Bl@nquito

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Exactamente, eso es lo que vi pero apenas noto cambio. Donde si noto ese cable es circulando en autovía a velocidad constante, se escuchan perfectamente los escapes.

Habra que tirar del performance.

A ver si te puedo colgar el vídeo del de un amigo
Flipas como suena
 
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