47€ en el conce. te viene una caja con la carcasa con el filtro nuevo y las juntas nuevas para que lo cambies todo y dejarlo nuevo. Es mas la tarea de aflojar tornillos y quitar plasticos que la dificultad. Aprovecha y limpia el filtro del aire que esta justo al lado. Yo lo tuve que cambiar por que estaba negro de mierda y pegajoso de algun escape del anterior filtro.dargo2;7823840 dijo:hOLA, QUERIA SABER SI ES MUY COMPLICADO CAMBIAR ESE FILTRO DE GASES, OS HICIERON ESA REVISION EN BMW? O TALLER DE CONFIANZA?
Ami me peto el turbo y catalizadores en 2006 y me lo repararon en BMW fuera de garantia, pero no se si todavia este en riesgo de que me vuelva a suceder............que clase de turbo me pondrian'???
please respondd!!!!!!!!!!!
lo ideal: poner el que no es de esponja.dargo2;7831872 dijo:Hola amigos, resulta que ya llevo el nuevo filtro que es sin esponga colocado , asin que no lo cambiarè, pero saveis si tiene algun tipo de mantenimiento aunque sea lavarlo con gasolina? gracias
TECATE;7845755 dijo:320 D 150CV de junio 02´. Con 37.000 Km rompí turbo, con 150.000 km fuí a cambia el filtro de recirculación y me dí cuenta que en algún momento ya me lo habían cambiado en la BMW.
Ahora 191.000 km y el turbo perfecto.
AH con 129.000 el motor a la mierda por las chapaletas:cry:
Hola, yo no tengo mucha idea, pero tengo entendido que el que esta hecho de esponja, es el que fastidia los turbos.freineda;7854698 dijo:Veo que algo que veer con las roturas de turbo tiene esta pieza; por cierto, a mi me vendieron el que es de esponja, que diferencia hay entre el que es de esponja y el que no?. Saludos.
Estás seguro?, en que te basas, o quién te lo ha dicho. Gracias.Giron;7855071 dijo:Hola, yo no tengo mucha idea, pero tengo entendido que el que esta hecho de esponja, es el que fastidia los turbos.
Un saludo.