¿algun taller que hace reparaciones con tus piezas?

andrés007

En Practicas
Reacciones
5
hola! muy buenas a todos! alguien de zaragoza que sepa algun taller que me puede areglar mi bemer con mis piezas? gracias

avisan

En Practicas
Reacciones
0
Está claro. Ir al taller con las piezas para que se las instalen. Supongo que tendrá la posibilidad de comprarlas a buen precio, por lo que se ahorra un pastón.

S@lu2.

andrés007

En Practicas
Reacciones
5
me tengo que cambiar las rotulas, los brazos delanteros y los silemblocks traseros en un 330d e46 y quiero poner las piezas de meyle. me sale mas barato si me las pido yo por eso quiero saber si hay algun taller que me puede cobrar solo la mano de obra. gracias. saludos

bertin530

Forista
Reacciones
2
Se lo pregunte a un amigo que tiene un taller y me dijo que el no lo hacia eso.

juan ci

Forista
Reacciones
1
avisan;7238881 dijo:
Está claro. Ir al taller con las piezas para que se las instalen. Supongo que tendrá la posibilidad de comprarlas a buen precio, por lo que se ahorra un pastón.

S@lu2.
no te equivoques,el taller que te recoga las piezas(pocos) te la mete doblada en la mano de obra

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
juan ci;7247774 dijo:
no te equivoques,el taller que te recoga las piezas(pocos) te la mete doblada en la mano de obra
+1, te digo que los talleres tambien se llevan comisión por vender piezas y no quieren piezas de fuera. Si las aceptan prepara la cartera porque va a ser caro