jjonsa99
En Practicas
- Reacciones
- 0
buenas compañeros!! hace un mes me comprado un 325i e36 vanos del 1993 a un señor de alrededores, al traer el coche ya sabíamos lo que tenia que hacerle... un claro cambio de embrague. al traerlo y andarlo note que iba a 120 en autopista al trabajo y de un momentos otro pegaba como bajón como que retenía y otra vez bien... luego un claro sonido aveces a 5 cilindros, y falta de potencia en ciertos momentos cuestas o cuando exiges .mas bien cuando el coche esta en buena temperatura.
el sábado pasado le quite la primera bobina para comprobar bujías y que me encuentroo¿?¿? con que estaban llenas de aceite..... nada a cambiar las juntas de la tapa balancines, cambio de bujías y ya tan feliz pero al rato note lo mismo.... vamos que el fallo sigue ahí... y nose que sera algún sensor? el coche arranca perfecto, y se nota cierto sonido aveces como que quema mal y perdida de potencia...el embrague me llega esta semana y lo cambiare pero nose que sera este fallo....
un saludo compis y perdonar por el tocho de texto.
el sábado pasado le quite la primera bobina para comprobar bujías y que me encuentroo¿?¿? con que estaban llenas de aceite..... nada a cambiar las juntas de la tapa balancines, cambio de bujías y ya tan feliz pero al rato note lo mismo.... vamos que el fallo sigue ahí... y nose que sera algún sensor? el coche arranca perfecto, y se nota cierto sonido aveces como que quema mal y perdida de potencia...el embrague me llega esta semana y lo cambiare pero nose que sera este fallo....
un saludo compis y perdonar por el tocho de texto.
Última edición: