Algún propietario BMW 740e?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por yomismo1977, 16 Jul 2021.

  1. yomismo1977

    yomismo1977 En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    MURCIA
    Modelo:
    MERCEDES C250
    Buenas compañeros,

    Alguien con un 740e para que nos cuente sus impresiones? Estoy barajando la compra de uno de ocasión y desconozco la autonomía real en modo puramente eléctrico así como su comportamiento y consumos en modo térmico, no se si se queda un poco corto de par. Tampoco se como va esa caja de cambios ZF híbrida...

    En fin, cualquier comentario será bienvenido.

    Un saludo.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.711
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Corto de par?
     
  3. yomismo1977

    yomismo1977 En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    MURCIA
    Modelo:
    MERCEDES C250
    En modo meramente de gasolina, el 2.0 tiene 350nm, con el peso que tiene me parece escaso sobre el papel. El motor 3.0d tiene 620nm.

    En ciudad con la batería no hay problema pero en carretera con la batería gastada en caso de tener que adelantar... no sé, quisiera que alguien me diese su experiencia.

    Un saludo.
     
  4. HRJC

    HRJC En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Madrid (Zona Sur)
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.711
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que tienes que mirar es la potencia que es lo que importa a la hora de acelerar. No sé qué potencia máxima tiene ese motor pero siendo de gasolina y con 350 Nm de par máximo seguro que pasa holgadamente de los 250 CV, suficientes para mover muy bien esa carroceria.

    Por supuesto hay motores muy potentes en alta y flojos a medio régimen. Pero no será el caso de este motor, supongo, que no hablamos de un 2 litros atmosférico de 250 CV.

    Añado que 350 Nm, si se logran a medio régimen y en un coche de gasolina (desarrollos adecuados para subir a más de 6000 rpm) es un valor de par ya muy notable.
     
  6. HRJC

    HRJC En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Madrid (Zona Sur)
    Es un híbrido.
     

Compartir esta página