c**o, un mes sin cobrar lo aguanta cualquiera. JijijiHay algo que no entiendo muy bien. Si la autoescuela pone instructores/instructoras que dan clases de conducir a cambio de que les peguen un polvo...de que viven? Sólo veo beneficio para el alumno, pero para el profesor/autoescuela no, la verdad ..
O les da igual morirse de hambre o qué les echen de sus casas con tal de estar bien follaos?
![]()
Con el carnet de identidad te sobra. Saludos desde rotterdamBueno gente, ha sido un placer, me despido, que me voy para Holanda, preparando pasaporte y Billetes de avión en 3,2,1,Jajaaj.Imagino será broma esta noticia, pero me ha hecho reir un rato, que artista.
Un saludo.
Haha aún mejor me lo pones, ir para repartir mandanga y así de paso me orientas en el idioma, que quiero bajarme un coche que el mio, me lo dejaron como un acordeón, unos mangantes con persecución y vuelco incluido...Con el carnet de identidad te sobra. Saludos desde rotterdam![]()
JajajaDepende, de obra si es una buena jamelga o de servicio si te toca la fea jajja lo malo que también de clases algún palomo y te empotre veras que pocas clases necesitas para aprender entonces...
Vamos a ver, que os venís arriba enseguida.
Esto es una iniciativa del SOMPA (Sindicato de Orcas de Mordor Profesoras de Autoescuela).
A ese Sindicato se apuntan las mujeres mordorienses, con altos setos de pelo púbico que obligan a coger machete para lograr acceso a los desprevenidos alumnos que se quieren sacar el carnet a base de trabucazos.
Amos, no seáis ilusos, que seguro que no está esperando Jenna Jameson para probar su primer anal y encima darte una clase de conducir.![]()
Claro, eso lo dices para ser tú el único que monte allí una autoescuela.
Que jodio...![]()
@botminik gracias por el aviso, mañana salgo para allí, os mantendré informado
![]()
PD: entre clase y clase seguiré posteando![]()
Ah, vale, es como una autoescuela con una opción de pago "final feliz"Está basado en una proporcionalidad. Ten en cuenta que no se obliga a nadie, lo que hacen es no prohibirlo. Es decir, que no todas las personas que quieran clases de conducir…, van a proponer ese trato, la mayoría pagará.
Además, al tratarse de un acuerdo mutuo, si tú quieres y yo no quiero, no hay trato.![]()