¿Algún interesado para trabajar en Holanda?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Hay algo que no entiendo muy bien. Si la autoescuela pone instructores/instructoras que dan clases de conducir a cambio de que les peguen un polvo...de que viven? Sólo veo beneficio para el alumno, pero para el profesor/autoescuela no, la verdad ..

O les da igual morirse de hambre o qué les echen de sus casas con tal de estar bien follaos?

:nose:
c**o, un mes sin cobrar lo aguanta cualquiera. Jijiji

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Me encantaria verlos, ejerciendo una huelga a la japonesa :floor::floor::floor:

"Leyenda urbana en la que los empleados que hacen la huelga a la japonesa trabajan más de lo habitual como medida de presión. Así, se provocaría un aumento de la producción y los precios caerían por la ley de la oferta y demanda, pues los dueños de la industria no podrían colocar su producto en el mercado ya que están acostumbrados al método "justo a tiempo" y los costes de almacenamiento son muy altos" Wikipedia

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Vamos a ver, que os venís arriba enseguida.

Esto es una iniciativa del SOMPA (Sindicato de Orcas de Mordor Profesoras de Autoescuela).

A ese Sindicato se apuntan las mujeres mordorienses, con altos setos de pelo púbico que obligan a coger machete para lograr acceso a los desprevenidos alumnos que se quieren sacar el carnet a base de trabucazos.

Amos, no seáis ilusos, que seguro que no está esperando Jenna Jameson para probar su primer anal y encima darte una clase de conducir. :eek:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Vamos a ver, que os venís arriba enseguida.

Esto es una iniciativa del SOMPA (Sindicato de Orcas de Mordor Profesoras de Autoescuela).

A ese Sindicato se apuntan las mujeres mordorienses, con altos setos de pelo púbico que obligan a coger machete para lograr acceso a los desprevenidos alumnos que se quieren sacar el carnet a base de trabucazos.

Amos, no seáis ilusos, que seguro que no está esperando Jenna Jameson para probar su primer anal y encima darte una clase de conducir. :eek:

Claro, eso lo dices para ser tú el único que monte allí una autoescuela.

Que jodio... :floor::floor:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
@botminik gracias por el aviso, mañana salgo para allí, os mantendré informado :ANAL:

20z1s2v.png

PD: entre clase y clase seguiré posteando :whistle:

Chezz

Forista
En España siempre vamos un paso por detrás....:lloro:

Imaginaos la tipica chica feucha que llega y dice " Hola, vengo por la promoción de lo de las clases por sexo" ...." Disculpe, se acabó ayer"

Hipno Sapo

Forista Legendario
Hombre, las rodilleras y el karaoke vienen siendo la forma más ancestral y efectiva de obtener cosas a cambio, lease aprobados, ascensos, entrevistas, audiciones... por qué no carnets de conducir? Y por qué no reconocerlo abiertamente?

giphy.gif

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Está basado en una proporcionalidad. Ten en cuenta que no se obliga a nadie, lo que hacen es no prohibirlo. Es decir, que no todas las personas que quieran clases de conducir…, van a proponer ese trato, la mayoría pagará.

Además, al tratarse de un acuerdo mutuo, si tú quieres y yo no quiero, no hay trato. :smuggrin:
Ah, vale, es como una autoescuela con una opción de pago "final feliz" :ANAL:

Hay que ver lo que hacen para captar clientes, macho. Entonces digo yo que la mayoría de las profesoras serán pluriempleadas, de día dando clases de conducir...y de noche en el barrio rojo ese trabajando de lo suyo. Vamos, tol día jincando :wacky: