Duda Algún importador serio?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vapassat, 5 Ago 2019.

1. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699
    En eso estoy de acuerdo que si al final buscas un modelo concreto y que te cuadre te vale aunq sea importado,pero también depende mcho que modelo y lo exclusivo que sea.

2. mik330d

mik330d Forista

Me Gusta:
    1.008
    Modelo:
    330d e91 245

Pero ya estamos mezclando churras con merinas. Si tu jefe te obliga a vender 20,30 o 50 coches al mes, te obliga a que los vendas, no a que sean importados.

Pueden ser 20 coches de renting, que no han pasado itv ni revisiones en servicio oficial y le han pegado una afeitada de cientos de miles de kms, pero, como son nacionales...

O pueden ser 20 coches de esos, que como tienen una avería, se entregan en un compraventa para sacar otro (mil veces leído en el foro, que cómo un coche tiene una avería gorda, y no lo quieren vender a un particular para evitar líos, se lo cuelan a un compraventa), claro, callados como p*tas para colarle el muerto al profesional.
    Y el compraventa maquillara el coche, para venderlo, pero claro, como es nacional....

Y así cientos de ejemplos, un coche no deja de ser una máquina, puede estar en mejor o peor estado, pero se revisa y ya está, te puedes hacer una idea de su estado real, da igual su procedencia (que incluso puede ser algo más positivo, un país con mayor riqueza, o con una cultura del coche mayor), o del que lo vende.

Ahora me viene otra duda, si lo compran es una comunidad autónoma diferente, también resta valor?

Última edición: 12 Ene 2020
    Jiro, citro8101, esnaucer y otra persona les gusta esto.
  3. mik330d

mik330d Forista

Me Gusta:
    1.008
    Modelo:
    330d e91 245

Y que más dará que sea un modelo concreto?

Imagínate, me quiero comprar un serie 1 116d, coche de lo más habitual, miro aquí, y pelados están en 10.000, miro en Alemania, Francia, o el país que más rabia te dé, y me sale por 8000€ con mismo equipamiento, kms,misma garantía (en casi de tenerlao no tenerla) y ya con todos los gastos incluidos, por que pagar 2000€ más?

No es lo que hace todo el mundo al comprar coche nuevo o de segunda mano en menor medida?

Mucha gente se va a otra comunidad a comprar un coche porque el concesionario le hace un 3% más de descuento, o porque el coche que busca está en la otra punta de España.... Que más dará si viene de otro país?

4. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.625
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que mezcla churras con merinas eres tu en tu respuesta a mi post .

Al final voy a hacer las oposiciones pa musico ..

A Knight y Alextheboss les gusta esto.
  5. mik330d

mik330d Forista

Me Gusta:
    1.008
    Modelo:
    330d e91 245

Espero que sea en una banda nacional, que las extranjeras.... No son nada buenas biggrin

6. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699
    No creo que te interese traer de Importación un 116d ya que lo que te ahorras no va a ser ese precio ni de broma.

Pero bueno que si tú piensas que vale lo mismo cuando lo quieras vender aquí adelante.

7. nebur

Me Gusta:
    129.625
    Modelo:
    Mayorista
    Al mejor postor .
    De todas formas no pongas palabras en mi texto no escritas por mi ..
    Por lo de las internacionales son una mierda.

A Alextheboss le gusta esto.
  8. mik330d

mik330d Forista

Me Gusta:
    1.008
    Modelo:
    330d e91 245

Es un suponer, tu pagarías más por un 116d nacional que, EN CASO DE COMPRARLO en Alemania o cualquier otro país de, en igualdad de condiciones (estado , kms, equipamiento, etc), te ahorrarias 2000€?

9. mik330d

mik330d Forista

Me Gusta:
    1.008
    Modelo:
    330d e91 245

He escrito yo, que eso lo has escrito tu? (lo de que las nacionales no sin buenas?)

Tampoco pongas tu palabras no escritas por mi, yo he dicho que no sean buenas, no una mierda. :guiño:

10. nebur

Me Gusta:
    129.625
    Modelo:
    Mayorista
    Creo que te has liado con post de unos y de otros .
    Yo dije que tengo un coche importado ..
    Pero a nivel negocio que es de lo que habla @Carlos te tienes que regir por otros patrones .
    El corazon se queda arrinconao cuando a fina de mes los obreros quieren cobrar ,el de luz , el alquiler , hacienda,el gestor .

Comparto contigo no obstante la picaresca e los inocentes particulares , a mi tambien me han metido algun gol .
    Mas de una vez critiqué la fantastica ley de ..
    Partocular a particular ..garantia
    Empresa .. particular .. garantia.
    Particular ..empresa .. que le den por culo al ultimo .
    Para mi toda garantia en ocasion deberia de ser opcional , si el cliente la quiere ..la paga y si le vale asi es responsabilidad suya .

Todo el mundo se me hecha encima cuando lo expongo pero incentivaria bastante mas las ventas para quien busca algo barato .
    A mi me entra un producto y podria ponerle 500e de ganancia tranquilamente , se que son 500e y me despreocupo .. muchos clientes preferirian comprar asi dependiendo del uso que le vayan a dar al coche o de su situacion economica

Que quiere garantia ? Pues la ofreces . 1.500 mas o lo que sea pa curarse en salud o lo que le cobre un seguro de garantias concertadas .

De no ser asi ,que nos protejan a nosotros de vicios ocultos al igual que protegen al particular .
    Yo no veo justo este sistema .
    Despues le tasas un bien a un particular y le parece mal porque el precio de mercado es XX y tu le das X ..
    Aaaaaro ... Y una posible reparacion del bien una vez revendido nos la hace la virgen de Lourdes .

Voy a ver si cargo el piano de cola en el remolque ,que mal instrumento elegi pa tocar con la banda .

Última edición: 12 Ene 2020
    Knight, Carlos, citro8101 y otra persona les gusta esto.
  11. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699
    Si yo lo tengo q bajar no,pero si lo tengo que comprar aquí en el caso de un 116d me daría igual pero de otro tipo de coche prefiero pagar algo más y q sea nacional (hablo en igualdad de todo).

12. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Y sin igualdad , un importado siempre vale menos y si no tiene historial completo de marca para mi y el 99 pct de centros no vale nada porque no se compra .
    Si tiene libro todo al día se compra pero a la baja porque tienen menor salida comercial , yo tengo clientes q si los coches que le he vendido fueran importados no me los hubieran comprado , hoy mismo un MB AMG , fue lo primero q me pregunto .

13. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo tengo clientes con coches importados q no se los he comprado x no tener todo el historial , te fastidia pq ves cada máquina q alucinas pero al no tener historial de vuelta a casa con todo mi dolor y coches q se venden y bien pero yo no me La juego si no tengo historial completo sea coche q sea marca q sea y es algo q llevo a raja tabla no se compran.

Cada cual en su casa sigue una política comercial y la mia es intransigente en eso y es difícil coche import con historial completo de ahí q yo hasta hoy nunca he comprado un import q recuerde .

Última edición: 13 Ene 2020
  14. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo compro de todo hoy mismo Serie4 5P y X6 hace unas semanas X5 M entre otros pero nacionales , no tengo límite ni techo compro como creo veo pienso y de todo tipo porque debes tener de todo pero de todo de calidad y como digo yo con ‘trazabilidad’ ya q La calidad se vende rápido q es de lo q se trata junto a buen posicionamiento .

Última edición: 13 Ene 2020
    A Alextheboss y nebur les gusta esto.
  15. Aquiles//m5 e60

Aquiles//m5 e60 En Practicas

Me Gusta:
    224
    Modelo:
    M5 e60
    A mi sinceramente me es indiferente que sea de importación, mientras esté el coche en buen estado,en realidad son todos importados en España no se fabrican bmw audi etc, ahora fuera bromas, si es importado con su libro de revisiones facturas etc y el coche está en perfecto estado no pongo pegas en que sea de Alemania, Bélgica, Francia, Luxemburgo, etc

jorba31, Recoil, tirant y 2 otros les gusta esto.
  16. RaulR

RaulR En Practicas

Me Gusta:
    14
    y con el radiador mas pequeño (la parilla parece q no, pero tb es distinta) , q alli no hace falta q sofoque los calores del sur de europa

Compartir esta página