Hola compañero @vapassat , sigues buscando? Yo podría ayudarte con ello. Además, peinar mas mercados con precios quizás algo mas competitivos que los alemanes. Si te interesa envíame un mensaje. No soy profesional de esto porque no me dedico a ello pero tengo experiencia en las importaciones. Un saludo.
No me he leído todo el hilo, quizá alguien te lo haya comentado... Este importa vehículos y en forocoches ha traído unos cuantos.. Le das los dato del coche que quieres te dice su opinión sobre el coche (carfax) y te pasa presupuesto puesto delante de tu casa... Si tienes cuenta forocoches puedes ver opiniones al respecto (krull23) http://www.tucocheimportacion.es Saludos
Si ya me ha pasado presupuesto de cinco candidatos pero no quiero precipitarme porque se ven auténticas bellezas
Si señor no te equivocas del precio del coche en total son unos 3000e ya tengo varios presupuestos y si es cierta una cosa sale unos 2000 más caro que aquí peeero son tres años más nuevos menos km y más equipados y potentes
En en ese precio es desplazamiento del conductor la prueba y la gestión para el transporte por carretera al momento, los impuestos en España y los gastos de placas de matriculación,podrás encontrar otros presupuestos, pero no busques garantías después. A mí me faltó un equipamiento del vehículo que no venía,se lo requeri,y decidió pagarlo original sin rechistar.
El mejor importador eres tu mismo. Un profesional tiene por objetivo comprar barato y vender caro. Los importadores tienen contactos y comisiones, por lo tanto intentaran embaucarte. No dudo que haya de todo pero...... Planteate unas vacaciones por Alemania o Suiza. Vete com tu pareja o con algún amigo, aprovecha a visitar algun conce OFICIAL y si cuadra, habrás tenido una bonita experiencia. Informate bien de los trámites y adelante.... Per tu SALU2
Yo no me dedico a eso, pero quizás pueda echar una mano en algo a alguien si lo necesita. Vivo en Alemania (al norte) y trabajo en bmw.
El caso es que tú le dices que coche quieres,sabes lo que vale,los kms que tiene y toda la info del vendedor y el importador te da su presupuesto,aquí nadie es engañado. Y saldrá bien si no eliges chollos baratos o regateados. Si decides ahorrarte,costes,te encontrarás un bonito timo.
Yo te aconsejo que preguntes a Rs Automocion en Villagarcia trabajan con coches a la carta y lo que traen de Alemania es de conce oficial. Otro seria Tinocars en Vigo.
Ya Nadie importa coches no exclusivos , es una pérdida de tiempo y dinero a parte de que te van a meter un gol si o si . Después cuando lo quieras vender y veas q es complicado y si lo logras colocar será por debajo de otros nacionales , te darás cuenta de la cagada que has hecho . Siempre te quedará CSV que compra todo cepo importado que se le pone por delante a bajo precio eso si pero lo compra . Yo importados sin historial completo y sellado por donde entran se van , hoy mismo un Cayman 2017 y aún con historial si tienen más de 50 mil km lo mismo no los quiero y obviamente no se pagan igual q un nacional por mucho equipo extra que te diga el dueño q tiene, todo para el que lo disfrute muchos años . A un importado sin historial completo certificado no hay manera de seguirle el rastro , te la cuelan y ni te enteras .
Si me dices lambo Ferrari y juguetes así aún pero es otro tipo de mercado otra liga , cepos y coches normales terrenales , Nadie los importa , 3 fantasiosos con mucho tiempo libre y ganas de abrir un blog en plan escritor aficionado y otros 3 para colarlos por aquí a 3 ingenuos , poco más ya . Y de sitios con coches terrenales o cepos importados ya quedan pocos , el que menciono antes y poco más .
Disculpad, no se se está bien preguntarlo en este hilo, pero es que no he encontrado otro donde ponerlo. El que comentáis de "tucocheimportado" qué tal es? Lo aconsejáis? Muchas gracias, saludos!
Yo importe con ellos y lo recomiendo, porque se responsabilizaron,hasta después de pagado, recuerdo que me asusté un poco, porque su teléfono no contestaba y alegó que sus hijos se lo había inutilizado,me dio otro de momento y ahora ambos funcionan. Después de mirarnelo bien faltaba el mobility System y me lo abono después de haberlo comprado previamente. Recomendado https://bmwvinreport.com/product/bmw-full-service-report-by-vin/
Bueno, a tu forma de ver, entiendo. Yo veo un coche pelado, y otro con pack M, techo panorámico, navegador profesional, etc, etc.... Y me da igual si viene importado de Alemania que de Marruecos, que lo llevo a revisar de arriba a abajo, y el que esté en mejor estado, con más equipamiento, y más cosas positivas me ofrezca, es el que compro. Me parece muy de "cuñado" , eso de un coche alemán está afeitado y todos los compraventa son turcos (por no hablar de lo racista que es catalogar a una persona por su procedencia), por no hablar que cualquier coche moderno trae libro de revisiones digital, y en cualquier concesionario e incluso en muchos talleres te ven el historial del vehículo.
Veamos por partes, q tu te de lo mismo un importado q nacional es tu no es la norma general. Ser Turco no es ser racista , eso es tu sensibilidad , como mirar el culo a una mujer y decir q es acoso. Más, un coche importado en España x la ley de protección de datos no te dicen nada de historial , tendrás q traerlo de Alemania firmado y sellado... Cada uno compra como quiere (y más si es profesional ) y yo compro como entiendo se vende y quiere el mercado, un comprador q compra un coche de pascuas a ramos no es indicativo de las preferencias del consumidor y en un negocio hay q comprar con la cabeza no el corazón o lo llevas a la ruina o tu a la calle en 2 días. saludos
Mi coche es importado personalmente por mi. Comprado como BMW PREMIUN SELECTION en concesionario oficial, tengo todo el mantenimiento realizado en concesionario oficial, tanto en Alemania como aquí registrado en el coche, tengo las facturas de compra en Alemania con su correspondiente kilometraje de cuando se compro, papeles de su primera ITV aquí en España.... etc, no se cuando lo venderé, pero ya te digo yo, que no pienso ni voy a venderlo mas barato que el resto por ser importado. A quien no le interese que se quede un nacional pelado de extras.
A mi si me enseñan una fotocopia de los papeles originales del coche y el contrato, aparte del libro, no me importa que sea importado En mi casa hay ahora mismo cuatro importados de 5 coches Y uno de ellos es de 1998 e importado en 1999 yo desde luego no le tengo miedo
Es que no se de que hay que tener miedo de un importado, el tema del afeitado te lo hacen con un importado y con un nacional, de lo que no hay que fiarse es de los compra ventas españoles que importan vehículos, el 99% estarán afeitados.
Pero seamos realistas que lo que dice @Carlos es la verdad le pese a quien le pese. Un coche importado siempre valdrá menos que uno nacional a igualdad de condiciones de ambos.
Lo mejor es comprar en el subforo del faq, coche nacional, muy bien mantenido y recomendado por otros foreros!!!! O a los compraventas españoles, famosos en toda Europa por ser sinceros y grandes profesionales no?? Os ha faltado decir una cosa, los coches importados vienen todos oxidados!!! Otra cañeja camarero, forocoches en estado puro!!!
99%? Creo que ya se exagera más de la cuenta. La gran mayoría de afeitados te aseguro que salen de personas que se hacen pasar por particulares vendiendo en la calle. El que tiene un negocio a pie de calle no creo que se la juegue tanto. Ojo! Que no quiere decir que no los haya. Pero ya te digo que la gran mayoría de los que me han querido colar algo. Han sido particulares. Que se critica mucho al compraventa. Pero luego lo primero que se intenta cuando se la cuelan a uno, es intentar colársela a otro compraventa que no tiene ninguna culpa.
Ya snaucer ,pero a ti tu jefe no te exige vender 100 coches por mes . Carlos lo escribe desde otro prisma .. Cuantas veces se lee en el foromercado lo de a ese precio e importado .. Por ese precio los hay nacionales .. Muchisimas veces se lee . A mi tambien ta la suda , de hecho mi f10 tambien fue importado en su momento . Pero a la vista de negocio , es como si yo como me gustan grandes me traigo 10 serie 7 pa vender en un mes .. y de esos coches depende mi sueldo .. Mejor traer 20 golfs por el musmo dinero y al mes siguiente otros 20 a nivel negocio.. O 30 ibizas..
Vale lo que se esté dispuesto a pagar, ni más ni menos Si buscas un modelo en concreto y te encuentras un importado que cuadre, te la va a soplar que sea importado si cumple con todo... Ahora, entre dos coches corrientes como un 520d/etc. Si, puedo entender que valga un pelin menos, pero en coches escasos, lo dudo.