Duda Algun forero de Parla para ver un coche?

miguelinRSV

En Practicas
Hola compañeros , en tema es que estoy buscando algo concreto del lado oscuro pues por desgracia en BMW no existe lo que busco , y he encontrado algo que me cuadra por precio en Automóviles Gonzamocion en Parla. Pues bien , si algún forero de los que disfrute viendo coches me pudiera echar un cable para verlo , pues por curro y distancia no me puedo desplazar de momento. No se si se puede poner enlace al anuncio de coches.net , so se puede lo pongo y si no lo mando por privado.
Acepto consejos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hola compañeros , en tema es que estoy buscando algo concreto del lado oscuro pues por desgracia en BMW no existe lo que busco , y he encontrado algo que me cuadra por precio en Automóviles Gonzamocion en Parla. Pues bien , si algún forero de los que disfrute viendo coches me pudiera echar un cable para verlo , pues por curro y distancia no me puedo desplazar de momento. No se si se puede poner enlace al anuncio de coches.net , so se puede lo pongo y si no lo mando por privado.
Acepto consejos

Ponlo sin problemas :guiño:

C130

Forista
Estuve hace un par de años detrás de este modelo por el tema de las 7 plazas y también veo muy barato esta unidad.
Seguro que ya has visto mas de uno y que en dos años los precios van bajando pero hablando de una unidad de 2009 ese importe no creo sea el precio final.

miguelinRSV

En Practicas
Estuve hace un par de años detrás de este modelo por el tema de las 7 plazas y también veo muy barato esta unidad.
Seguro que ya has visto mas de uno y que en dos años los precios van bajando pero hablando de una unidad de 2009 ese importe no creo sea el precio final.

Segun el anuncio si lo es , realmente no es de 2009 , por la matrícula es de octubre de 2008

C130

Forista
He visto unidades estre los 10.000 y los 15.000 que tienen buena pinta, también es cierto quer son de compraventa y tal vez de un particular te puedes fiar algo mas aunque te pida mas dinero.
No se cual es tu presupuesto, yo me movia sobre los 18.000€ y al final me compre un 218GT por un poco mas, a estrenar.

Saludos!!

C130

Forista
Miraba el 320, he visto que tu opción era el 280 y este tiene menos unidades a la venta.

miguelinRSV

En Practicas
Miraba el 320, he visto que tu opción era el 280 y este tiene menos unidades a la venta.

En un principio me da igual 280 que 320 , al final es el mismo motor , y kmts tampoco me asustan siempre que sean reales , aunque tuviera 250.000 , pues nknme quiero gastar más de eso más o menos

• Like
Reactions: Gus