algun brico "en condiciones" para pantalla doble din

• Iniciador del tema RAMON_316i
  • Fecha de inicio
R

RAMON_316i

Guest
me gustaria saber si existe algun brico en condiciones para poner un doble din, lo mas que he visto ha sido el tipico video que se ven fotos rapidas, y k no se sabe como se hace nada practicamente, me gsutaria saber como modifico los conductos del aire etc...

Capitan jaq

Forista Senior
RAMON_316i;9593069 dijo:
me gustaria saber si existe algun brico en condiciones para poner un doble din, lo mas que he visto ha sido el tipico video que se ven fotos rapidas, y k no se sabe como se hace nada practicamente, me gsutaria saber como modifico los conductos del aire etc...

Porque el doble DIN? Si me aceptas un consejo, monta una pantalla tactil lilliput y un pc en el maletero. Mejor multimedia, y cuando quieras actualizarlo, solo tienes que poner un componente informatico de no mas de 30 euros.

R

RAMON_316i

Guest
Si es que lo que pasa que ya tengo un doble din de mi anterior coche, de todos modos donde venden esas pantallas tactiles liliput y los pcs, podrias darme info? Gracias.

RoBeRT69

Forista Senior
Jover;9597155 dijo:
lo que no me convence es que claro, se queda siempre puesta

porque?¿?la puedes hacer extreible,como la llevo yo ahora,fijate que entre el marco y la pantalla hay un espacio,pues le metes por ahi una tarjeta y se sale la pantalla....
<script src='http://img713.imageshack.us/shareable/?i=tdt0.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

tasio_re

Forista
Yo le puse una de doble din a mi blankito y queda de lujo. Abajo no me convencía, porque si vas a ver algo tienes en medio la palanca de cambios y una motorizada de 1din tampoco porque al salir me tapaba el aireador.

A ver si busco unas fotos de cómo me quedó a mi, que alguna debo tener

RoBeRT69

Forista Senior
tasio_re;9599027 dijo:
Yo le puse una de doble din a mi blankito y queda de lujo. Abajo no me convencía, porque si vas a ver algo tienes en medio la palanca de cambios y una motorizada de 1din tampoco porque al salir me tapaba el aireador.

A ver si busco unas fotos de cómo me quedó a mi, que alguna debo tener
fotos fotos,tuvite algun problema al poner las ruletas abajo?¿?lo digo por el cable tensor que regula el aire caliente y frio y la posicion de los aireadores

R

RAMON_316i

Guest
Robert tu me pusistes como poner un carpc, yo kiero poner un doble din que ocupa dos huecos de casset y tiene la profuncidad de un radiocd normal

tasio_re

Forista
RoBeRT69;9599095 dijo:
fotos fotos,tuvite algun problema al poner las ruletas abajo?¿?lo digo por el cable tensor que regula el aire caliente y frio y la posicion de los aireadores

Mira Robert, aquí tengo unas fotillos. Ahora todos, imagináoslo en un coche limpito limpito, que el mio casi siempre anda con una capa protectora de polvo:fs:

Respecto al climatizador, yo la adaptación que tube que hacer para meterlo ahí fue recortar un poco los lados el plástico negro exterior. Contras de tenerlo así, que la ruleta de selección de dirección del aire (cristal, aireadores frontales o pies) en el climatizador analógico es un cable que mueve mecánicamente las trampillas del climatizador, entonces se queda un poco más "retorcido" y está más durillo. Para las ruletas de selección de temperatura y velocidad del ventilador no hay problema porque ésto lo hace mediante cables de corriente, algo que puedes manejar a tu antojo.

Lo se, no me explico muy bien pero resumiendo, que se hace y solamente notas que cuando eliges para dónde sale el aire ofrece un poco más de resistencia

Vamos a lo que vamos, las fotos:
16112009258.jpg

16112009259.jpg

16112009262.jpg

tasio_re

Forista
RAMON_316i;9599658 dijo:
Robert tu me pusistes como poner un carpc, yo kiero poner un doble din que ocupa dos huecos de casset y tiene la profuncidad de un radiocd normal

Te va a tocar recortar todo lo que esté en tu camino hasta hacerte sitio....

Lleva un tiempo meter una de doble din, pero después te llevas una alegría tremenda cada vez que te metes en el coche y ves tu pantallón ahí, que encima, la colocación en estos coches es la ideal, parece que lo han hecho pensando en eso y queda así un poquito girado hacia tí

R

RAMON_316i

Guest
bueno tasio y que se hace con los conductos de aire que pasan por arriba xk la profundida que tiene no permite meter el doble din

tasio_re

Forista
El problema de eso, lo vas a encontrar en la parte de detrás del climatizador, que lleva una especie de bidón en el que se encuentra el radiador. De este "bidón" salen los conductos, en mi caso no tube que modificar ninguno, solamente hacer un recorte detras de donde lleva el climatizador

R

RAMON_316i

Guest
y cortando eso no pierde ni aire ni agua x ahi?yo creo k o cambio algo ahi detras del clima o no me entra x profundidad.

mario90

Baneado
Baneado
En los compact tengo miedo a que al ser la consola diferente sea también diferente el interior del salpicadero y no sea tan "fácil" adaptar una doble din, igual me confundo, pero puede ser...

RoBeRT69

Forista Senior
RAMON_316i;9599658 dijo:
estas muy equivocado compañero..................mirate bien o que te puse.
te puse fotos de mi car pc,yt en los enlaces qeu te puse arriba si miras bien te puse el aso a paso de un doble din,miratelo bien,no a las prisas

RoBeRT69

Forista Senior
tasio eso era o que te preguntaba,que si en las ruletas variaba algo,en el enlace que puse al principio se ve como el tipo qeu lo hace cambia el soporte del cable o algo asi,por eso lo preguntaba

RoBeRT69

Forista Senior
RAMON_316i;9599658 dijo:
acabo de revisar los enlaces que te puse y si que viene el paso a paso en el segundo enlace eh,no ves como meten una pioneer?¿??

tasio_re

Forista
RoBeRT69;9601683 dijo:
tasio eso era o que te preguntaba,que si en las ruletas variaba algo,en el enlace que puse al principio se ve como el tipo qeu lo hace cambia el soporte del cable o algo asi,por eso lo preguntaba

Pues no se dónde lo leí, porque ya hace mucho tiempo que estube indagando en el tema, podía ser incluso aquí en el foro. Decian que con un climatizador digital, eso es mucho más sencillo, porque no tienes nada que funcione mecánicamente, los cables de corriente siempre dan esa facilidad de manejo; en el climatizador analógico se complica un poco por lo que dije anteriormente, la ruleta de salida de aires actúa de forma mecánica; y donde más difícil es sería con los mandos de clima de tres ruletas, pero en esos no puedo opinar porque no sé cómo funcionan

tasio_re

Forista
RAMON_316i;9601438 dijo:
y cortando eso no pierde ni aire ni agua x ahi?yo creo k o cambio algo ahi detras del clima o no me entra x profundidad.

Agua no pierde porque no tocas nada de manguitos ni radiador, con el tema del aire te lo tienes que trabajar un poco para no tener fugas luego. Hay quien rehace el agujero soldando plástico abs y quien lo hace poniendo cinta de limatizacion, esa que es como celo que se utiliza para embalar, pero de aluminio. Ésto último es lo que yo hice, a base de capas y capas terminas teniendo un consistente y aislante tomo de aluminio

RoBeRT69

Forista Senior
tasio_re;9602261 dijo:
Agua no pierde porque no tocas nada de manguitos ni radiador, con el tema del aire te lo tienes que trabajar un poco para no tener fugas luego. Hay quien rehace el agujero soldando plástico abs y quien lo hace poniendo cinta de limatizacion, esa que es como celo que se utiliza para embalar, pero de aluminio. Ésto último es lo que yo hice, a base de capas y capas terminas teniendo un consistente y aislante tomo de aluminio

le metes un cacho de insonorizante dynamat y arreglado,yo lo llevo en todo el coche para el equipo de musica:
Comprar Dynamat DYNAMAT PLACK en Type-Rsound.com

R

RAMON_316i

Guest
pero eso pega bien? y pasa bien el aire x ahi?? no se kedaria muy extrecho el paso del aire al echarlo tanto para atras???, y no se despegaria con el tiempo con la calor??

RoBeRT69

Forista Senior
el dynamat bien puesto no se despega ni tirando.ya te digo que lo tengo por todo el coche y ahora se lo voi a meter a los pasos de rueda por abajo para reforzar los plasticos,que al anchear las aletas se quedaron escasos.
ese material hay que ir aplastandolo con un rodillo de madera para que quede bien.
es similar a la danosa,pero mejor aislante,pega mejor sin dar calor ni meter pegamentos,pero claro....es mas caro

R

RAMON_316i

Guest
y como meto mano a eso con un rodillo en el pekeño hueco k keda en el doble din para rectificar los conductos de aire¿¿¿¿

RoBeRT69

Forista Senior