RoBeRT69;9599095 dijo:
fotos fotos,tuvite algun problema al poner las ruletas abajo?¿?lo digo por el cable tensor que regula el aire caliente y frio y la posicion de los aireadores
Mira Robert, aquí tengo unas fotillos. Ahora todos, imagináoslo en un coche limpito limpito, que el mio casi siempre anda con una capa protectora de polvo:fs:
Respecto al climatizador, yo la adaptación que tube que hacer para meterlo ahí fue recortar un poco los lados el plástico negro exterior. Contras de tenerlo así, que la ruleta de selección de dirección del aire (cristal, aireadores frontales o pies) en el climatizador analógico es un cable que mueve mecánicamente las trampillas del climatizador, entonces se queda un poco más "retorcido" y está más durillo. Para las ruletas de selección de temperatura y velocidad del ventilador no hay problema porque ésto lo hace mediante cables de corriente, algo que puedes manejar a tu antojo.
Lo se, no me explico muy bien pero resumiendo, que se hace y solamente notas que cuando eliges para dónde sale el aire ofrece un poco más de resistencia
Vamos a lo que vamos, las fotos: