PauL_ito
Forista
La itv te la pasan al cambiar de nombre el coche, si no no se puede cambiar, da igual que el coche tenga dos años o un mes.
La itv si el coche tiene 6 meses está vigente y no hay que pasar itv ninguna.
La itv te la pasan al cambiar de nombre el coche, si no no se puede cambiar, da igual que el coche tenga dos años o un mes.
Cagonlaputa el coche no esta vendido.he estado hablando esta tarde con Alberto,el comercial,y de paso me ha explicado todo el tema de la ITV y tal,todo muy transparente y con mucha disposición,cualquier duda que tenga que le pregunte,es un coche absolutamente fiable y en prefectas condiciones,en caso contrario ellos no lo venderían(me ha dicho),y que me dan 2 años de garantía.
Ya que tenemos los dos hilos para la misma cosa los combinamos.
Con el tiempo que llevas detrás del coche.. el presupuesto no es mayor?Vaya culebron,mañana cuando os cuente lo que me paso con Rio Import y su coche vais a alucinar,pa mear y no echar gotica.
Con el tiempo que llevas detrás del coche.. el presupuesto no es mayor?![]()
con 1000kms matriculado 12/2014 18.500€
http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/volkswagen-golf-diesel-105cv-del-2014-en-barcelona/2041920
9km matriculado 1/2017 19750€
http://ocasion.dasweltauto.es/oferta/volkswagen-golf-gasolina-125cv-del-2017-en-albacete/2409254
sin financiación y tu clio a descontar.
ni me lo pensaba....siempre comparándolo con el de Rio Import...y como se han portado....
Contando con el Clio se me ba 1200€ de lo que estoy dispuesto a pagar.
@Joan ,el primero lo he visto,y no entiendo muy bien que hace un coche que va para tres años encerrado en un concesionario,como se descuiden le tendran que pasar la ITV,y el segundo pues esta en albacete,tendria que llevarles el Clio alli y ver lo que pueden hacer,que ya te digo yo que 500€ no me van a dar mas.
No se si lo he dicho,pero el presupuesto son 18,000€ sin contar el Clio,si me apuras 18,500€ contando restar los 500 del Clio,pero de ahi no subo un euro mas y mucho es,un euro mas ya es para plantearse mirar algo nuevo incluso dentro de la gama Golf 2017.
Hombre con las ideas claras!!@Joan ,el primero lo he visto,y no entiendo muy bien que hace un coche que va para tres años encerrado en un concesionario,como se descuiden le tendran que pasar la ITV,y el segundo pues esta en albacete,tendria que llevarles el Clio alli y ver lo que pueden hacer,que ya te digo yo que 500€ no me van a dar mas.
No se si lo he dicho,pero el presupuesto son 18,000€ sin contar el Clio,si me apuras 18,500€ contando restar los 500 del Clio,pero de ahi no subo un euro mas y mucho es,un euro mas ya es para plantearse mirar algo nuevo incluso dentro de la gama Golf 2017.
@wake pregunto... ¿No te vale la pena esperar ahorrar algo mas y comprarlo nuevo del tiron?
No es cuestion de ahorrar mas,te lo digo con humildad y sin pedanteria,pero si que podria gasta esos 19,750 que vale el de albacete,pero no quiero,para mi un coche como el que busco y con las caracteristicas que busco vale como mucho 18,000€ aunque que tuviera 200 millones de € para gastar,si pasa el tiempo,un tiempo prudencial y ningun vendedor o concesionario son capaces de venderme lo que busco pues abandono esa busqueda y me planteo las cosas de otra manera.
Te entiendo perfectamente, espero que no te haya molestado mi pregunta compañero, ya sabes que hay gente que no puede gastar mas en ese momento porque le hace falta el coche ya.
Este es de lo mejorcito que he visto,como lo veis para que me lo dejasen en 18,000€???,lo veis factible????
http://ocasion.dasweltauto.es/ofert...125cv-del-2016-en-caceres/2364046?Vid=2364046
Molestarme para nada,mas me preocupaba que no me tomases como un pedante gilipollas por la contestacion,te queria decir que soy un pobre diablo hipotecado pero si que podria gasta algo mas de los 18,000,pero que no creo que los valgan y no me sale de los coj*nes.
Negocia con ellos y siempre te queda la opción de 18.000 + clio. Ademas parece una muy buena unidad, lleva parkpilot?Este es de lo mejorcito que he visto,como lo veis para que me lo dejasen en 18,000€???,lo veis factible????
http://ocasion.dasweltauto.es/ofert...125cv-del-2016-en-caceres/2364046?Vid=2364046