X4 (F26) Alguien tiene ID7 actualizado a version julio (android)??

titocosta

En Practicas
Hola a todos! Teoricamente a partir de julio salia la version con mas cambios de ID7 que han hecho nunca y que entre otras tenia Android Auto.... alguien se le ha actualizado o lo ha conseguido actualizar en taller? A mi en barcelona premium me dan largas despues de ir 2 veces y no conseguirlo!!!! Gracias si teneis fotos ideal!!!!
Gracias

Jhonix

Forista
Parece que no estará disponible hasta finales de Agosto principio de Septiembre, aunque la primera previsión fué Julio, pero se retrasó.

titocosta

En Practicas
Hola titocosta! en que concesionario? esta confirmado que viene con Android?
Voy a pedir yo a Motor Munich, a ver que dicen.

Gracias, un saludo.
Confirmado todo! En barcelona premium me han dicho que ahora esta para motor 30D pero no se yo.... ya os contare! Si si que tiene android

titocosta

En Practicas
Espero que no esté solo para los 30D... ya que el mio es un 20D.

Ya nos contaras. Gracias por el aporte.
Holaaaa! Ya tengo android auto!!!!! Temas...
Va bien pero cuando pones la camara de parking assistant plus en vez de salir mi x3 sale un serie 5 y una ralla de arriba a abajo.... por lo demas tiene cosas nuevas y android auto va muy bien!
Os paso foto de android auto en mi x3 live cockpit professional!!!

@banky2 me han dicho que va por numero de bastidor pero que en principio son los 30D le dijeron.... pero para asegurarte han de poner tu vin en la maquina....
Un abrazo
f2710cdd6e9a13b76abe052f2062bfd3.jpg

banky2

En Practicas
Holaaaa! Ya tengo android auto!!!!! Temas...
Va bien pero cuando pones la camara de parking assistant plus en vez de salir mi x3 sale un serie 5 y una ralla de arriba a abajo.... por lo demas tiene cosas nuevas y android auto va muy bien!
Os paso foto de android auto en mi x3 live cockpit professional!!!

@banky2 me han dicho que va por numero de bastidor pero que en principio son los 30D le dijeron.... pero para asegurarte han de poner tu vin en la maquina....
Un abrazo
f2710cdd6e9a13b76abe052f2062bfd3.jpg
Gracias! El viernes escribí a mi concesionario y me dijeron que lo tenian que preguntar.

Ya os indicaré la respuesta para el 20d.

Gracias un saludo!

STG

Forista
a mi pasado san juan me actualizaron la head unit a la ultima versión y, o no es esta o no hay android auto para el M40i por ahora, porque no lleva android auto
personalmente me es igual porque voy con iPhone y carplay si que llevo, pero por si alguien con un M40i le puede interesar

banky2

En Practicas
a mi pasado san juan me actualizaron la head unit a la ultima versión y, o no es esta o no hay android auto para el M40i por ahora, porque no lleva android auto
personalmente me es igual porque voy con iPhone y carplay si que llevo, pero por si alguien con un M40i le puede interesar
con idrive 7? Igual x san juan aun no habia salido la actualización, ya que salia en julio teoricamente.

Última edición:

titocosta

En Practicas
con idrive 7? Igual x san juan aun no habia salido la actualización, ya que salia en julio teoricamente.
Ha salido hace 1 semana y con fallos.... como que me sale un serie 5 en vez de mi x3 en el parquing assistant plus!!!! Por cierto con car play sale el icono de WhatsApp en el menu? Podeis acceder a todos las conversaciones que teneis? Gracias

banky2

En Practicas
Ha salido hace 1 semana y con fallos.... como que me sale un serie 5 en vez de mi x3 en el parquing assistant plus!!!! Por cierto con car play sale el icono de WhatsApp en el menu? Podeis acceder a todos las conversaciones que teneis? Gracias
En carplay sale el icono de watsap, pero solo puedes leer o dictar mensajes. Poco mas... lo veo muy pobre.

STG

Forista
pues realmente no lo se porque no lo uso, voy con el nativo de bmw
si pienso cuando coja el coche te lo compruebo

Juan1985

En Practicas
Yo lo he llevado hoy que tenia cita y me lo han actualizado, ya tengo android auto y remote view!

• Like
Reacciones: STG

Juan1985

En Practicas
Y que modelo tienes? Para saber si el 20D tb se puede actualizar...
M40i, yo no veo por ningún lado WhatsApp, solo que cuando te llega alguna notificación te la leen, una mujer con extraña voz.
Que por cierto me han cobrado la actualización 25 euros, ahora al ver la factura

STG

Forista
Yo lo he llevado hoy que tenia cita y me lo han actualizado, ya tengo android auto y remote view!
yo remote 3d view ya tenia y en la actualizacion de junio no estaba todavia el android auto. la proxima actualizacion ire a final de año (voy aprox cada 6 meses)

STG

Forista
M40i, yo no veo por ningún lado WhatsApp, solo que cuando te llega alguna notificación te la leen, una mujer con extraña voz.
Que por cierto me han cobrado la actualización 25 euros, ahora al ver la factura
:mad:
cada conce hace lo que quiere parece. a mi no me han cobrado ninguna de las dos veces que he ido, no se si tendra que ver que el coche este en garantia

Juan1985

En Practicas
:mad:
cada conce hace lo que quiere parece. a mi no me han cobrado ninguna de las dos veces que he ido, no se si tendra que ver que el coche este en garantia
El mio esta en garantía, lo lleve para poner la moldura de carbono del volante y para que me lo actualizasen y ya me metieron los 25 euros de la actualización