Duda ¿Alguien tiene experiencia con Compramostucoche.es?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jotape, 9 Ene 2015.

1. Spike32ed

Spike32ed En Practicas

Me Gusta:
    232
    Modelo:
    Compact 320td
    Experiencia de primera mano.

Renault Laguna Grand Tour 2.0dci 150 TomTom Dynamique del 2011 (tasado en noviembre 2015), con 107000.

Perfecto de interior (y cuando digo perfecto es perfecto), recien pintado (bien pintado) por fuera por el seguro, mecanica en perfecto estado (ni un rezume ni ruidos raros, tirones, con diagnosis pasada limpia por mi mismo) y con un buen numero de extras.

Precio en la web - 10127€ + Extras (lunas tintadas, navegador, cortinillas, asientos cuero+tela, etc).

Precio en el caseto - 7000€

Pues eso, que una perdida de tiempo.

A REG, ObiWan y Carlos318 les gusta esto.
  2. ISFER

ISFER Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.542
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se te ocurra venderlo , te darán muy poco dinero, porque empiezan a sacarle pegas cuando lo llevas alli

A Carlos318 le gusta esto.
  3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Ellos no hacen otra cosa q ofrecerlo en el sistema , quitarse el pico de comisión y pagarte , si te pusieran la realidad desde un inicio , no iría ni el tato . Después hay casos q se aproximan pero son los menos , si hay alguien q paga bien el coche pues siempre se puede ajustar y comprarlo , pero son casos contados .

Los que están allí no tienen culpa , ya tienen bastante con chupar horas , aguantar a la peña q hay algunos q les dicen de todo y cobrar una miseria .

A ObiWan le gusta esto.
  4. Cristiannnnnn

Cristiannnnnn En Practicas

Me Gusta:
    7

5. Cristiannnnnn

Cristiannnnnn En Practicas

Me Gusta:
    7
    Mi opinión es que ellos tiene que vender el coche por un 40% más de lo que an pagado ya que tienen normalmente que hacerle un mantenimiento dar 1 año de garantía y obviamente sacarle dinero .
    Yo no soy partidario de venderlo a una compraventa a no ser que compres otro entonces te lo pagan decente ,yo intentaría venderlo antes a la calle
    Un saludo

6. jopo_82

jopo_82

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Astra
    Mi experiencia fue pésima,una perdía de tiempo,me tuvieron hora imedia expecionando al dedillo el coche,coche:eek:pel astra Gsi 2.0 16v año93,color blanco muy bonito y cuidado km132.000,todo un clásico,valoración por compramostucoche 145euros,me decían que me lo estaban pagando muy bien,total me fui con el!!

7. kliver

kliver Forista

Me Gusta:
    844
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Creo que mi caso es el más bochornoso!! fue en Baricentro (barcelona) fui con un segundo coche que tengo y creo que me tocó el comprador más hijo de p... Y mentiroso de todos.. El coche es un 206 hdi del 2005 con 180.000km, precio de su tasacion 1700e PRECIO FINAL 63 EUROS!! Según el sinvergüenza este decía que mi coche no tenía salida de mercado al ser 3p y que los inyectores estaban para cambiar, que el turbo y el embrague también, que ni se me ocurriera venderlo a un particular porque a los 4 días se le rompería el motor y me podría reclamar 6mil euros, que me llevarían a juicio..bla bla bla.... Lo mejor de todo es que el coche VA PERFECTO DE MOTOR Total una película que flipas para engañarme y regalarles el coche, el tío no paraba de comerme la cabeza y diciendo mentiras.. Pobre gente que les lavan el cerebro y acaban entregando su coche regalado ES UNA AUTENTICA ESTAFA.

Última edición: 27 Feb 2016
  8. snakea

snakea

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    evoque
    disculpad, me acabo de incorporar en este foro, el próximo lunes tengo concertada tasación con "compramos tu coche" y también con otra empresa que se llama " Autobiz" . Mi preocupación es por el tema del cobro, me indican que el pago es por transferencia . ¿Alguién me puede decir si han detectado algun problema al respecto?

9. Gregorito

Gregorito En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318is E30
    Me he leído el post entero porque tengo en mente vender mi 120D y al ver lo que prometen por la web inmediatamente he buscado opiniones en internet.
    Me ha resultado de gran ayuda,muchas gracias a todos los que habéis compartido vuestras experiencias. Por supuesto, no lo voy a vender a esa gente.

Saludos!

A Tizon le gusta esto.
  10. Juanma2004

Juanma2004 En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    428iGC
    Al final es una perdida de tiempo.

Para saber el precio de tu coche busca anuncios como el tuyo y ya está.

Yo también probé esta web. Un Avensis de gasolina de 2003 en buen estado, los demás datos son irrelevantes. Me lo tasaban en unos 4.000€. Fui y me atendieron bien, eso sí. Después de toda la parafernalia de prueba( incluso hacen una prueba del grosor de la pintura, para saber cuantas ostias tiene, en la que me dijeron que estaba muy bien, y eso que me la habían pintado, eso sí en un taller oficial)Tablet, Internet......... No me puso ningún defecto, pues el coche no lo tenía. Al final 2.500€ Le preguntó porque la bajada y me dice que por ser de gasolina no se vende........le dije que eso lo sabían el primer día y nos podíamos haber ahorrado mucho tiempo.

Seguí con la venta en segunda mano y se lo vendí a unos africanos que se dedicaban a llevarlos a su país, donde estaban bien valorados. Me dieron 3.750€ por los papeles, hicieron el cambio de titular y cuando vinieron con los papeles les di el coche. Seguro y rápido. Me llamaron muchos africanos que se dedican a esto, y es que en África los Toyota están muy valorados y se pagan relativamente bien.

Saludos.

A Carlos318, Joses y Tizon les gusta esto.
  11. Antonio_Fdez_12345

Antonio_Fdez_12345

Me Gusta:
    1
    La experiencia es buena... me trataron y informaron bien en todo momento. Yo estuve en la que tengo al lado de casa, una que tienen en la zona de Embajadores (Madrid).
    Lo que pasa es que la gente no tiene claro que el precio que te dan en la web es básico y está claro que cada coche es un mundo y lo tienen que ver.
    La revisión es en profundidad y si te interesa el precio bien y sino puerta.
    Al final vendí el coche.
    No entiendo muchos de vuestros comentarios...

A draathar le gusta esto.
  12. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    TE SUENA ALGO ESTO DE VAMANCIA, S.L.U.??? no seras el gerente? :guiño:

TRANQUILO, AQUI SOLO HABLAMOS COSAS BUENAS DE LAS COMPRA-VENTAS... :floor:

BIENVENIDO AL FORO! :goodpost:

alber72, Pepe320d, draathar y otra persona les gusta esto.
  13. Cipamadrid

Cipamadrid En Practicas

Me Gusta:
    564
    Modelo:
    520Da F10

Y que coche dices que tienes.? Existe un subforo de presentaciones. Troll

Pepe320d, draathar, jmborja y otra persona les gusta esto.
  14. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    :floor: yo es que me parto con esta gente!

A Pepe320d, jmborja y Tizon les gusta esto.
  15. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.784
    Modelo:
    R 1300GS
    :bien::bien::titanic::titanic:

A Pepe320d, jmborja y Carlos318 les gusta esto.
  16. RS01

RS01 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.766
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

Troll trabajador de este tipo de timoempresas, que piratas sois los compra ventas.

A Pepe320d, jmborja y Carlos318 les gusta esto.
  17. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    Hay que ver, que desconfiados sois. No le dáis el beneficio de la duda al pobrecito chorizo compraventa.:p

A jmborja y Carlos318 les gusta esto.
  18. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    por pedir precio no pasa nada...siempre tienes tu la ultima palabra...

19. ISFER

ISFER Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.542
    Modelo:
    Z 3 1.9
    La valoración que te dan por internet, no tiene nada que ver con la que te hacen cuando vas a sus dependencias, regalalo

A jmborja le gusta esto.
  20. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    :metra:vas a comision sr. Antonio?

21. arputin

arputin

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Peugeot 807
    Hola buenas tardes .Me acabo de dar de alta y os quiero comentar mi experiencia con esta empresa de compra de coches.Quiero dejar claro que no tengo ningún interés especial en defender o criticar a la empresa, únicamente plasmar una realidad.
    Mi padre quería vender su Ford tránsit Connect y empezamos el camino de la posible venta por otro lado. Mi padre tiene 77 años y el coche lo compro el año 2008.
    El coche tenía muchos golpes realizados por mi padre al aparcar, y decidimos ir a un amigo,si amigo,carrocero para que nos hiciese una valoración del arreglo y en caso de querer quedárselo cuanto nos daría. Bueno, hizo la tasación del arreglo y nos dijo que costaría unos 2500€. Nos dijo que nos daba 1000€ por el. Nos pareció muy poco y mi padre quería sacarse al menos 3000€ por el.
    Luego fuimos donde un compra venta de coches, conocido de la familia y tras decirnos que tenía muchos golpes, nos ofreció 1000€ también.
    Ante este panorama de los 1000€, mi padre y yo fuimos donde otro carrocero y nos dijo que arreglarlo nos costaría unos 960€.
    Estaba tentado mi padre a arreglarlo y luego venderlo,cuando vi en internet el anuncio de esta empresa y llame el jueves pasado para concertar una cita.Me dieron la cita para el día siguiente, y una cosa que me extrañó mucho es que la chica con la que hable, no pudo hacerme la tasación online, argumentando que le daba error.Nos fuimos sin una valoración.
    Al día siguiente,viernes 3 de junio estábamos a las 9:30 en la caseta, en el parking de un hipermercado.
    La verdad que el trabajador nos atendió bien.Fuimos a dar una vuelta con el coche y nos dijo que volviésemos a la media hora.
    Volvimos a la media hora y todavía no tenía la valoración. A los cinco minutos me la dio.2584€.
    Nos dijo que tenía muchos golpes, que es la verdad y que el aire acondicionado no andaba.Cosa que no sabíamos.
    Hable con mi madre, mi padre, mi hermano y hermana y decidimos dejar el coche.O sea que se lo vendíamos.No estaba el precio lejos de esos 3000€ que quería sacar mi padre, eran más que los ridículas 1000€ que nos daban nuestros AMIGOS y nos olvidábamos de cualquier papeleo.
    Es verdad que tras darnos el contrato de compraventa, nos volvimos sin dinero y sin coche a casa, volvimos en taxi, pero me daba buen rollo.De todas formas este aspecto pienso que lo tienen que cambiar y deben pagar en el momento.
    Bueno,como os digo esto fue el viernes 3 de junio.
    El lunes les llame y me mandaron el justificante de la transferencia a cuenta de mi madre.
    El martes día 7 ,ayer,el dinero estaba ya ingresado.
    Por curiosidad comentaros que me metí en la web vendemostucoche.es y son los mismos.Te derivan a los compramos..
    Hice la valoración por curiosidad del coche y me la taso en4601€.
    Como veis hay diferencia, pero bien es verdad que el coche de mi padre tiene más golpes que un tambor.
    Bueno, aquí os dejo mi experiencia que no tiene ni trampa ni cartón. Es verdad que el tasador me dijo que los coches que mas bajo valoraban eran los BMW.
    Un saludo y un placer poder contar mi experiencia.

A agc1 y Joses les gusta esto.
  22. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.112
    Yo he estado con un amigo mas que nada para ver como funciona el tema. El coche un Mercedes C200K w203 del 2006 con 54000km (si 54.000km) y en estado de colección, con todo el mantenimiento hecho en servicio oficial (libro sellado y todo eso).

Y bueno, que situación mas ridícula. Una especie de timador barato diciendo tonterias para rebajar el precio y que encima, cuando se te agota la paciencia y empiezas a vacilarle un poquito, se ofende !!!

Yo decir, que aunque me lo pase bastante bien con la situación, ya se donde no tengo que ir para vender un coche.

23. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    Saca una foto al justificante de pago, y se la envías a tu amigo, el carrocero, el de los 1.000 pavos.:punch:

24. BMWsg

BMWsg Forista

Me Gusta:
    1.755
    Y que la ponga aquí también, que esa historia no se la cree ni él :troll:

A citro81 y mik320 les gusta esto.
  25. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Pues ya perdonarás por ser escépticos, pero registrarse en un foro de BMW teniendo un Peugeot y en el primer post cantar las alabanzas de una empresa con la que la gente no está muy satisfecha parece, cuanto menos, sospechoso y además sería la primera vez que un compraventa paga más caro un coche que un particular, así que de entrada yo no me lo creo.

Un saludo.

jmborja, rotondator, citro81 y 3 otros les gusta esto.
  26. BMWsg

BMWsg Forista

Me Gusta:
    1.755
    Y, ¡oh casualidad! El tasador le comenta que son los BMW por los que menos pagan :muro:

A Pepe320d le gusta esto.
  27. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.275
    Ya puestos a contar, cuento mi experiencia VERDADERA con ésta gente...
    La visita fue una experiencia increíble, pude ver hasta la luz al final del tunel.Desde entonces rezo 3 padres nuestros al dia y voy los domingos a misa de 11.

Última edición: 9 Jun 2016
    A Pepe320d y Venicius les gusta esto.
  28. miguelinRSV

miguelinRSV En Practicas

Me Gusta:
    302
    Lleva razón , yo e estado un par meses buscando un serie E60 y están todos regalados , vamos que no hay quien los quiera
    Por los coj*,*,

A BMWsg le gusta esto.
  29. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.517
    Modelo:
    N/A
    he recibido una foto del comercial cuando os pagó la Transit, la adjunto:

A 328ci y Cipamadrid les gusta esto.
  30. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Vamos a ver la diferencia entre vender a un CV y vender a COMPRAMOSTUCOCHE, aquí el delegado territorial para Albacete nos lo va a explicar :

Última edición: 9 Jun 2016
    A Tizon, Cipamadrid y TONI-2004 les gusta esto.

Compartir esta página