Alguien tiene el Icon o conoce algun taller en Barcelona que lo tengan para cambiar VIN del airbag

pyllobates

first class
Pues eso chicos que me urge mucho saber si alguien tiene el Icon o conoce algun taller en Barcelona que lo tengan para cambiar el VIN del modulo del airbag, este mes que acaba tengo ITV y no puedo borrar la dichosa luz porque cambie el modulo y claro no se corresponde el VIN con el mio.

He ido a la BMW y me ha dicho que eso no se puede hacer que hay que poner modulos nuevos a pesar de que por aqui he visto a muchos de vosotros que cambias los VIN de los modulos sin problemas :guiño:

Una ayudita por favor, por supuesto se pagara lo que haga falta, estoy muy desesperado por el tema de la ITV.

GIANNIKOS

En Practicas
Yo la pase hace 20 días, desmonte el cuadro tape la luz con cinta aislante negra volví a montar y hasta la próxima ITV

pyllobates

first class
Yo la pase hace 20 días, desmonte el cuadro tape la luz con cinta aislante negra volví a montar y hasta la próxima ITV

Aqui en Barcelona eso no cuela o al menos las que yo conozco y los casos que he oido porque te hacen poner contacto y se fijan que las luces se enciendan y apaguen, hilan fino :(:(

JOSEGUTI32

Forista
por que no pruebas con el bmwscanner ese tiene opción a desactivar los airbag.... el airbag que te de error lo desactivas y hacer el borrado.....si fueras por aquí cerca de Toledo o Madrid me tienes a mi

pyllobates

first class
por que no pruebas con el bmwscanner ese tiene opción a desactivar los airbag.... el airbag que te de error lo desactivas y hacer el borrado.....si fueras por aquí cerca de Toledo o Madrid me tienes a mi

Gracias por el ofrecimiento compi, seria una opcion por lo menos para pasar ITV a ver si tengo suerte y alguien de aqui entiende del tema.

platino

En Practicas
Si alguien de Barcelona, con el NCSEXPERT y con cable K.Dcan,te lo pudiera codificar sólo para pasar la Itv y más adelante, hacerlo bien, programando los módulos con WinKPF, para cambiar el VIN,codificar los con el FA correcto para los asientos nuevos y por último con el Dis,sincronizar los módulos.

Para el modulo SSFA

cambiar la siguiente linea TRC

BELEGUNGSERKENNEUNG_FA
sbe1

Cambiarlo a:

BELEGUNGSERKENNEUNG_FA
keine_sbe

------------------------------------------------

Para el modulo SSBF
Cambiar la siguienta linea TRC:

BELEGUNGSERKENNEUNG_BF
oc3

Cambiarlo a :

BELEGUNGSERKENNEUNG_BF
keine_sbe

pyllobates

first class
Si alguien de Barcelona, con el NCSEXPERT y con cable K.Dcan,te lo pudiera codificar sólo para pasar la Itv y más adelante, hacerlo bien, programando los módulos con WinKPF, para cambiar el VIN,codificar los con el FA correcto para los asientos nuevos y por último con el Dis,sincronizar los módulos.

Para el modulo SSFA

cambiar la siguiente linea TRC

BELEGUNGSERKENNEUNG_FA
sbe1

Cambiarlo a:

BELEGUNGSERKENNEUNG_FA
keine_sbe

------------------------------------------------

Para el modulo SSBF
Cambiar la siguienta linea TRC:

BELEGUNGSERKENNEUNG_BF
oc3

Cambiarlo a :

BELEGUNGSERKENNEUNG_BF
keine_sbe

Jo, pues eso necesito un alma caritativa :(:guiño:

platino

En Practicas
Esta la cosa parada con los de Barna,me parece mentira que no haya nadie que te pueda codificar ese par de parámetros, para salir del paso.
Si fueras de Madrid, se de al menos tres que se pelearian para hacértelo.
QUE NOS PASA A LOS DE AQUÍ?

pyllobates

first class
Esta la cosa parada con los de Barna,me parece mentira que no haya nadie que te pueda codificar ese par de parámetros, para salir del paso.
Si fueras de Madrid, se de al menos tres que se pelearian para hacértelo.
QUE NOS PASA A LOS DE AQUÍ?

No lo entiendo socio la verdad, como bien dices tanto en Madrid como en Andalucia como en el resto, la gente se vuelca, pero por aqui... :nose: en fin...

edupi

Forista Legendario
Yo no tube que meter vin ni cqmbiar parametros para que funcianaran los asientos solo meti la requipacion y la instalacion claro.

pyllobates

first class
Yo no tube que meter vin ni cqmbiar parametros para que funcianaran los asientos solo meti la requipacion y la instalacion claro.

No, si los asientos funcionan a la perfeccion y no tube que cablear ni nada es plug and play total, el problema es que como lleva airbag en el cabezal hay que ponerle el modulo del airbag de los asientos nuevos y se queda encendida la luz de fallo de airbag porque el vin de ese modulo es distinto del que lleva el coche :(

edupi

Forista Legendario
No.entiendo a ti te an pasado la maquina an echo diagnosis y borrado de fallos.?

gmros

Forista
VIN cambiado, centralitas actualizadas y codificadas, sistema inicializado y todo funcionando :guiño:
Espero que no te explote el coche en la vuelta a Barcelona :p

pyllobates

first class
Pues de momento ya estoy en casa y todo OK, excepto el plegado de los retrovisores con el mando, que se me olvido comentarte y se nos a ido al ponerlo todo "nuevecito" todo esta perfecto.

Una maquina Don Grabiel, no tengo palabras para agradecertelo.

Un abrazo.

PD. agradecimientos tambien como no al forero Jorge @platino por su inestimable tiempo para intentar solucionarmelo.