Off Topic Alguien se apunta? mini kdda zona Alicante...

Bomarang

Forista Legendario
.

Hola !!! El compañero Juan Pedro Sánchez Verdú y un servidor, haremos una mini kdda para ir a visitar Guadalest. Saldremos desde Altea e iremos por Callosa de Ensarria...Sería el jueves...si a alguien le apetece venir, invitado está...iremos con nuestras respectivas mujeres. Un saludo !!!

.

Última edición:

Hales13

En Practicas
.

Hola !!! El compañero Juan Varela y un servidor, haremos una mini kdda para ir a visitar Guadalest. Saldremos desde Altea e iremos por Callosa de Ensarria...Sería el jueves...si a alguien le apetece venir, invitado está...iremos con nuestras respectivas mujeres. Un saludo !!!

.

Pues… estoy de vacas y el plan es apetecible. Sobre todo por la compañía.
Que tenéis pensado, mañana o tarde?

Hales13

En Practicas
Lo siento pero me caigo. Al final tengo una cita por la mañana. Me habría encantado.
A ver si por Alicante hacemos algo pronto.
Pasarlo bien.

chinocabron

Forista
@Juan Pedro Sánchez Verdú te voy a dar! Y no me avisas x wasap???? Vale vale vale... Ésta me la apunto...
Hablábais de hoy jueves 26 o del siguiente que es 2 de septiembre??? Si es el 2 podría ser aunque es una miaja locura xq estoy de saliente... Si fuera viernes 3... Pero bueno, supongo que era hoy así que na de na. Me pillaba cerca la verdad xq he estado en los Arenales toda la semana. Pero iba con el Merche así que tampoco cuadraba muy bien...
Un saludo!

@Juan Pedro Sánchez Verdú te voy a dar! Y no me avisas x wasap???? Vale vale vale... Ésta me la apunto...
Hablábais de hoy jueves 26 o del siguiente que es 2 de septiembre??? Si es el 2 podría ser aunque es una miaja locura xq estoy de saliente... Si fuera viernes 3... Pero bueno, supongo que era hoy así que na de na. Me pillaba cerca la verdad xq he estado en los Arenales toda la semana. Pero iba con el Merche así que tampoco cuadraba muy bien...
Un saludo!
Chico Arenales. Pa la próxima Z y Ruta... A ver si cuadramos.

Bomarang

Forista Legendario
.

Bueeeeeeeeno...ya estoy por aquí... Lo primero, decir que encantado de haberos conocido Juan y Lola...ha sido un placer...hemos charlado de todo un poco y ha sido muy amena la mañana...ahora solo queda que seáis vosotros los que visitéis Cataluña y hagamos otra kdda...la compañía ha sido muy grata :guiño::):):) y hablo en mi nombre y en el de mi mujer :):):):). La odisea Juan, ha sido que después hemos ido a Guadalest a pasar un rato, y a la vuelta, se me ha ocurrido mirar en google que ruta era la más corta para ir a casa y....la madre que lo parió !!! nos ha metido por la montaña, por caminos estrechos más o menos firmes, hasta que de repente, ya era tierra y unos "socavrones" que para pasarlos sin rozar, había que hacer filigranas...y encima, se ha puesto a llover...que mal lo he pasado...pensaba que me dejaría los bajos y el frontal...nunca mais por ahi !!!!!. Dejo unas afotitos que he hecho :guiño::):):):). Por cierto, precioso el Z3 del compañero...ese frontal le queda de miedo, y los asientos, un acierto total...Un saludo

psqWGx0.jpg

8gxZsnC.jpg

31UFLjj.jpg

LFP4DZQ.jpg

cOwFJp2.jpg

.

Última edición:

chinocabron

Forista
.

Bueeeeeeeeno...ya estoy por aquí... Lo primero, decir que encantado de haberos conocido Juan y Lola...ha sido un placer...hemos charlado de todo un poco y ha sido muy amena la mañana...ahora solo queda que seáis vosotros los que visitéis Cataluña y hagamos otra kdda...la compañía ha sido muy grata :guiño::):):) y hablo en mi nombre y en el de mi mujer :):):):). La odisea Juan, ha sido que después hemos ido a Guadalest a pasar un rato, y a la vuelta, se me ha ocurrido mirar en google que ruta era la más corta para ir a casa y....la madre que lo parió !!! nos ha metido por la montaña, por caminos estrechos más o menos firmes, hasta que de repente, ya era tierra y unos "socavrones" que para pasarlos sin rozar, había que hacer filigranas...y encima, se ha puesto a llover...que mal lo he pasado...pensaba que me dejaría los bajos y el frontal...nunca mais por ahi !!!!!. Dejo unas afotitos que he hecho :guiño::):):):). Un saludo

psqWGx0.jpg

8gxZsnC.jpg

31UFLjj.jpg

LFP4DZQ.jpg

cOwFJp2.jpg

.
Preciosos. Los coches eh???

Bomarang

Forista Legendario
.

El plateado en el Z4 es sublime, diría que el mejor color.

Al Z4 le quedan bien todos los colores :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. El plata lo que tiene es que resalta todas y cada una de las líneas del coche, que en otros colores, sobre todo los oscuros, no se ven tanto, y es muy sufrido con la suciedad...:guiño::):):):). Pero negro o en el color que tiene @rafa Z4 por ejemplo, quedan espectaculares :):):):):). Un saludo !!!

.

jordifoose

Forista
Como me gustan esas llantas Juan Pedro.....:)
Por cierto, llevas una bolsa o algo enganchado en la entrada de aire del frontal.

.

Y de casualidad...fui al coche a por una mascarilla y se me ocurrió hacerlas...sino, ni eso...se nos olvidó el tema...y de la ruta, nothing de nothing....(n):sneaky:

.
Un placer compañero... Mi copiloto siente pánico a no conducir... Pero de verdad que el ratico pasado muy bueno el Z precioso y el paisaje impresionante.... Las fotos.... Menos mal.... Por qué ni me acordé... Ya haremos más kilómetros..... Y fotos.