j*der!! que mal le sienta los cristales negros a este ultimo...
ya lo tengo, creo que es un ford mercury,,,,
+1 Estoy muy de acuerdo.A mi no me dicen gran cosa. Los aprecio por ser clásicos, pero no me tocan fibra como si lo hacen muchos europeos de época.
+1 Estoy muy de acuerdo.
![]()
podras, tener razón, pero esos coches se hicieron para durar, cuando del tuyo solo quede una fotografía, estos estaran rodando aun.Eso es un montón de cromados motorizado.
podras, tener razón, pero esos coches se hicieron para durar, cuando del tuyo solo quede una fotografía, estos estaran rodando aun.
son una pasada, en potencia, confort, las suspenciones eran una seda, los he probado muchas veces y son increibles!.
Entiendo que a alguien no le gusten todos los modelos(es lógico, a mí tampoco), pero decir que los clásicos americanos no tienen encanto o no son especiales, me parece que es meter la pata:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
podras, tener razón, pero esos coches se hicieron para durar, cuando del tuyo solo quede una fotografía, estos estaran rodando aun.
son una pasada, en potencia, confort, las suspenciones eran una seda, los he probado muchas veces y son increibles!.
Que pasada el Dodge color pistacho y el Lincoln, soy como tu, no me gustan todos, pero los clasicos americanos son una pasada
Si siguen rodando aún es porque caen en gente que por lo menos, tiene dinero y cariño suficiente para no mandarlo a la chatarra de una vez, porque salvando modelos deportivos o muscle, esos barcos de seis metros de eslora con motor de buque de giro hiperlento y consumo en galones por milla mas biencuatro frenos de tambor (Un Jaguar XK150 de época ya llevaba cuatro frenos de disco) ¿Suspensiones como la seda? Si, para las carreteras de USA probablemente, y ahí se quedan sus ventajas. No son coches para rodar en carreteras europeas, tanto por tamaño, como tarado de la suspensiones (Ya los asientos delanteros de banqueta corrida en los que a la mínima curva sales despedido por la ventanilla ni hablamos).
Eso si, quedan muy bonitos en las ceremonias nupciales, sobre todo un Cadillac Eldorado Biarritz rosita chiclepero no les veo mucha mas utilidad. Los coches Europeos y Japoneses parecen estar diseñados para rodar por todo el globo terráqueo. Los americanos, no.
Es un Dodge Challenger y el Lincoln un Continental.
Exacto, no todos son bonitos o con un motor increíble, pero decir que no son más que hierros es dejar claro que no se sabe del tema...
No ten enfades que alguno si que me llamaba y mucho
![]()
El Corvette del 53 también me gusta, aunque el Stingray de los 60 es precioso con su diseño de botella de Coca-Cola. De los 80 y 90 en cambio, si que me gustan muchos.
Es un Dodge Challenger y el Lincoln un Continental.
Exacto, no todos son bonitos o con un motor increíble, pero decir que no son más que hierros es dejar claro que no se sabe del tema...