Duda Alguien sabe que coche es??

BMWADICTO

En Practicas
bueno, me gustaria saber que coche es, pero en esa epoca, muchos coches tenian el morro parecido, tipo cadillac, pero no es un cadillac creo




Gracias!!
 

Izanhut

Clan Leader
Plymouth Fury del 58



Christine.jpg
 

bmproletario

En Practicas
efectivamete un MERCURI 58 o 59 si mal no recuerdo precioso coche los habia con motor de 6cilindros en linea y 8 en V eso si tenias que ser dueño de una gasolinera comian una enormidad hoy en dia en Usa son muy buscados por coleccionistas y suelen valer entre 25.000 y 30.000 dolares. saludos
 

Jontx

Forista
Pues es practicamente igual que el Ford Galaxie y que el Ford Fairlane del 59. Tambien es muy parecido al Thunderbird coetaneo.
Para el T-bird se que estaba disponible la opcion de pedirlo con el todopoderoso 430ci de 350cv, debia de ser una bomba.
 

Corazón BMW

Forista Senior
A mi no me dicen gran cosa. Los aprecio por ser clásicos, pero no me tocan fibra como si lo hacen muchos europeos de época.
 

Corazón BMW

Forista Senior
Añadir que me parecen diseños mas bastos que un bocadillo de garbanzos fritos. Parece el coche específico para los americanos patriotas biggrin de clase alta, ostentosos y avariciosos como los malogrados del crack del 29. biggrin
 

serguey79

Forista
Eso es un montón de cromados motorizado.
podras, tener razón, pero esos coches se hicieron para durar, cuando del tuyo solo quede una fotografía, estos estaran rodando aun.
son una pasada, en potencia, confort, las suspenciones eran una seda, los he probado muchas veces y son increibles!.
 

serguey79

Forista
solo hay que un ejemplo, buscar los cheverolets de 1957-1960 incluidos. y si buscas el chevertolet corvette de 196o ese me parece muy actual.
y muchos mas
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
podras, tener razón, pero esos coches se hicieron para durar, cuando del tuyo solo quede una fotografía, estos estaran rodando aun.
son una pasada, en potencia, confort, las suspenciones eran una seda, los he probado muchas veces y son increibles!.

:descojon:
 

BMW E34

Clan Leader
Entiendo que a alguien no le gusten todos los modelos(es lógico, a mí tampoco), pero decir que los clásicos americanos no tienen encanto o no son especiales, me parece que es meter la pata:
1975_Buick_Electra_001_9164.jpg

1965_Buick_Riviera_GS_002_8003.jpg

1941_Buick_Super_convertible_%28_56C_%29_001_5175.jpg
1956_Chevrolet_Corvette_C1_004_4796.jpg

1960_Dodge_Dart_Phoenix_001_0449.jpg

1970_Dodge_Challenger_RT_SE_001_7136.jpg

1959_Cadillac_Eldorado_Biarritz_006_1658.jpg

1930_Cadillac_Sixteen_v16_convertible_sedan_by_Saoutchik_002_2670.jpg

1968_Lincoln_Continental_Mark_III_005_0843.jpg

1983_Ford_Crown_Victoria_LTD_002_7503.jpg

1969_Ford_Mustang_Boss_429_001_7910.jpg

1957_Ford_Thunderbird_004_5264.jpg
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Que pasada el Dodge color pistacho y el Lincoln, soy como tu, no me gustan todos, pero los clasicos americanos son una pasada
Entiendo que a alguien no le gusten todos los modelos(es lógico, a mí tampoco), pero decir que los clásicos americanos no tienen encanto o no son especiales, me parece que es meter la pata:
1975_Buick_Electra_001_9164.jpg

1965_Buick_Riviera_GS_002_8003.jpg

1941_Buick_Super_convertible_%28_56C_%29_001_5175.jpg
1956_Chevrolet_Corvette_C1_004_4796.jpg

1960_Dodge_Dart_Phoenix_001_0449.jpg

1970_Dodge_Challenger_RT_SE_001_7136.jpg

1959_Cadillac_Eldorado_Biarritz_006_1658.jpg

1930_Cadillac_Sixteen_v16_convertible_sedan_by_Saoutchik_002_2670.jpg

1968_Lincoln_Continental_Mark_III_005_0843.jpg

1983_Ford_Crown_Victoria_LTD_002_7503.jpg

1969_Ford_Mustang_Boss_429_001_7910.jpg

1957_Ford_Thunderbird_004_5264.jpg
 

Corazón BMW

Forista Senior
podras, tener razón, pero esos coches se hicieron para durar, cuando del tuyo solo quede una fotografía, estos estaran rodando aun.
son una pasada, en potencia, confort, las suspenciones eran una seda, los he probado muchas veces y son increibles!.


Si siguen rodando aún es porque caen en gente que por lo menos, tiene dinero y cariño suficiente para no mandarlo a la chatarra de una vez, porque salvando modelos deportivos o muscle, esos barcos de seis metros de eslora con motor de buque de giro hiperlento y consumo en galones por milla mas bien biggrin cuatro frenos de tambor (Un Jaguar XK150 de época ya llevaba cuatro frenos de disco) ¿Suspensiones como la seda? Si, para las carreteras de USA probablemente, y ahí se quedan sus ventajas. No son coches para rodar en carreteras europeas, tanto por tamaño, como tarado de la suspensiones (Ya los asientos delanteros de banqueta corrida en los que a la mínima curva sales despedido por la ventanilla ni hablamos).

Eso si, quedan muy bonitos en las ceremonias nupciales, sobre todo un Cadillac Eldorado Biarritz rosita chicle biggrin pero no les veo mucha mas utilidad. Los coches Europeos y Japoneses parecen estar diseñados para rodar por todo el globo terráqueo. Los americanos, no.
 

BMW E34

Clan Leader
Que pasada el Dodge color pistacho y el Lincoln, soy como tu, no me gustan todos, pero los clasicos americanos son una pasada

Es un Dodge Challenger y el Lincoln un Continental.
Exacto, no todos son bonitos o con un motor increíble, pero decir que no son más que hierros es dejar claro que no se sabe del tema...
 

BMW E34

Clan Leader
Si siguen rodando aún es porque caen en gente que por lo menos, tiene dinero y cariño suficiente para no mandarlo a la chatarra de una vez, porque salvando modelos deportivos o muscle, esos barcos de seis metros de eslora con motor de buque de giro hiperlento y consumo en galones por milla mas bien biggrin cuatro frenos de tambor (Un Jaguar XK150 de época ya llevaba cuatro frenos de disco) ¿Suspensiones como la seda? Si, para las carreteras de USA probablemente, y ahí se quedan sus ventajas. No son coches para rodar en carreteras europeas, tanto por tamaño, como tarado de la suspensiones (Ya los asientos delanteros de banqueta corrida en los que a la mínima curva sales despedido por la ventanilla ni hablamos).

Eso si, quedan muy bonitos en las ceremonias nupciales, sobre todo un Cadillac Eldorado Biarritz rosita chicle biggrin pero no les veo mucha mas utilidad. Los coches Europeos y Japoneses parecen estar diseñados para rodar por todo el globo terráqueo. Los americanos, no.


Ya, y un Jaguar XK150 era lo normal en las carreteras europeas, ¿no?
Anda que no hay innumerables innovaciones que montaron los coches americanos antes que los europeos...

Un ElDorado es un coche para pasearse tranquilamente. No esperes que tome las curvas como un deportivo porque no lo es.

¿Los europeos? ¿cuáles? Porque el coche medio europeo, en casi cualquier época, es un ñordo al lado del coche medio americano(sobre todo de los 70 hacia atrás).
Y los japoneses sólo son copias de ambos, por lo general.

Las generalizaciones están muy bien, pero si generalizamos: los coches europeos son pequeños, con mecánicas ridículas y poco potentes, y con un equipamiento muy escaso.
 

Corazón BMW

Forista Senior
Es un Dodge Challenger y el Lincoln un Continental.
Exacto, no todos son bonitos o con un motor increíble, pero decir que no son más que hierros es dejar claro que no se sabe del tema...


No ten enfades que alguno si que me llamaba y mucho biggrin

2exr3uw.jpg


El Corvette del 53 también me gusta, aunque el Stingray de los 60 es precioso con su diseño de botella de Coca-Cola. De los 80 y 90 en cambio, si que me gustan muchos.
 

BMW E34

Clan Leader
No ten enfades que alguno si que me llamaba y mucho biggrin

2exr3uw.jpg


El Corvette del 53 también me gusta, aunque el Stingray de los 60 es precioso con su diseño de botella de Coca-Cola. De los 80 y 90 en cambio, si que me gustan muchos.

No si no me enfado, pero es que siempre salen los mismos tópicos.:)

Siempre que comparemos modelos equivalentes, el americano suele ser más grande, más cómodo, más equipado y más barato.
¿Qué prefieres? ¿Un Mondeo 2.0tdci o un Crown Victoria 5.0 V8?
No sé por qué tanto rechazo a los americanos. Ni que no hubiese coches europeos de mierda... :descojon:
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Es un Dodge Challenger y el Lincoln un Continental.
Exacto, no todos son bonitos o con un motor increíble, pero decir que no son más que hierros es dejar claro que no se sabe del tema...

Cierto, el Lincoln si sabia que era el Continental, pero el Dodge estaba en duda si era un Charger o un Challenger. Salio un Lincoln Continental en Fast n' lound, y lo dejaron acojonante.
 
Arriba