Eddie27
Clan Leader
Esta mañana he aprovechado como tenia el frontal del salpicadero desmontando porque estaba reparando la cortina trasera (al final el problema son los dientes del motor pero en un primer momento pense que podria ser la botonera) aproveche la mañana para hacer la limpieza en el modulo de clima y tambien en todo ese mueble.
El tema es que al desmontarlo me encontre el cable de la siguiente imagen suelto y no tengo ni idea de donde puede ir conectado.
¿Alguien sabe de que son estos cables y donde van enchufados? Tanto antes de hacer la limpieza (por si me acusais de manazas) como ahora que esta todo montado aparentemente funciona todo bien (menos la cortina pero es tema del motor de esta) y por la pinta que tiene me da la impresion de que hace mucho que no esta conectado (yo tengo el coche desde septiembre 2012)
Posicion General del mazo en cuestion:
Color de los cables:
La clema:
Un saludo
El tema es que al desmontarlo me encontre el cable de la siguiente imagen suelto y no tengo ni idea de donde puede ir conectado.
¿Alguien sabe de que son estos cables y donde van enchufados? Tanto antes de hacer la limpieza (por si me acusais de manazas) como ahora que esta todo montado aparentemente funciona todo bien (menos la cortina pero es tema del motor de esta) y por la pinta que tiene me da la impresion de que hace mucho que no esta conectado (yo tengo el coche desde septiembre 2012)
Posicion General del mazo en cuestion:

Color de los cables:

La clema:

Un saludo