Duda ¿Alguien sabe donde van conectados estos cables de la puerta?

Adri_328i

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Buenas mi gente,

tengo 6 cables de la cerradura de la puerta del piloto que están arrancados de tres conectores y no me funciona ni la alarme, ni cierre centralizado ni se me sube ese cm los cristales cuando cierro la puerta.

¿Alguien sabe donde va cada cable? Mi modelo es un 325 coupe del 92 con alarma y cierre centralizado. Creo que los cables con el círculo rojo van en el conector amarillo, el resto ni idea.







Muchas gracias!!!!
 

david_amador

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Buenas mi gente,

tengo 6 cables de la cerradura de la puerta del piloto que están arrancados de tres conectores y no me funciona ni la alarme, ni cierre centralizado ni se me sube ese cm los cristales cuando cierro la puerta.

¿Alguien sabe donde va cada cable? Mi modelo es un 325 coupe del 92 con alarma y cierre centralizado. Creo que los cables con el círculo rojo van en el conector amarillo, el resto ni idea.







Muchas gracias!!!!
Vaya putadon!!!! Me pillas que no tengo el coche conmigo ahora mismo…. Este finde no, el siguiente te lo miro y te digo vale? Si alguien te contesta antes mejor
 

Adri_328i

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Vaya putadon!!!! Me pillas que no tengo el coche conmigo ahora mismo…. Este finde no, el siguiente te lo miro y te digo vale? Si alguien te contesta antes mejor
Muchísimas gracias tío, me estoy volviendo loco con la maldita puerta :(
 

Adri_328i

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Buenas mi gente, continúo la historia que se ha animado. Cables partidos bien conectados y descubrimos que el cable del cierre centralizado estaba quemado desde el maletero hasta el cuadro de fusible. Lo cambiamos y ya funciona cierre centralizado.

Ahora viene lo bueno: cuando pongo el intermitente derecho/izq se accionan los 4 intermitentes, las luces de posición y los antiniebla traseras al ritmo de las luces intermitentes. Hemos cambiado el relé y comprobado fusibles pero nada. ¿Alguna idea????
 

david_amador

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Buenas mi gente, continúo la historia que se ha animado. Cables partidos bien conectados y descubrimos que el cable del cierre centralizado estaba quemado desde el maletero hasta el cuadro de fusible. Lo cambiamos y ya funciona cierre centralizado.

Ahora viene lo bueno: cuando pongo el intermitente derecho/izq se accionan los 4 intermitentes, las luces de posición y los antiniebla traseras al ritmo de las luces intermitentes. Hemos cambiado el relé y comprobado fusibles pero nada. ¿Alguna idea????
Si van al ritmo, es que tienes alguna masa sulfatada y no hace buen contacto y deriva a las demás luces
 

Adri_328i

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Si van al ritmo, es que tienes alguna masa sulfatada y no hace buen contacto y deriva a las demás luces
Correcto, problema resuelto. Seguimos reparando. Una duda: el cable que tiene un conector amarillo en un extremo y una piecita con un botoncito que va encima del bombín, es la alarma verdad?
 

Adri_328i

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Buenas noches, gente:
meses después, puedo decir que soy un pequeño experto en esto jjajajaja así que si alguien tiene cualquier problema, aquí estoy :)
Les dejo un esquema hecho por mí:

No obstante, seguimos con el misterio, porque cuando cierro se cierra todo con el cierre centralizado y se reabre al momento como si hubiera algo abierto. Creo y espero que sea el sensor del maletero, les seguiré contando. A ver si dejamos al 25 como recién salido de fábrica, estoy restaurando todo.
 
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