¿Alguien sabe donde hacerse con una PS5?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Fireblade, 15 Mar 2022.

  1. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.648
    Me Gusta:
    47.951
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Hace ya años que no juego

    Ignoraba que esto fuera como dices.

    Con razón entonces me dice mi chaval de comprar en formato digital.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ha cambiado mucho la cosa, lamentablemente para mal. Muchos se quedan en que lo físico es mejor porque lo tienes y lo tocas (y es verdad) pero te encuentras con la realidad en muchos casos de que el disco solamente contiene una parte del juego o, directamente, ni contiene el juego y necesitas tirar de internet para descargar el resto del juego. Este es uno de los motivos por los que la gente se está pasando al formato lógico, además del ahorro de espacio que, en mi caso, si tengo que guardar los más de 130 juego de Steam que tengo, directamente tengo que quitar la cama, la nevera o la ducha. :LOL:

    Esto es especialmente doloroso cuando estás acostumbrado al físico y a buscar buenas unidades y tienes que hacerte a la idea de que el físico no es más que un logro en el juego de "consigue algo tangible del juego en la vida real". Como decía, colecciono CDs de música a día de hoy aún y esto es viable y factible porque te viene todo el disco dentro del disco :LOL: pero en el caso de los juegos esto ya no es así o te obligan a descargar el parche día uno que a veces pesa tanto o más que el propio juego que viene en el disco.

    Como digo, la única que más o menos lo mantiene es Nintendo, pero las cifras son las que son, y es que en prácticamente todas las plataformas, el físico más vendido no suele superar el 25% de lo que se vende en formato lógico. Una pena para los que nos gusta tener el juego en nuestras manos y poder usarlo un día cualquiera sin conexión a internet. :(

    Si luego por la tarde tengo tiempo, intento hacer un pequeño reportaje de lo que era el formato físico a lo que es hoy, sobre todo en tema sensorial, en lo que ves nada más abrir la caja del juego. Se avecinan bastantes fotos. :)
     
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenías que ver la colección de películas en DVD de mí cuñado..., no sé donde los consigue hoy por hoy. Cerca de 3000.
    Está como una maniega...
     
  4. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo

    No, no es ninguna herejía se que no volveré a jugarlos y le saco rentabilidad por no tenerlos en casa, solo tengo el last of us 1 y 2.Estos me los quedo.
    Y porque si lo has jugado, para mi opinión el 2 hay que entenderlo habiendo terminado el 1. Y que digas que el 2 es malo no bastante malo pues pa gusto colores pero es completamente inconcebible
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Jeje. :)

    Imagino que lo sabrás, pero jugué a la saga porque jugar al primero implicaba únicamente comprar el juego, el hardware ya lo tenía, por lo que sí, jugué al primero antes que al segundo. :)
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es que es distinto, es que en los DVD y BD te viene la peli entera!! ;)
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    @efímero He tirado algunas imágenes de algunos juegos aleatorios que tengo por casa. He intentado tirar las fotos en un orden cronológico tirando de ojímetro :LOL: pero creo que va a quedar bien. Me va a costar una hora escribir esto seguramente, pero a nivel sensorial, de lo que percibes al abrir el juego y disfrutar de la posesión, verás (veréis) cómo con el tiempo va descendiendo el nivel de calidad del físico. Y no me refiero al disco o cartucho. Empezamos!! :)

    Empezamos con un clásico que viene en caja especial, y hablamos de Metal Gear para Playstation. Caja normal de 4/6 CDs pero especial para los juegos de PSX.

    [​IMG]

    Bueno, la caja no pinta mal aunque sea especial, tiene su carátula... Nada que reseñar, todo en orden. Abrimos la caja y...

    [​IMG]

    Nos encontramos lo que parece una especie de libreto de dos hojas o algo así junto con el disco... ¿Será este el manual? o_O

    [​IMG]

    ¡¡Correcto!! Es el manual, y es un libreto bastante generoso!! Vamos a abrirlo a ver qué trae... :whistle:

    [​IMG]

    Un manual en color. EN COLOR. Tiene ciertas partes del juego, cierta información y en algunos ciertos datos interesantes si te gusta el juego. Por supuesto, viene en español y sientes que tienes algo más que un par de CDs negros. Es una gilipollez, pero estas cosas le dan mucha vida al físico. Los hay mejores y los hay más austeros, pero un manual, un par de fotos y alguna cosilla más NUNCA está de más. :amo2:

    CONCLUSIÓN: Nada que reseñar, todo en orden. Aprobado!! ;)


    Vamos con otro título que también fue famosete, pero esta vez en su versión de PC. Hablamos de Max Payne 2. :amo2:

    [​IMG]

    Caja de cartón formato reducido. Esto ya es bajar un pelín el listón en juegos de PC, que siempre vinieron en caja grande. Sin embargo, un tamaño más reducido no implica tampoco una reducción de calidad. Al sacarlo de la caja por su lateral, viene...

    [​IMG]

    Un manual y tres CDs para su instalación y juego con una imagen de fondo que si sacas el manual se completa. Tipo libro, bien presentado, caja de cartón que guarda todo... Tiene buena pinta!! :joyful: Veamos el manual.

    [​IMG]

    El manual viene en color, con instrucciones de instalación y otros. Aunque los textos y las imágenes de Max Payne y Mona Sax vengan en blanco y negro, las páginas centrales tienen pantallazos cinematográficos del juego a todo color. Sigues queriéndolo coger en físico porque tienes algo que no te da el formato lógico. Buena presentación, un manual más o menos extenso... Este es más fino que el de Metal Gear, también porque el tamaño es más grande.

    CONCLUSIÓN: Todo en orden, buena presentación, caja de cartón aunque sea reducida. Aprobado!! ;)


    Vamos con otro mítico aunque éste no sea el número de juego más deseado. Vamos a ver Age of Empires 3 para PC.

    [​IMG]

    Bueno, no viene precisamente en caja de cartón, sino en una caja de DVD normal y corriente... Bueno, no viene en caja, cierto, pero vamos a ver qué viene dentro, a ver si lo mejora. :pompous:

    Lo primero que nos encontramos es una "referencia rápida" del juego, que te desglosa las tecnologías disponibles en cada una de las edades por las que pasas y por la otra parte tienes las unidades militares exclusivas de cada civilización. Aparte, un desglose de teclas rápidas. A todo color y en español, por supuesto. :joyful:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si dejamos a un lado la referencia rápida... Si, nos encontramos un manual bastante generoso, pese a ser de gran tamaño. Vamos bien!! :)

    [​IMG]

    Peeeeeerooooo... Lamentablemente, viene en blanco y negro. :(

    [​IMG]

    Por contra, han tenido el detalle de ponerte las capturas de pantalla en español. Te explican más a fondo las civilizaciones, unidades militares exclusivas más explicado... La cosa va bien aunque el juego viene en caja de DVD y no en caja de cartón.

    Sin embargo, la versión para Mac... o_O

    [​IMG]

    Viene en caja de cartón de tamaño reducido!! Le pusieron más cariño a la versión Mac que a la de PC. Vamos a ver qué hay dentro!! :woot:

    Espera espera, que es que la caja es abatible y tiene más cosas!! o_O

    [​IMG]

    Una breve presentación del juego en caja de dos palas sin llegar a abrirla todavía!! Ahora sí, vamos a ver qué viene dentro:

    [​IMG]

    Detalle estúpido: para Mac es un DVD y para PC son tres CDs. No sé por qué metieron tres CDs en PC y un DVD en Mac, no lo entiendo. o_O Siguiendo con el contenido, pues nos encontramos básicamente lo mismo que en la versión PC. Pero al coger los manuales, algo hay distinto en ellos... :pompous:

    [​IMG]

    Ambas son referencias rápidas y te dirán lo mismo, pero la de Mac viene en un papel de más gramaje, quizá el doble, casi cartón o_O mientras que la de PC es más papel y más frágil. Aun así, las dos guías te dirán prácticamente lo mismo. A ver cómo es el manual, que también viene!!

    [​IMG]

    Igual que con la referencia rápida, el manual se siente de mayor calidad, más gordo más... Espera. o_O

    [​IMG]

    ¡¡Qué pedazo de manual!! o_Oo_Oo_O Igualito el de PC que el de Mac. Eso sí, aunque sea mucho más extenso, sigue viniendo en blanco y negro. (n)

    [​IMG]

    De igual manera, el manual de Mac te contará la película del juego. No he comparado ambos manuales sobre qué viene de más o de menos en cada uno de ellos, pero esto no es un manual, es literatura de bolsillo. :LOL:

    NOTA: Toda la documentación del juego para Mac viene en inglés, sí, y esto es debido a que no salió en español el juego. De hecho, la caja viene con una pegatina de costo de 40 libras. Para Mac, este juego no salió en español.

    CONCLUSIÓN: La versión de Mac, si bien es cierto que es muy parecida a la de PC, por la caja y los manuales con mejor papel le da ese punto extra que la versión de PC no tiene. Sí tiene casi la misma documentación y contenido pero con un papel bastante más fino. Aun así, ambas versiones aprueban, aunque la de Mac está más cuidada. ;)


    Dejemos las versiones de PC y volvamos a Playstation con Resident Evil Code Verónica X. Vemos que el juego viene en una caja normal de DVD, aparentemente normal. Este es el estuche estándar de Playstation 2, así que no hay sorpresas.

    [​IMG]

    Bien, formato estándar de PS2, carátula, clasificación de edad, bla bla bla... Sin sobresaltos. A ver qué hay dentro!!

    [​IMG]

    Bueno, vemos una caja que no es de DVD normal, sino especial para PS2 y un cubículo para guardar la tarjeta de memoria (afortunadamente ya no se usan en la actualidad, menos mal)... Y un librito. A ver qué es el libreto...

    [​IMG]

    Pues igualmente, unas pequeñas instrucciones del juego, cómo funciona, cómo hacerse a él... Viene en blanco y negro, pero siguen viniendo cosas interesantes que aún te hacen decantarte por el físico. El manual está en español también y aunque ya empiezan a escasear datos de interés, en este caso te da algunos consejos por si no te salen las cosas, cómo curarte eficazmente y una breve presentación de los personajes y los enemigos en general.

    CONCLUSIÓN: Los datos y el manual empiezan a escasear un poquito. Sin embargo, sigue teniendo ese aliciente de preferir algo físico que algo lógico. Seguimos aprobando el físico. ;)


    Cambiamos de plataforma y vamos a Nintendo Wii. En este caso, cogemos Metal Slug.

    [​IMG]

    Caja estándar de Nintendo Wii, al igual que pasa con Playstation 2. Nada fuera de lo común, caja en color... Verle algo negativo es imposible, si hablamos en términos razonables. A ver qué hay dentro!!

    [​IMG]

    Al igual que con Resident Evil de Playstation 2, el formato de presentación es prácticamente el mismo: disco y manual en cada una de las palas. Veamos el manual!!

    [​IMG]

    Aquí ya tenemos algo adicional, un documento de Nintendo de salud y seguridad. Un añadido de Nintendo que desconozco si viene en Gamecube y N64. Vamos, esta vez sí, con el manual, a ver qué viene!!

    [​IMG]

    Esta vez sí viene un manual en color, con mucha información sobre personajes y enemigos y aunque solo sea por el manual. Solo por esa información extra, esos datos curiosos que nos gusta leer antes o después de jugar al juego, nuevamente, siguen empujando a comprar en físico. Llamadlo chorrada, pero después de jugar a un juego, cogerte el manual, ver datos sobre algunos enemigos o ver la sinopsis del juego (que no viene en el propio juego) son cosas que le dan valor añadido al físico.

    CONCLUSIÓN: Presentación prácticamente igual que en Playstation 2. Otros juegos de Playstation 2 vienen con mejor manual que el de RE CVX. Tienes un manual, con detalles curiosos, historia del juego, consejos, etc. Sigue siendo aprobable el físico. ;)


    Continúa en el siguiente mensaje.
     
    Última edición: 27 Nov 2022
    A SP_Kenny, efímero y baldoraul les gusta esto.
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Continúa en el mensaje anterior.


    A partir de aquí vamos a ver una bajada gradual en la calidad del formato físico. Curioso a su vez que sea en consolas que tienen una conexión y una presencia en internet más fuerte. Ojo con esto. o_O


    El siguiente ejemplo nos lleva hasta la Playstation 3, y veremos The Last of Us.

    [​IMG]

    Es el formato de caja de los Blu Ray, formato estándar de Playstation 3 también... Estaría bien una caja un poco más grande pero tampoco es necesaria. Su caja, su portada... Nada que reprochar, va la cosa bien. Vamos a ver qué viene dentro!! :joyful:

    [​IMG]

    Bueno, pues... viene más o menos como antes, ¿no? No parece que haya nada malo... Vamos a ver el manual, a ver cómo viene. :pompous:

    [​IMG]

    Mmm... Ya viene en blanco y negro. Vale, sí, este juego es oscuro, no es precisamente Peppa Pig ni los Teletabis, pero a Joel le podrían haber puesto color en su casa... Vamos a ver más manual.

    [​IMG]

    Pues... Volvemos a lo mismo, blanco y negro, Ellie sin color en su cara... Bueno, hay manuales sin color, tampoco es la muerte. Pero Mc, has puesto DOS imágenes del manual, ¿por qué ahora pones dos y del resto solo una? La respuesta es tan sencilla como lamentable: NO HAY MÁS MANUAL. Hay una imagen del juego y... ya. No hay NADA MÁS. No hay nada sobre la historia, no hay nada sobre Ellie, Joel, sus familiares... Nada, solo una imagen del juego a color y ya. No hay nada más. :(

    Ah, perdón, SÍ viene algo más, es...

    [​IMG]

    PUBLICIDAD!! Ah, y ahí salgo yo!! :descojon: Y por la otra cara...

    [​IMG]

    Publicidad de Playstation, sin más.

    Y aquí hay cosas que empiezan a aparecer y no se ven a simple vista, que son... los temidos parches día uno.

    CONCLUSIÓN: La caja bien, puede incluir manual y lo incluye, pero en blanco y negro y, literalmente, cuatro páginas. Puede ser necesario un parche día uno debido a que esta generación de consolas está más conectada a internet y es más fácil almacenar actualizaciones en la consola. A partir de aquí, la primera edición puede ser un riesgo de juego con muchos fallos. Aquí llegamos al punto de que el usuario práctico puede dejar de lado el físico y pasarse al lógico. Si el usuario es entusiasta de los videojuegos, aún tiene algún motivo para comprar físico.

    NOTA: Este The Last of Us viene completamente en francés porque es una edición francesa. Doy por sentado que la edición española vendrá completamente en español. De hecho, aunque el juego sea francés viene completamente en español, por lo que omitimos este tema.


    Vamos con otra plataforma distinta, esta vez, y aunque suene feo, un fracaso de plataforma. Vamos con Nintendo Wii U y su último juego, el Zelda Breath of the Wild.

    [​IMG]

    Pues... no se diferencia mucho del resto. Caja normal de DVD aunque sea Blu-Ray (realmente no es Blu-Ray como tal, sino que es NOD (Nintendo Optical Disc) en base Blu-Ray), color personalizado... Bueno, a ver qué viene dentro, pero viendo los de PS2 y Wii, no me da malas sensaciones. A ver qué hay!! :joyful:

    [​IMG]

    Bueno, viene un papel de Nintendo en color azul que dice algo de seguridad de... Espera, ¿qué pone? "Cómo acceder al manual ELECTRÓNICO de un programa". ¿No hay manual? o_O

    [​IMG]

    Contacto de Nintendo y... Publicidad de la tienda de Nintendo. No hay ni un manual y lo que te viene es cómo descargarlo. Con el TLOU al menos te venían cuatro páginas de referencia del juego, pero con éste es que no viene prácticamente nada... o_O Esperad, que hay más.

    [​IMG]

    Te metemos un papel para decirte cómo descargarte otro papel. :descojon: Ni una referencia del juego ni nada extra. Un disco, cosas que no vas a ver del juego y el resto electrónico. Solamente los muy aficionados lo comprarían si supiesen lo que hay dentro antes de comprarlo. :unsure:

    CONCLUSIÓN: Ya empezamos a ver cierta bajada de calidad en el físico. No te viene manual, te viene otro manual para descargar el manual y éste manual es genérico. Viene información de contacto con Nintendo y publicidad de la tienda de Nintendo. Importante decir que cuando metí el disco en la máquina me obligó a instalar un parche día uno. La consola ya la tenía en red y ya había tenido un acceso a internet. Desconozco si resetear la consola sin acceso a internet me permitiría jugar al juego sin requerir internet. Me lo compré porque me encanta el maldito juego y lo vi "pagable", pero de saberlo, posiblemente no lo hubiese cogido. Aquí ya no es fácil aprobar esto, solo se aprobaría si eres un aficionado nivel competición y eres coleccionista y quieres tener el físico aunque no venga nada. Esto ya no es tan fácilmente defendible. :unsure:


    Pasamos a otra plataforma y a otro juego que a cierto compañero le trae de cabeza. Pasamos a Playstation 4 con The Last of Us 2. Vamos a ver la caja.

    [​IMG]

    Bueno, portada en color, caja tipo Blu-Ray como en Playstation 3... Bueno, un poco más pequeña que la de Wii U, Wii, Playstation 2... Pero como hemos dicho antes con la Playstation 3, tampoco lo veo un problema. Vamos a ver qué viene dentro!! :woot:

    [​IMG]

    Viene... una hoja. UNA maldita hoja. Una puñetera hoja que no tiene nada que ver con el juego, que es más información legal y un "firma aquí para que tengas la culpa por si te pasa algo". Bueno, Mc, por detrás podrá venir algo, tipo, no sé, o algo... :wacky:

    [​IMG]

    Una puñetera hoja en blanco por detrás. :facepalm: Entre portada y caja podemos ver una carátula interior que, vale, algo hace, pero no es lo que me esperaba. Podrá ser la instantánea más currada del mundo pero... no es motivo para comprar físico frente a lógico.

    Vamos de mal en peor. :facepalm:

    CONCLUSIÓN: Misma caja que Playstation 3 y todo eso, pero no viene ni una triste referencia al juego dentro de la caja. Si quieres que te venga algo un poquito más currado, a pasar por caja a que te soplen más de 90 euros por la edición especial con un libro de arte (eso sí está bien) y una caja metálica. La caja metálica se la pueden ahorrar, pero el libro de arte o alguna cosa así en la edición BASE no estaría mal. Se pasa del físico que venía enriquecido a solamente el disco y si quieres más, a pasar por caja. Terminas pagando más que lo que pagabas antes por un formato físico que se lo trabajaban un poco. Este juego, cuando lo puse en la consola, me pidió instalar actualización, por lo que dependí de internet igualmente.

    NOTA: Al igual que con The Last of Us, este juego es edición italiana. Sigo pensando que la edición española tendrá todos los textos en español, debido a que, de la misma manera que con su primera parte, el juego incluye textos y voces en español.


    Volvemos a cambiar de plataforma y volvemos a Nintendo Switch con... Zelda Breath of the Wild de nuevo. :LOL:

    [​IMG]

    En este caso, la caja de Nintendo Switch (juegos, me refiero) es bastante más pequeña que la del resto de formatos. Bueno, más pequeña, vale, no hay problema en eso si tenemos en cuenta lo que debe albergar. Vamos a ver qué hay dentro!!

    [​IMG]

    Ay, perdón, eché esta foto sin el manual que... Esto... Esperad un momento que... Que no, que no viene nada, NADA!! Ni un puñetero papel, no viene NADA!! :(:(:( Sí viene, al igual que con los juegos de PS3 y PS4, una carátula interior que queda muy bonita (aquí se puede ver el castillo de Hyrule a la izquierda del todo), pero no viene nada tangible, no viene un folleto, no viene ni una triste publicidad. Te viene el cartucho y nada más. NADA. :( En consecuencia, la caja con el juego no pesa absolutamente nada. :wacky:

    CONCLUSIÓN: Por suerte, este juego no me pidió actualización día uno y es comprensible, debido a que hay varias reediciones por el éxito que tuvo. La segunda en adelante ya viene con ese parche día uno y los que hayan podido meter y no es necesario conectarse para descargar la parte del juego que falta. Sin embargo, no descarto que el día de lanzamiento no tuviese un parche de idénticas características. No viene NADA, pero NADA dentro del juego que sea relevante. Solo si eres un aficionado fiel te lo comprarás, que es lo que hago, pero si no tienes mucho interés o no te gustan tanto los juegos, el formato lógico te va a dar prácticamente lo mismo, porque la física prácticamente no tiene valor añadido.


    CONCLUSIÓN GLOBAL: En sistemas antiguos tenías un valor añadido en las versiones físicas pero desde que las consolas fueron capaces de gestionar conexiones a internet y tener almacenamiento propio para esto, la calidad del físico ha ido bajando sustancialmente. Tienes auténticos libros de bolsillo en algunas ediciones físicas mientras que en Switch, como acabamos de ver, ni una triste pegatina, NADA. Es uno de los motivos por lo que la gente prefiere el lógico, que el físico no te aporta algo especial de más que te haga comprarlo excepto ciertos jugadores que buscamos el físico porque nos gusta. A esto, y como valor no visible y no tangible, hay que añadir que los juegos, o vienen incompletos o vienen con parche día uno y sin el parche no puedes jugar. Y sin internet no descargas el parche. Antes, lanzar un juego con un fallo podría ser catastrófico, porque no había actualización posible, como en Playstation 2, por ejemplo, pero hoy, como las consolas se conectan tan fácilmente a internet, el desarrollador te saca un producto inacabado y luego te lo solucionan a base de parches. ¿Para qué quieres un físico si dependes de internet para poder jugarlo? ¿Tantos años de desarrollo de un juego y ni siquiera te planteas probarlo dos o tres meses antes de sacarlo? Y no solo eso, sino datos que faltan o que directamente, como COD MW2, que vienen únicamente 72MB en el Blu-Ray, y te obligan a descargar el juego entero. ¿Para esto queremos el físico? El físico de hoy día es una completa tomadura de pelo. :mad:
     
    Última edición: 27 Nov 2022
    A SP_Kenny, efímero y baldoraul les gusta esto.
  9. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.648
    Me Gusta:
    47.951
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Juer.

    Gracias por las molestias y como no, por tu tiempo para mostrarnos todo esto.

    Que triste, como degenera todo, y como de lo que antes era algo de culto, hoy es algo de risa.
     
    A baldoraul le gusta esto.
  10. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entre los tochazos que pones (gracias!) y lo que pasas jugando, ¿de dónde sacas tiempo @McClane?
     
  11. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Es gustazo leer tus post estos como lo de los juegos terminados, gracias por subir todo eso y dedicarle tu tiempo.
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Digamos que no estoy tan ocupado como el resto de gente. :LOL: Y eso que tengo otras aficiones, entre ellas la música. Pero siempre hay tiempo para el videojuego. Y veréis cuando salga Tears of the Kingdom, que no estaré casi. :descojon:
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Gracias, @baldoraul !! Es una cosa que siempre me ha gustado comentar, y como aquí es gratis y hay sitio, pues suelo echarle un rato. :LOL: Ahora que sé cómo tomar pantallazos en Windows 10 y que guarde directamente en archivo sin usar el mando de Xbox, traeré más pantallazos. :D
     
    A baldoraul le gusta esto.
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.956
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De la pS5 no sé, pero de la XBOX series X hay existencias en Amazon ahora mismo a 499 vendida por ellos, con entrega el 16 de diciembre (escrito a 13 diciembre).
     

Compartir esta página