Alguien Quiere Bombilla Led Matricula

MATRIX5

En Practicas
A mi tambien me interesa, pero, sabes si da error? bueno, por ese precio se puede uno arriesgar! je, je gracias por adelantado.

B

balfer

Guest
yo me apunto, mandem un mp. y dime como son y si dan fallo.
un saludo.;-)

xus3000

En Practicas
MATRIX5;5975616 dijo:
A mi tambien me interesa, pero, sabes si da error? bueno, por ese precio se puede uno arriesgar! je, je gracias por adelantado.
a ver. si que dan error tanto en izquierda como en derecha. no importa nada lo unico es que al encencerd el coche te lo marca. hay unas resistencias que hacen que no salte el error. yo lo llevo puesto y va muy bien.....
ah dan error por que los leds tienen menos consumo de las que llevamos y hace pensar a el ordenador que esta fundida

xus3000

En Practicas
aqui teneis una foto de el amigo "EL BALEARES" el efecto es identico
200820080882lr0na5.jpg

E

elquiosc

Guest
por favor podias explicar lo de las resistencias para que no den error..
si el tema funciona me pido unas .
quedan fantasticas

xus3000

En Practicas
a ver quien quiera que se apunte en una lista tipo angel eyes para saber si tengo que pedir mas o no

xus3000

En Practicas
a ver porfavor apuntados en una lista
creo que por lo menos sois dos ( corregidme si me equivoco )
-elquiosc
-chino mad

C

chele

Guest
Pues seria cosa de realizar un pedido de las bombillas y de las resistencias tambien no? si es asi yo me apunto

xus3000

En Practicas
chele;5988113 dijo:
Pues seria cosa de realizar un pedido de las bombillas y de las resistencias tambien no? si es asi yo me apunto
yo os puedo conseguir las bombillas, las resistencias las podeis comprar en ebay

E

elquiosc

Guest
xus3000;5990355 dijo:
yo os puedo conseguir las bombillas, las resistencias las podeis comprar en ebay
.
ok...levo tres dias buscando las resistencias y nada de nada..
hay alguien que sepa donde encontrarlas?.
gracias compis