pues estoy a la espera de recibirlas...gutteres;5975152 dijo:
pues estoy a la espera de recibirlas...franyoli;5975255 dijo:yo tambien quiero
precio 9 euros por bombilla con gastos de envio incluidoschino_mad;5975361 dijo:y si pones el precio aqui socio ?
un saludo
ami tb me interesaria
a ver. si que dan error tanto en izquierda como en derecha. no importa nada lo unico es que al encencerd el coche te lo marca. hay unas resistencias que hacen que no salte el error. yo lo llevo puesto y va muy bien.....MATRIX5;5975616 dijo:A mi tambien me interesa, pero, sabes si da error? bueno, por ese precio se puede uno arriesgar! je, je gracias por adelantado.
elquiosc;5976097 dijo:por favor podias explicar lo de las resistencias para que no den error..
si el tema funciona me pido unas .
quedan fantasticas
xus3000;5976149 dijo:![]()
esto es lo que hace falta
si .no es dificilelquiosc;5976335 dijo:alucino...
ebay es la ostia.
es facil de instalar?
dan fallo pero hay unas resistencias(yo las llevo) que eliminan el error y no saltachino_mad;5985963 dijo:yo compraria.
pero tus bombillas,dan fallo d luz fundida?
un saludo y gracias compañero
si amigo, lo puse antes, 9 euros con portes incluidos por bombillaFierroE-60;5985967 dijo:seguimos sin precio?
yo os puedo conseguir las bombillas, las resistencias las podeis comprar en ebaychele;5988113 dijo:Pues seria cosa de realizar un pedido de las bombillas y de las resistencias tambien no? si es asi yo me apunto
.xus3000;5990355 dijo:yo os puedo conseguir las bombillas, las resistencias las podeis comprar en ebay
-balferxus3000;5978650 dijo:a ver porfavor apuntados en una lista
creo que por lo menos sois dos ( corregidme si me equivoco )
-elquiosc
-chino mad