Alguien que haya pasado la itv con un electrico.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.057
Cuanto cuesta?.
Que miran?, supongo que solo los frenos, amortiguadores, neumaticos, luces y no mucho mas no?.

dudu850

Forista
Reacciones
4.643
Cuanto cuesta?.
Que miran?, supongo que solo los frenos, amortiguadores, neumaticos, luces y no mucho mas no?.

No recuerdo exactamente cuanto era, pero en mi caso al ser un Rex no me salvo ( a veces ) de pasar la prueba de emisiones. Siempre en la misma ITV, y es a veces si, y a veces no...
Si recuerdo bien, tu tenías un Ampera, ¿ no ? Pues me temo que te pasará igual.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.057
No recuerdo exactamente cuanto era, pero en mi caso al ser un Rex no me salvo ( a veces ) de pasar la prueba de emisiones. Siempre en la misma ITV, y es a veces si, y a veces no...
Si recuerdo bien, tu tenías un Ampera, ¿ no ? Pues me temo que te pasará igual.

Tengo un Ampera y hoy he pasado la ITV que la he pasado sin problemas diciéndome que el coche está perfecto.
Eso sí, el trabajador no lo tenía claro y sino le digo que tengo generador ni hubiese pasado las emisiones hoy al no saber como hacerlo.
Que Reev tienes tú?.
El BMW I3 Rex?.

Última edición:

dudu850

Forista
Reacciones
4.643
Tengo un Ampera y hoy he pasado la ITV que la he pasado sin problemas diciéndome que el coche está perfecto.
Eso sí, el trabajador no lo tenía claro y sino le digo que tengo generador ni hubiese pasado las emisiones hoy al no saber como hacerlo.
Que Reev tienes tú?.
El BMW I3 Rex?.

Ese mismo, i3 Rex. En mi caso además , si el coche está por encima del 75% de batería no pueden hacer la prueba y uno de los operarios llegó a decir que si no podían hacer la prueba, la darían por invalida y tendría que volver...

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.057
Ese mismo, i3 Rex. En mi caso además , si el coche está por encima del 75% de batería no pueden hacer la prueba y uno de los operarios llegó a decir que si no podían hacer la prueba, la darían por invalida y tendría que volver...

Menudos capullos....
El mio en cuanto levanto el capot con el coche encendido se arranca el generador salvo que lo haga de otra manera que es como lo hacía Opel para el mantenimiento.

dudu850

Forista
Reacciones
4.643
Copio y pego ( en inglés ) :

• Tailgate_is_open
• Switch_on_ignition_and_engage_drive_position_"P"_(without_braking)
• Press_and_hold_down_the_accelerator_pedal_within_60_seconds
• Press_the_brake_three_times_within_20_seconds_and_hold
• Release_the_accelerator_pedal_and_press_the_START-STOP_button_when_the_brake_is_actuated
• The_combustion_engine_starts_if_the_SOC_of_the_high-voltage_battery_is_less_than_75 %.

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
279
Parece un fatality del Mortal Kombat, para rematar al iteuvero cuando ya le tienes KO :LOL:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.057
Copio y pego ( en inglés ) :

• Tailgate_is_open
• Switch_on_ignition_and_engage_drive_position_"P"_(without_braking)
• Press_and_hold_down_the_accelerator_pedal_within_60_seconds
• Press_the_brake_three_times_within_20_seconds_and_hold
• Release_the_accelerator_pedal_and_press_the_START-STOP_button_when_the_brake_is_actuated
• The_combustion_engine_starts_if_the_SOC_of_the_high-voltage_battery_is_less_than_75 %.

Se lo tenias que haber puesto en español al de la ITV para que lo entendiera:LOL::LOL::LOL: