Totalmente recomendable, un ambientazo de narices dentro del circuito y fuera en el pueblo (por la noche montan unas superfiestorras con conciertos y demás).
Único inconveniente las colas para entrar y salir (en coche). Yo fuí la 1ª vez y dije que nunca más, luego siempre he ido en tren desde Barcelona (ponen más trenes ese día) y un ambiente de fiesta en el trayecto que no veas, pero tal y como estamos ultimamente no tengo güevos de aconsejarte este medio. Igual para Junio todo esta normalizado.
Para ver, como bien dicen, y si no has estado antes, tienes Barcelona que no te la acabarás, aprovecha para ver la Sagrada Familia si aún la tenemos (que con el tunel del AVE que van a hacer por debajo ya veremos).
Si la parienta insiste en ir a Port Aventura hay que hacerle caso, pero creo que acabaréis bastante agotados entre ir, todo el meneo de las atracciones y luego volver. Lo digo por los pocos días.
Mejor te cojes un finde sorpresa y la traes a un hotelito de Port Aventura (que te incluye entrada todos los días), y que tampoco sale excesivamente caro. Encima te bajas con tu "peazo calamar" y se te hace un paseo.
Saludos.