El Hästens cuesta 88.000€, ya más baratito tenéis el E.S Kluft que llega casi a los 30.000€ o el Hymnos por 14.000€
Yo tengo Hästens en la suite, Kluft o Klufty (como es apodado habitualmente) para invitados e Hymnos para el servicio.
Lo Mónaco es lo mejor, tienen uno de muelle ensacado con fibra de carbono y refuerzos de látex espesorado que está la mar de bien
Yo hace años me deje asesorar por gente de esa pagina ( https://www.latiendahome.com/colchones.html ) ahora creo que tienen hasta foro, antes tenían marca propia que mandaban fabricar con sus prescripciones , la verdad el resultado fue buenísimo durante 10 años, luego toco cambiar, pero ahora tengo un amigo que trabaja en una fabrica de sofás y también tienen colchones y me deje asesorar por el y fenomenal también, con el de Home si hice un master para saber que comprar y te diría hasta los gramos de viscoelastica que llevaba, pero en este le dije a mi colega, quiero que sea tal y tal, me dijo vente te preparo 3 o 4 de similares características y diferentes durezas para que elijas cual te resulta mas cómodo, y me dio igual si llevaba aloevera o bambu, el precio fue razonable y también estoy encantado.