ALBERTUSO
Forista Senior
- Modelo
- Captur Zen
- Registrado
- 6 May 2008
- Mensajes
- 6.497
- Reacciones
- 2.793
Hola compis, no sé si abro el hilo en el lugar correcto, os cuento;
En Octubre di de baja la linea de TV que tenía contratada hace años con ONO y también una portabilidad del fijo a Vodafone, con lo cual se dió de baja también de ONO.
Devolví en el plazo correcto el aparato decodificador y hasta ahí todo correcto.
Pero me siguen llegando facturas a 0 euros.
¿Alguien sabe porque me siguen haciendo facturas si ya no hay nada que facturar?
Les he mandado un email y he intentado conectar con ellos para resolver mi duda, pero nada de nada. Solo puedo llamar al 902 que tienen y no me sale de los coj*nes volver a pagar un dineral para una consulta.
Pues eso, si alguien conoce el tema y me puede ayudar, se lo agradecere.
Saludos.
En Octubre di de baja la linea de TV que tenía contratada hace años con ONO y también una portabilidad del fijo a Vodafone, con lo cual se dió de baja también de ONO.
Devolví en el plazo correcto el aparato decodificador y hasta ahí todo correcto.
Pero me siguen llegando facturas a 0 euros.
¿Alguien sabe porque me siguen haciendo facturas si ya no hay nada que facturar?
Les he mandado un email y he intentado conectar con ellos para resolver mi duda, pero nada de nada. Solo puedo llamar al 902 que tienen y no me sale de los coj*nes volver a pagar un dineral para una consulta.
Pues eso, si alguien conoce el tema y me puede ayudar, se lo agradecere.
Saludos.