Off Topic Alguien que entienda a ONO

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
Hola compis, no sé si abro el hilo en el lugar correcto, os cuento;
En Octubre di de baja la linea de TV que tenía contratada hace años con ONO y también una portabilidad del fijo a Vodafone, con lo cual se dió de baja también de ONO.
Devolví en el plazo correcto el aparato decodificador y hasta ahí todo correcto.
Pero me siguen llegando facturas a 0 euros.
¿Alguien sabe porque me siguen haciendo facturas si ya no hay nada que facturar?
Les he mandado un email y he intentado conectar con ellos para resolver mi duda, pero nada de nada. Solo puedo llamar al 902 que tienen y no me sale de los coj*nes volver a pagar un dineral para una consulta.
Pues eso, si alguien conoce el tema y me puede ayudar, se lo agradecere.
Saludos.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.460
Yo soy de ONO, siempre me pongo en contacto con ellos en el 1400. Solo al principio llamaba al 902...
Me imagino que ya habras dado de baja la domiciliación de recibos.
Suerte.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
Gracias compañeros, mañana Lunes a primera hora lo intentaré en esos números, pero me temo que te destinan a un 902.
Ya veremos como quedo con el tema. Simplemente es que quiero la baja total, no quiero ya más facturas aunque sean a 0€.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
a las operadoras telefónicas no las entiende nadie, porque nos mienten el 98% de las veces. Ofreciendo cosas que no existen, haciendo contratos fantasma... Un desastre

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Te lo voy a explicar.
A mi me pasa igual aunque sigo con Ono
Tienes una línea de móvil que hace unos años nos mandaron a todos los usuarios.
Pide la baja si quieres desvincularte totalmente
No se que gestión llevan de esas líneas móviles ya que se lo he dicho varias veces y últimamente me han vuelto a llegar fras de 0 euros a casa
Curiosamente son las únicas que recibo en papel yen ellas viene el n de móvil

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
Voy a llamar para pedir la baja total y os cuento como he quedado.
Gracias a todos.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
Bueno compañeros, de momento asunto zanjado y solucionado. Llamada al 1400, atendido muy amablemente por una señorita, y en 3 minutos solucionado. Era un fallo administrativo al dar la baja. Vamos a esperar al próximo mes a ver si es verdad.
Un apunte; En las 2 últimas gestiones por teléfono que he realizado en ONO, ya no me atendieron sudamericanos (Ojo que no tengo nada en contra) Me han atendido españoles y la verdad es que muy bien.

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Bueno compañeros, de momento asunto zanjado y solucionado. Llamada al 1400, atendido muy amablemente por una señorita, y en 3 minutos solucionado. Era un fallo administrativo al dar la baja. Vamos a esperar al próximo mes a ver si es verdad.
Un apunte; En las 2 últimas gestiones por teléfono que he realizado en ONO, ya no me atendieron sudamericanos (Ojo que no tengo nada en contra) Me han atendido españoles y la verdad es que muy bien.
El departamento de bajas siempre ha sido atendido por personal español.

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Bueno, lo desconocía. Mejor que mejor.
Si.es el últmo recurso para que no te vayas.
Entonces pasan a entenderte todo lo que les dices y dejan de pasarte de un operador a otro para que les repitas tu nombre apellidos y dni y sin ser retoricos pasan a ser eficientes.
Vamos que todo lo que hasta ese momento te ha hecho hacer un sinfin de llamadas ahora en la de "Quiero darme de baja" se solucionan.
Este es el mundo en que vivimos.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
Si.es el últmo recurso para que no te vayas.
Entonces pasan a entenderte todo lo que les dices y dejan de pasarte de un operador a otro para que les repitas tu nombre apellidos y dni y sin ser retoricos pasan a ser eficientes.
Vamos que todo lo que hasta ese momento te ha hecho hacer un sinfin de llamadas ahora en la de "Quiero darme de baja" se solucionan.
Este es el mundo en que vivimos.
Tienes más razón que un Santo. En fin, ahora ya no soy de ONO, se acabó.
Saludos compañero.