Duda Alguien me puede ayudar con el sistema de navegación?...

Roberto1985

En Practicas
Reacciones
34
Pues eso que me e comprado todo el sistema de navegación para mi 740i, tengo todos los módulos y la pantalla 4:3, el problema es que quien me lo vendió me envió todo el cableado cortado para evitarse desmontarlo todo, y no tengo ni idea de cual va con cual, o si de pronto alguien tiene algún cableado a la venta pues se lo compro o que alguien me diga como lo puedo hacer funcionar, la tv me da igual, quisiera por lo menos escuchar música, como lo hago?????

Roberto1985

En Practicas
Reacciones
34
Bueno seguramente me habré equivocado de foro, gracias

Vadym

En Practicas
Reacciones
56
Tampoco te pongas así ja ja ja. Creo que nos falta información para poder ayudarte. Si nos dices exactamente lo que has comprado y nos enseñan los cables cortados se podrá solucionar. Si quieres que te ayuden, lo suyo es explicar el problema lo más detallado posible.

Roberto1985

En Practicas
Reacciones
34
Creo que tengo la solución!!!!!! :) bueno a ver e encontrado un esquema de los cables, bueno a ver, mi coche no tiene la instalación ni dsp ni nada, tiene el obc y ya está, pues e comprado el sistema de navegación, tengo la pantalla 4:3, módulo de radio, módulo tv, módulo gps (MK1), pues tengo los cables pero quien me lo vendió cortó los cables para evitarse la faena de quitar el cableado y la verdad a sido un verdadero caos, llevo mas de un mes sin poder hacerla funcionar, pero parece que e dado con la solución, bueno antes que nada me da igual no tener el navegador gps aunque me gustaría pero si es muy lioso pues paso, y tv igual, lo que quiero saber es si conecto el módulo de la radio y la pantalla, saldrá algo en la pantalla? me es suficiente si logro escuchar la radio, pero necesito alimentar la pantalla con algo mas a parte de la radio?????? :nose:

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Si tienes un mk1 necesitas montar el navegador y tv para tener imagen en la pantalla. Y para escuchar la radio necesitas pasar el conector de la radio que va delante al maletero. Mi consejo es que pilles un cableado aue este entero y dejarte de historia de empalmar.

Facchi

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
7
Creo que tengo la solución!!!!!! :) bueno a ver e encontrado un esquema de los cables, bueno a ver, mi coche no tiene la instalación ni dsp ni nada, tiene el obc y ya está, pues e comprado el sistema de navegación, tengo la pantalla 4:3, módulo de radio, módulo tv, módulo gps (MK1), pues tengo los cables pero quien me lo vendió cortó los cables para evitarse la faena de quitar el cableado y la verdad a sido un verdadero caos, llevo mas de un mes sin poder hacerla funcionar, pero parece que e dado con la solución, bueno antes que nada me da igual no tener el navegador gps aunque me gustaría pero si es muy lioso pues paso, y tv igual, lo que quiero saber es si conecto el módulo de la radio y la pantalla, saldrá algo en la pantalla? me es suficiente si logro escuchar la radio, pero necesito alimentar la pantalla con algo mas a parte de la radio?????? :nose:

Buenas, te importaría compartir el esquema, me harías un gran favor

Roberto1985

En Practicas
Reacciones
34
Buenas, te importaría compartir el esquema, me harías un gran favor

Que tal claro, bueno de momento e encontrado el esquema de la radio al monitor, pero como dice spssanti, necesito tener el módulo y el navegador conectado pues ese esquema si que no tengo, pero si que probaré con el esquema que e encontrado a ver si sale algo jajajaja es que soy cabezotas y hasta que no lo pruebe no estaré tranquilo :) sigo en la búsqueda del esquema, de momento tengo este, si tengo mas los adjuntaré
131221022703410144.jpg

Última edición:

Facchi

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
7
Que tal claro, bueno de momento e encontrado el esquema de la radio al monitor, pero como dice spssanti, necesito tener el módulo y el navegador conectado pues ese esquema si que no tengo, pero si que probaré con el esquema que e encontrado a ver si sale algo jajajaja es que soy cabezotas y hasta que no lo pruebe no estaré tranquilo :) sigo en la búsqueda del esquema, de momento tengo este, si tengo mas los adjuntaré
131221022703410144.jpg
Mil gracias!

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Ese esquema no tiene nada que ver con la pantalla.
La pantalla lleva dos conectores uno azul y otro blanco.

Roberto1985

En Practicas
Reacciones
34
spssanti tienes toda la razón jajajaja se me había ido la olla, bueno e seguido investigando y e dado con estos diagramas, ya tengo los cables separados pero me faltan unirlos, pero es una tremenda currada, espero me funcione, aquí dejo los diagramas:

DIAGRAMA DE CABLE BLANCO Y AZUL DEL MONITOR A BORDO
131226111040313815.jpg

DIAGRAMA DEL CABLE BLANCO Y AZUL DEL MÓDULO DE TV

13122611120057667.jpg

ESPERO LE SIRVA A ALGUIEN, DE MOMENTO ME RELAJO HASTA EL DOMINGO QUE EMPALME TODO Y LO PRUEBE A VER QUE TAL