Esa pieZa que puso el no va al most, donde ves tu el conector de fibra?Esa pieza va debajo del asiento más o menos justo no te puedo decir y hay que conectarla al most
hola la pieza que he puesto no va debajo del asiento , la de debajo del asiento es diferente por eso pregunto si hay que comprarla o no la de la foto que puseEsa pieza va debajo del asiento más o menos justo no te puedo decir y hay que conectarla al most
meMe e confundido no
Me fije bien en la foto
han comentado que el modulo de debajo del asiento no es necesario-Me e confundido no
Me fije bien en la foto
@Lord Vader es necesario si o si esa caja?Esto es lo que necesitas para el USB:
http://www.etk.cc/bmw/ES/search/selectGroup/50624/65_1758/84109229740
La caja blanca que dices es la que contiene la pieza que pones en la foto. Y va bajo el asiento. Es el concentrador. Luego necesitas el mulf 2 high.
me refiero al modulo usbPues sí porque si no entiendo que el módulo USB te queda suelto y sin protección. Yo es que llevo módulo iPod por fibra y por eso no llevo USB.
perfectoPues entonces te vale. Buscando por esa referencia y tu modelo:
For vehicles with
USB/audio interface(S6FLA Yes)
and
Preparation f mobile phone w Bluetooth(S644A Yes)
and
Voice control(S620A Yes)
and
Navigation system Professional(S609A Yes)
Saludos.
muchas gracias jose, pero el HUB ese para que sirve? que función tiene?No es necesario.
El HUB usb dices no?
Puedes tirar cable directo al MULF2.
Además, como te dije por privado, el hecho de que tenga distinto conector el ULF (BT) y el MULF (USB+BT) no es problema.
Comprobado en un Pre-LCI del 2005 con navi original jeje
Un saludo.
Pues creo (y digo creo) que tiene dos misiones:muchas gracias jose, pero el HUB ese para que sirve? que función tiene?
gracias jose,, aun que siendo tan pequeño lo mismo lo puedo dejar metido debajo de la consola, asi no levanto el asiento... bueno ahora me toca esperar el mulf 2 y el cable largo que va del mulf a la toma aux/usb.. tengo ganas de tener esto yaPues creo (y digo creo) que tiene dos misiones:
La primera dar más corriente al puerto USB
La segunda creo que estaba pensado para los snap-in pero al final no se usó (como si ocurre en la combox que lo lleva integrado)
Un saludo
gracias jose,, aun que siendo tan pequeño lo mismo lo puedo dejar metido debajo de la consola, asi no levanto el asiento... bueno ahora me toca esperar el mulf 2 y el cable largo que va del mulf a la toma aux/usb.. tengo ganas de tener esto yaPues creo (y digo creo) que tiene dos misiones:
La primera dar más corriente al puerto USB
La segunda creo que estaba pensado para los snap-in pero al final no se usó (como si ocurre en la combox que lo lleva integrado)
Un saludo
y lo tengo que quitar del navegador? o tengo que comprarlo? sabrias la referencia? j*der que difícil es cuando no se entiendeRecuerda que también tienes que tirar el cable AUX desde el reposabrazos al MULF. Ahora lo llevas directo al navi...
Un saludo.
buf, lo intentare. gracias por la ayuda jose, cuando me llegue os volveré a dar el tostón jejeje salu2No se vende suelto.
Simplemente es sacar 3 hilos de detrás del navi y alargarlos hasta el maletero
Si probando en algún coche que lo lleve es la única formahay alguna manera de saber si funciona un mulf2 antes de montarlo?
lo del aux segun me dijo @Jose_JN tendria que traer tres cables del navegador al mulf2,Si probando en algún coche que lo lleve es la única forma
Y lo del aux yo que tu no me rompía la cabeza cortando y cableando yo que no lo uso claro pero bueno una vez que estas a cablear más o menos es lo mismo
Como te dije Jose no es necesario puedes pasar directo al mulflo del aux segun me dijo @Jose_JN tendria que traer tres cables del navegador al mulf2,
tengo el conectos con cable aux in/usb el cable largo y el mulf2 con la referencia correcta, eso del HUB es lo que me hace estar indeciso si montarlo o no, dicen que es si o si y otros que no es necesario.