Duda ¿Alguien me ayuda con un n55 dct?

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
Buenas señores, quiero acceder con el inpa al motor a un n55 de 2011 pero no hay manera.

Tengo una MV que rulaba por el foro con todo instalado, tengo los daten 60 y lo he cargado con el tool32 creo que era pero no me sale en el inpa el motor n55 ni la caja dct (dkg). Es un E92.

Por lo demás puedo acceder a programar con el ncs expert y bien.

Lo más que he conseguido es hacer aparecer menús en el inpa, pero claro, referenciandolos a archivos que no existen o no se cuales son.

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.958
Para e92 supongo que habrás cargado los Daten de E89 ¿no?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.958
Sip, de hecho puedo entrar en un 135i n54 (creo que son los mismos daten)
Ya siento no poder ayudarte pero si te sirve de consuelo a mi también me a pasado en algún modelo de motor que no se el porqué no aparece la opción de ese modelo en concreto...

Has probado, por si acaso, en vez de entrar por el modelo de carrocería directamente a través del menú que ofrece en INPA de “engine”...

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
Ya siento no poder ayudarte pero si te sirve de consuelo a mi también me a pasado en algún modelo de motor que no se el porqué no aparece la opción de ese modelo en concreto...

Has probado, por si acaso, en vez de entrar por el modelo de carrocería directamente a través del menú que ofrece en INPA de “engine”...

He probado y nada, no hay manera.

Gracias de todos modos, voy ver si sabe alguien de yankilaandia que allí ese motor y caja lo tienen muy trillado.

Costello

En Practicas
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
81
He probado y nada, no hay manera.

Gracias de todos modos, voy ver si sabe alguien de yankilaandia que allí ese motor y caja lo tienen muy trillado.
Tras todo este tiempo, conseguiste hacer que funcione? Me encuentro con el mismo problema