alguien los tiene??

• Iniciador del tema logroracing
  • Fecha de inicio
L

logroracing

Invitado
He ido a pasar la itv y lo que me esperaba era tener problemas con los muelles, y correcto, en el clavo.

No obstante iba con una homologacion de eibach pero los muelles que llevo son H&R, no tendreis alguno por ahi los papeles de homologacion.

Gracias

EL QUE NECESITE LOS DE EIBACH O VOGTLAND QUE ME LOS PIDA, QUE ESOS YA LOS TENGO HACE TIEMPO.

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
igual creo que con eso no haces nada, te falta el certificado de taller del montaje y luego con este cerftificado y el de homologacion de los muelles a la ITV a pagar para que los pongan en ficha

3

318is coupe

Invitado
carlosracing;7474711 dijo:
igual creo que con eso no haces nada, te falta el certificado de taller del montaje y luego con este cerftificado y el de homologacion de los muelles a la ITV a pagar para que los pongan en ficha

+1 ay que ponerlo en la ficha y para eso ay que soltar viruta antes jeje.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
:roll: como seran tan desgracios estos de la itv

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
NO puedo ayudarte pero suerte con los muelles!

L

logroracing

Invitado
el certificado ya lo tengo presentado, lo que me falta en documentacion de los H&R, ya que los de eibach no cuelan.
si alguno tiene los papeles o sabe de alguna pagina para descargarselos...

Gracias a todos, como siempre, toda ayuda se agradece.

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
pues ami la itv me da cada vez mas asco xd somos el unico pais de todo el mundo que pasamos ITV y sin resultados positivos para nosotros claro para el gobierno es mas dinero

PD: lo de los muelles tiene que contar en la ficha como ya te han dicho

3

318is coupe

Invitado
Para que te pasen itv necesitas: homologacion de los muelles,certificado de montaje de un taller y diagnostico de suspension,con esto te vas a la itv y por un par de euros te lo ponen en la ficha.. de ahi en adelante no necesitas presentar mas ningun papel de los muelles.

L

logroracing

Invitado
todo lo que me decis ya lo se, solo pido que alguien que tenga los papeles de H&R me los pase si me hace el favoy o alguna pagina donde descargarselso. el certificado ya lo tengo, solo me falta los papeles de los muelles.Los de la itv se han portado bastante bien, no me quejo.

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compañero, yo creo que tengo que tenerlos, tendria que buscarlos, imprimirlos y mandartelos... el problema sera encontrarlos. a ver si doy con ellos. cuando tienes que volver a pasarla? un saludo

Rectifico compi, yo tambien tengo lo de Eibach... lo siento. A ver si alguien te echa una mano.
saludos

L

logroracing

Invitado
chenche24;7475478 dijo:
Buenas compañero, yo creo que tengo que tenerlos, tendria que buscarlos, imprimirlos y mandartelos... el problema sera encontrarlos. a ver si doy con ellos. cuando tienes que volver a pasarla? un saludo

Rectifico compi, yo tambien tengo lo de Eibach... lo siento. A ver si alguien te echa una mano.
saludos

gracias chenche pero los de Eibach tambien los tengo yo, necesito los de h&r para final de esta semana que viene

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
esto es lo que necesitas?
no es mio, lo encontre por internet, pero estoy buscando a ver si te encuentro algo...

p1070300.jpg

L

logroracing

Invitado
chenche24;7475888 dijo:
esto es lo que necesitas?
no es mio, lo encontre por internet, pero estoy buscando a ver si te encuentro algo...

p1070300.jpg

no veo lo que has encontrado, chenche, me lo puedes mandar a logroracing@hotmail.com

gracias

(ahora si que lo veo, seria algun programa que me falta en el otro ordenador)

L

logroracing

Invitado
Gracias a todos los que me estais ayudando, a ver si alfinal conseguimos algo.
SEguimos con la busqueda.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Yo los tengo, en cuanto pueda los escaneo y te los envio por privado. Haber si con suerte cuelan. S2

L

logroracing

Invitado
drakaned;7479974 dijo:
Yo los tengo, en cuanto pueda los escaneo y te los envio por privado. Haber si con suerte cuelan. S2
estoy a la espera, impaciente.
me los puedes enviar a logroracing@hotmail.com

si te pasas por logroño tienes unas cañas o unos vinitos.

un saludo

L

logroracing

Invitado
a punto de solucionarse, gracias a drakaned, chenche y otro forero y a los demas tambien, GRACIAS, por vuestro interes y apoyo.

a ver si para este finde esta todo listo.

JesusM

Forista
Modelo
E36; E60
Reacciones
33
yo lo tengo bajo y pasé ITV la semana pasada... y de homologación de muelles no me pidieron nada, pero me imagino que en unas comunidades meterán mas caña que otras. Yo no obstante sienpre voy al pueblo que están acostumbrados a ver carros de vacas y no falla... ITV aprobada.
Eso si tienes un taller de confianza te cubre el papel de montaje que puedes pedir al fabricante de los muelles en cualquier tienda de accesorios o te lo pueden enviar por e-mail o fax la propia marca.
Si no tiene más de 3cm y con el certificado de montaje de un taller ya te vale. un saludo

L

logroracing

Invitado
JesusM;7484102 dijo:
yo lo tengo bajo y pasé ITV la semana pasada... y de homologación de muelles no me pidieron nada, pero me imagino que en unas comunidades meterán mas caña que otras. Yo no obstante sienpre voy al pueblo que están acostumbrados a ver carros de vacas y no falla... ITV aprobada.
Eso si tienes un taller de confianza te cubre el papel de montaje que puedes pedir al fabricante de los muelles en cualquier tienda de accesorios o te lo pueden enviar por e-mail o fax la propia marca.
Si no tiene más de 3cm y con el certificado de montaje de un taller ya te vale. un saludo

gracias jesus, de todos modos el certificado ya lo tengo y los papeles casi que tb. de todos modos los muelles que lleva bajan 6 delante y algo menos atras. segun ficha de los muelles.

N

noventay9

Invitado
yo te puedo ayudar pero te tendrias que pasar por pamplona y asi hacabamos el otro tema,un saludo tio!

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Se que te voy a dar la información mas chapucera de todas pero ¿has probado a pintarlos en negro y hacerlos pasar por los de serie?, esque he oido maravillas de esta anecdota, jeje

L

logroracing

Invitado
Eltito_028;7485206 dijo:
Se que te voy a dar la información mas chapucera de todas pero ¿has probado a pintarlos en negro y hacerlos pasar por los de serie?, esque he oido maravillas de esta anecdota, jeje

gracias pero ya los han visto. necesito los papeles y al parecer en norauto si no compro los muelles no me los dan.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
Es curioso que haya It'vs que pongan pegas por los muelles y en otras no digan ni mu... Con el M3 de mi hermano llevamos 5 itv's pasadas con muelles cortos sin ningun papel y por el momento ni han dicho nada...Incluso en la ultima detecatron una fuga en un amortiguador pero de los muelles no pusieron pegas (y son rojos chillones elTito!!)

PD: logroracing: Como logran ver la marca de los muelles????

L

logroracing

Invitado
Qui//M3;7486030 dijo:
Es curioso que haya It'vs que pongan pegas por los muelles y en otras no digan ni mu... Con el M3 de mi hermano llevamos 5 itv's pasadas con muelles cortos sin ningun papel y por el momento ni han dicho nada...Incluso en la ultima detecatron una fuga en un amortiguador pero de los muelles no pusieron pegas (y son rojos chillones elTito!!)

PD: logroracing: Como logran ver la marca de los muelles????

normalmente conocen la marca de los muelles por el color, no obstante lleva unas letras en los muelles y pone claramente la marca y el nº de referencia.

T

torete318

Invitado
logroracing;7474630 dijo:
He ido a pasar la itv y lo que me esperaba era tener problemas con los muelles, y correcto, en el clavo.

No obstante iba con una homologacion de eibach pero los muelles que llevo son H&R, no tendreis alguno por ahi los papeles de homologacion.

Gracias

tengo el mismo problemaq tu. alguien sabe como conseguir todo este papeleo ? me toy volviendo loko... gracias

328 Indiv

En Practicas
Reacciones
62
Si te descuidas ya no tiene ni el mismo coche..

El post es de hace mas de 3 años...

A ver si hay suerte...[:>pray