Alguien lleva llantas 19" en un 320d??

CHEF82

Forista
para mi gusto son demasiado racing para una berlina, aunque las que me gustan a mi no se como quedaran pues tambien son un poquillo racing....

SnaP_8

En Practicas
personalmente en gris tio, las de toda la vida, habría k verlas oscuras, pero de moemnto en gris biggrin

AlvaroE46

Forista Senior
CHEF82;10437629 dijo:
lo tengo todo asumido en cuanto acabe con las chucherias actuales, me paso a buscar roscada homologada y barata (vmaxx) y llantas 19 con gomas grandes.

en el foro e46fanatics he encontrado un hermanito postrestyling y gasofa , que llantas lleva 19 o 20?

picture.php

picture.php

picture.php

mierda que guapas estan las llantas. Esa berlina esta perfecta! :supz: El color un poco raro pero por lo demas :waki:
Yo me iba a por unas 19" con garganta. Pero para gustos...

funkula

En Practicas
hola a todos , foreros una pregunta snap _8 no te roza con 1,5 cm de separador? yo les puse de 1,7cm y a mi e46 cabrio y me rozaba al final lo que hize fu zoplarle las pestañas hacia fuera un poco por que con peso rozaban pero aun asi me rozaba kitare los de 1.7 y lo mas seguro que lo ponga los de 1.5 aver si hay suerte , y chef 82 jeje el separador no es imprescindible en llanta 19 lo que hace le da un toque de mas ensanche al eje de separacion ya que las llantas 9 son mas finas que las de 9.5 por ejemplo yo llevo 235,35 19 en las 4 y la verdad que 255 atras es una buena medida pero ten en cuenta que andara menos ,y bmwworks si no me ekivoco lleva 255 detras asi se con penza el ancho aunque no quedara igual cuanto ma scnaho atras mola mas saludos

BMWorks

Baneado
Baneado
funkula;10438386 dijo:
hola a todos , foreros una pregunta snap _8 no te roza con 1,5 cm de separador? yo les puse de 1,7cm y a mi e46 cabrio y me rozaba al final lo que hize fu zoplarle las pestañas hacia fuera un poco por que con peso rozaban pero aun asi me rozaba kitare los de 1.7 y lo mas seguro que lo ponga los de 1.5 aver si hay suerte , y chef 82 jeje el separador no es imprescindible en llanta 19 lo que hace le da un toque de mas ensanche al eje de separacion ya que las llantas 9 son mas finas que las de 9.5 por ejemplo yo llevo 235,35 19 en las 4 y la verdad que 255 atras es una buena medida pero ten en cuenta que andara menos ,y bmwworks si no me ekivoco lleva 255 detras asi se con penza el ancho aunque no quedara igual cuanto ma scnaho atras mola mas saludos

Yo llevo 18", con 8,5 alante y 9,5 atrás con et 35 en ambos y queda perfecto.
Muy importante el ancho de la llanta y el et, luego métele 235,255 o lo que te de la gana. Cuanto menos ancho de neumático mejor queda en una llanta gorda!!! A mi con 9,5 y 255 atrás me gusta mucho cómo queda.

funkula

En Practicas
pero si se la pongo en 255 tendria.q ue meterle ya perfil 30 no?? por que tengo entendido que con perfil 255.35.19 roza es que me gysta mi coche como qeda pero lo miro de atras y veo uno con 255 y noto que algo le falta lo veo que le falta mas amcho :( jaja pero pronto le cambiare por unas bbs lm subo fotos aver que opinais.; aunque nunca he consegido subir fotos no se como va jeje saludos ..

SnaP_8

En Practicas
hombre a mi no me roza porque le puse la suspension roscada de bilstein y parece un p*** piedra xD porque antes si que lo hacía!