alguien lleva estos splitter?

deportive

Forista
Reacciones
43
Buenas a todos. Me gustaria saber si alguien que tenga paragolpes M lleva montados estos splitter. Lo que más me interesa saber es si una vez colocados la distancia a el suelo se acorta o va prácticamente a ras como ocurre con los que se montan en el original...gracias.
premeet3.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No desciende mucho la altura al suelo (practicamente inapreciable) lo q si es cierto es q al sobresalir están muy muy expuestos, hay q andar con 1000 ojos.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
tienen buena pinta......a por ellos.!!!!.......sds

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
ami los spliters en carbono no me gustan, para mi hacen descontraste, quedarian bien integrados al paragolpes y pintados del color de la carroceria, yo estoy buscando para el paragolpes lci pero no encuentro nada.

deportive

Forista
Reacciones
43
ivan's;10684047 dijo:
ami los spliters en carbono no me gustan, para mi hacen descontraste, quedarian bien integrados al paragolpes y pintados del color de la carroceria, yo estoy buscando para el paragolpes lci pero no encuentro nada.
Estoy contigo, de echo los ultimos que tuve puestos los integrè pero tambien influye mucho el color de la carrocería y el diseño de el splitter.
Los anteriores eran para el paragolpes original y quedaban muy pegotes. En cambio estos para el M no me disgustan sin integrar. De todas formas siempre se pueden presentar y si no te gustan a enmasillar y listo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
si eso si, yo es lo que hare si los encuentro, presentarlos y si me gusta emasillar y listo. hay un monton de diseños de spliters tambien se llaman flaps o mudflaps creo