Duda ¿Alguien ha usado BMW/Mini Charging en Portugal o Francia?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.220
Perdonad si alguien lo mencionó en algún hilo de viajes, pero no soy capaz de encontrarlo. El caso es que este verano haré frecuentes desplazamientos por esos países con recorridos diarios que harían muy aconsejable poder enchufar el coche.

Los hoteles disponen de cargadores de 7KW teóricamente compatibles según la app (p.ej. en Portugal operados por GALP), pero realmente desconozco si hay que hacer algún trámite tedioso del tipo darse de alta en los respectivos paises, o cosa así.

También comprendo que lo que para mi es insufrible y tedioso (no llevo ni una app de carga pública en el teléfono) para algunos sea coser y cantar, así que me disculpo también por eso...

Solo he encontrado esto:

Y por ejemplo estos cargadores del mapa de Charging me vendrían de lujo la primera semana , pero no se quñé coñññññññññññññññññññññño quiere decir si ya soy cliente... ..

1753176109309.png

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.220
Pues solo indicar que la semana por Portugal me llevé la Mini Charging y la usé para el X1, sin ningún problema, con muchísimos puntos de carga adecuados en destinos turísticos. De hecho merecía la pena buscar cargador en vez de aparcamiento, muchas veces.

Eso si: el bono de carga gratuita no aplica a las cargas portuguesas, si bien no ha hab8do que hacer nada de lo que temía tipo registrarla en Mini Portugal o cosa así...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.410
En Portugal según videos que se ven por internet es un poco pesadilla.

alterpaco

En Practicas
Reacciones
151
Una vez finalizado el bono gratuito de la tarjeta BMW charging me di de baja en la suscripción active y me pasé a flex. Ayer, precisamente en Portugal, concretamente en Castelo Branco, iba de pasajero en el Tesla de mi hija y teníamos que recargar pero no tenían ninguna tarjeta de recarga. Probé mi tarjeta BMW y funcionó sin problemas. Parece que una vez no tienes suscripción, se puede usar con cualquier coche. Por lo menos, ayer me funcionó.

• Like
Reacciones: Gus

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
315
Una vez finalizado el bono gratuito de la tarjeta BMW charging me di de baja en la suscripción active y me pasé a flex. Ayer, precisamente en Portugal, concretamente en Castelo Branco, iba de pasajero en el Tesla de mi hija y teníamos que recargar pero no tenían ninguna tarjeta de recarga. Probé mi tarjeta BMW y funcionó sin problemas. Parece que una vez no tienes suscripción, se puede usar con cualquier coche. Por lo menos, ayer me funcionó.

Ah, ¿pero antes no te dejaba usarla con otro coche??? ¿Sólo se puede usar con el coche que te la han dado???

alterpaco

En Practicas
Reacciones
151
Ah, ¿pero antes no te dejaba usarla con otro coche??? ¿Sólo se puede usar con el coche que te la han dado???

La verdad es que no lo probé. Pero sospecho que las ventajas de la suscripción con algunos proveedores y con IONITY no creo que fueran posibles. Además de, claro, los 575 euros que te regalaban que solo se podían aplicar a tu coche.

Última edición:

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
144
Yo la he tenido y se la he dejado a un amigo para cuando viajaba en su tesla y la utilizó sin problemas.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.220
No.,no. Yo cargo el X1 con la tarjeta de Mini y el bono está activo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.220