Alguien ha reprogramado un N52B25 indirecta?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pichi, 25 Dic 2015.

  1. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    50k no es nada hombre...eso es año y medio d uso mio :)
     
  2. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Yo desde luego no creo que me gaste nunca dinero intentando sacar mas cvs a un atmosferico..

    Cuando quiera mas cvs me compraré otro coche.

    Y cuando quiero correr de verdad, con la RR! Que ahí si que se nota la velocidad..
     
    A jagus y topinistikun les gusta esto.
  3. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.131
    Me Gusta:
    3.476
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    pero se tocaran otros parámetros no?
    hombre a veces se a leído por aquí que los m47 con solo repro se pueden subir a 217, creo que es pegarse el moco, o es lo que se dice una repro fuerte? 54cv parecen demasiados no? aun que lleve turbo...
     
  4. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Haber en una Repro se tocan muchas cosas no solo inyección y presión de turbo
    Un m47 a 217cv? Puede ser pero te durará 2 días
    Normalmente lo que pone el límite es el turbo que sopla lo que sopla es decir es capaz de generar una presión constante máxima x y para un m47 con turbo de origen 200cv ya es fuertecillo
     
  5. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.131
    Me Gusta:
    3.476
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    se a leído si incluso alguien decía que su m47 los daba, yo en el compact me recomendaron subir 30 35 y asi fue el coche era otro la verdad.
    respecto al n52 hay bastantes cosas para mejorar el rendimiento yo tuve reparando uno un mes y yo pensaba que iria igual que un 330ci pero no, creo que ese motor puede dar algo mas con mejoras los E9x van demasiado filtrados por lo menos los de gasolina.

    otra cosa lo que uno quiera hacer o mejorarlo o cambiarlo por otro como decía @Olagüe
     
  6. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta:
    852
    Ubicación:
    Madrid
    Si, todo igual menos admisión y escape.
     
  7. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI
    Hola , +1 del escape solo cambia el silencioso final y es por la palomilla del final que solo sirve para que el catalizador se caliente antes y luego quedan igual con un poco mejor de ruido . Por lo demás el motor es tal cual 25i = 30i , el mío lleva reprogramado ya cuatro años y consideró que no fue mala imbersion creo recordar 1400€ más o menos y se quedó en 290CV con 380 Mm de par
     
    Última edición: 27 Dic 2015
  8. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI
  9. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.447
    Me Gusta:
    3.110
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    En un atmosférico si ganas potencia, aunque sea solo 15 cv, no ganas en bajos, al contrario, el par máximo se va mas arriba, la potencia también, y se pierde en agrado de uso.
     
  10. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    aunque no tenga q ver pues ese motor por desgracia peca de esoya sabes
    No se que tipos de reprogramaciones realizan en coches atmosfericos, en mis calamares me la han hecho a medida segun lo que yo demandaba.
    Evidententemente un atmosferico gasolina donde tiene mas empuje es arriba.
    Yo no creo que salga muy a cuenta en este caso.
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.570
    Me Gusta:
    10.114
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo no invertiría mucho en reprogramar un atmosférico, creo que sale más a cuenta cambiar de coche directamente...
     
  12. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    4.215
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
  13. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Igual si que se puede llegar a los 35cvs pero los euros que te gastas en todo el proyecto, lo comparas con una simple repro de una caracola, que son 300€ y te quedas.. :eek:


    Con 300€ los atmosfericos no tenemos ni para empezar.. :LOL:
     

Compartir esta página