Alguien ha pasado la ITV con las ecoplacas pegadas con cinta de doble cara o similar?

Raulio

Forista
Buenas!
Lo dicho, me han comentado en la tienda en la que las he comprado que se tienen que remachar o atornillar, pero realmente no veo el agua clara del asunto. A ver si alguien puede arrojar algo de luz...

Un saludo!

Raulio

Forista
Buenas,
Pues a bote pronto no, no se lo que se cuece o no se a que te refieres...

Un saludo

dcb69

Forista Legendario
no tienes lo agujeritos hechos? la trasera si va solo con cinta no creo que digan nada...no está en zona de roces ;-) la delantera igual si tendrias que poner tornillos..

dj_fortes

Forista
yo la pasé en abril con la placa de atrás con tornillos y la delantera con cinta de doble cara....y no dijeron nada de nada.

Raulio

Forista
TELAR;11982652 dijo:
en principio les tiene q dar igual si estan pegadas o atornilladas digo yo

Supongo, pero el vendedor me metió la duda. Además ese mismo día el se había puesto las suyas y me las mostró, y efectivamente estaban remachadas.

Un sakydo

ToReTTo

Forista Senior
No deberian decirte nada por llevarlas pegadas. Yo de todos modos llevo ambas atornilladas, que es como mas seguras estan.

j.manuel

En Practicas
2 chicles no se yo jajajaja,pero 2 tapones de esos que tapan los tornillos pegados,seguro que dan el pego

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Raulio perdona que pregunte esto en tu hilo. Por curiosidad, que os cobran por cada una de estas placas??

me podéis decir el precio??

Gracias!

macio147

En Practicas
Yo he pasado la ITV con las matrículas acrílicas TPPR2015 puestas con cinta de doble cara y no me han dicho nada. Por cierto, la mitad de la trasera estaba incluso medio despegada.

xWeST

Forista Legendario
cuadrado 1943;11984103 dijo:
Raulio perdona que pregunte esto en tu hilo. Por curiosidad, que os cobran por cada una de estas placas??

me podéis decir el precio??

Gracias!

Esta tarde he ido a comprarlas con un amigote (es muy grande) y 25€ por las 2! Le he convencido para ponerlas con cinta de doble de cara ya! :axe:

dperezs

....
Miembro del Club
No hay legalidad sobre el asunto?? Esto al final no son mas que conclusiones/opiniones, y si llegado el dia el mosso/operario itv de turno no opinan que esta bien vamos listos....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

00punisher

Forista
xWeST;11984344 dijo:
Esta tarde he ido a comprarlas con un amigote (es muy grande) y 25€ por las 2! Le he convencido para ponerlas con cinta de doble de cara ya! :axe:

Dónde ha sido?!? Aquí en Madrid en los sitios que he preguntado alrededor de 40e.

gush

Forista
00punisher;11985261 dijo:
Dónde ha sido?!? Aquí en Madrid en los sitios que he preguntado alrededor de 40e.

En "tiendas A " , están de oferta 25€ y son las mismas que las de la wep, saludos!

Raulio

Forista
javicorne;11985392 dijo:
Tiendas A, o tiendas Aurgi?

Buenas!
Tiendas A.
Parece como si alguien hubiera comprado (por lo menos en Cornellà, que es a la que hemos ido unos cuantos) el local de Aurgi y le hubiera recortado la urgi, porque grafías, colores, disposición... Todo es idéntico. Pero yo he preguntado en un Aurgi normal y me han dicho que ellos no son tienda A.

Un saludo!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
xWeST;11984344 dijo:

Muchas gracias!!

Yo no se si es la ciudad en la que vivo o que demonios, pero siempre tengo la sensación de pagar mas que en otras zonas por el mismo producto.

Como dice Puni; a mi dos placas para el Mini 40€ mas iva. :-k

Raulio

Forista
cuadrado 1943;11985461 dijo:
Muchas gracias!!

Yo no se si es la ciudad en la que vivo o que demonios, pero siempre tengo la sensación de pagar mas que en otras zonas por el mismo producto.

Buenas Cuadrado!
Lo cierto es que están de oferta, suelen ser mas caras aquí también. Y la verdad es que por lo que valen tienen una pinta cojonuda.

Un saludo!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
cuadrado 1943;11985461 dijo:
Muchas gracias!!

Raulio;11985498 dijo:
Buenas Cuadrado!
Lo cierto es que están de oferta, suelen ser mas caras aquí también. Y la verdad es que por lo que valen tienen una pinta cojonuda.

Un saludo!

No son tan guapas como las vuestras :descojon: pero en norauto, las tienen a 30€ iva incluido

Saludos

MalastiC

Forista
He pasado ITV:

- Con separadores (4).
- Escape estilo 335.
- Frenos de disco taladrados.
- Faros de xenon colocados posteriormente.
- Techo solar colocado posteriormente.
- Ecoplacas pegadas.

Un saludo,

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
MalastiC;11986481 dijo:
He pasado ITV:

- Con separadores (4).
- Escape estilo 335.
- Frenos de disco taladrados.
- Faros de xenon colocados posteriormente.
- Techo solar colocado posteriormente.
- Ecoplacas pegadas.

Un saludo,

No tienes homologados los separadores ni los escapes ni los xenon?? Porque techo y ecoplacas vale, pero todo lo anterior me parece increíble. O eso, o tienes grandes amigos en la estación donde la pases.

javicorne

En Practicas
Raulio;11985415 dijo:
Buenas!
Tiendas A.
Parece como si alguien hubiera comprado (por lo menos en Cornellà, que es a la que hemos ido unos cuantos) el local de Aurgi y le hubiera recortado la urgi, porque grafías, colores, disposición... Todo es idéntico. Pero yo he preguntado en un Aurgi normal y me han dicho que ellos no son tienda A.

Un saludo!

Por eso mismo lo decía, por el local de cornellà. A mi me llegaron a decir, los propios empleados, que eran la misma empresa, FALSO.

MalastiC

Forista
cuadrado 1943;11986522 dijo:
No tienes homologados los separadores ni los escapes ni los xenon?? Porque techo y ecoplacas vale, pero todo lo anterior me parece increíble. O eso, o tienes grandes amigos en la estación donde la pases.

Tú lo has dicho.

El xenon es el original de bmw y no se nota. Pero frenos, separadores y escape como las fotos que he puesto en el foro.