¿Alguien ha estado en la presentación oficial? Opiniones....

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Pues yo sí y la opinión no puede ser más favorable porque en vivo sigue siendo tan bonito como en las imágenes del catálogo retocadas con el fotochop. Transmite una gran sensación de calidad de todos los materiales, excepto las salidas de aire de las plazas traseras que parecen ser de un plástico duro un poco bajuno, pero en general todo muy bien: mucho piano brillante y cromados que ofrecen un buena imagen del coche.

El Modern y el Luxury me han parecido muy muy burgueses, que no es malo, solo constata el cambio en la filosofía de la marca para ampliar mercado.

También HE PODIDO VER MI F30....:dan: Pero no lo he podido disfrutar porque parecía un tractor, me explico, lo acababan de bajar del camión y aún llevaba los tacos puestos, de lo que puedo dar fe ya que en el hueco de la rueda casi me cabía la cabeza y pude ver las dos piezas de plástico de al menos 20 cm. La semana que viene ya veremos como se asienta en la suspensión M y llanta de 18".

Lo peor.... Los cristales tintados, una cagada en toda regla.... Uffff no me han gustado nada porque son de un negro opaco que no me parece propio de este coche, pensaba que sería una tintada suave pero de eso nada de nada, es negro tizón que no deja ver el interior. Igual es porque cuando lo ví era casi de noche... Pero ya da igual me toca comérmelo como está. AUNQUE LOS DEMÁS ESTAIS AVISADO SOBRE ESTE EXTRA.

Pero lo peor no es eso, sino que después viene mi mujer y me dice: "¿Tu estas chalao o que pasa?¡Pues no has puesto también persianas en las puertas traseras,.... Y yo....](*,)

P. D. Nos invitaron a un café :dan:

Reacciones
2
jorgeee;11465507 dijo:
[...] después viene mi mujer y me dice: "¿Tu estas chalao o que pasa?¡Pues no has puesto también persianas en las puertas traseras,.... Y yo....](*,)

:descojon:

La verdad es que es extraño. En otros modelos (E90, etc.) los cristales oscurecidos eran muy sutiles, hasta el punto de que más de uno con niños pequeños instalaba las cortinillas.

Enhorabuena por tu "pequeñín". Me alegro de que ya esté ahí. Ya verás, dentro de nada estas puliendo perfiles en las rotondas! :yawinkle

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
jorgeee;11465507 dijo:
Pues yo sí y la opinión no puede ser más favorable porque en vivo sigue siendo tan bonito como en las imágenes del catálogo retocadas con el fotochop. Transmite una gran sensación de calidad de todos los materiales, excepto las salidas de aire de las plazas traseras que parecen ser de un plástico duro un poco bajuno, pero en general todo muy bien: mucho piano brillante y cromados que ofrecen un buena imagen del coche.

El Modern y el Luxury me han parecido muy muy burgueses, que no es malo, solo constata el cambio en la filosofía de la marca para ampliar mercado.

También HE PODIDO VER MI F30....:dan: Pero no lo he podido disfrutar porque parecía un tractor, me explico, lo acababan de bajar del camión y aún llevaba los tacos puestos, de lo que puedo dar fe ya que en el hueco de la rueda casi me cabía la cabeza y pude ver las dos piezas de plástico de al menos 20 cm. La semana que viene ya veremos como se asienta en la suspensión M y llanta de 18".

Lo peor.... Los cristales tintados, una cagada en toda regla.... Uffff no me han gustado nada porque son de un negro opaco que no me parece propio de este coche, pensaba que sería una tintada suave pero de eso nada de nada, es negro tizón que no deja ver el interior. Igual es porque cuando lo ví era casi de noche... Pero ya da igual me toca comérmelo como está. AUNQUE LOS DEMÁS ESTAIS AVISADO SOBRE ESTE EXTRA.

Pero lo peor no es eso, sino que después viene mi mujer y me dice: "¿Tu estas chalao o que pasa?¡Pues no has puesto también persianas en las puertas traseras,.... Y yo....](*,)

Gracias por el aviso de los cristales tintados.
Nosotros estuvimos a punto de ponerlo y menos mal que no lo hice.
Hay una casa en Madrid donde tienen varios modelos y así puedes poner el que quieras.
Lo dicho, gracias por avisar y felicidades por el "buga".

Reacciones
0
He estado esta tarde en la presentación en Oviedo. Había tanta gente que no ha llegado ni a una toma de contacto. En todo caso, se ve claramente que es más coche que el clase C de Mercedes. La estética delantera es muy agradable de ver y la calidad de materiales y terminación está por encima de Mercedes (la cual, todo sea dicho, ha bajado bastante en los últimos años). La ergonomía me parece mejor que antes y la postura al volante ha mejorado, dicho sea con todas las matizaciones de haber estado dentro de él durante solo unos pocos minutos.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
RodrigoDdV;11465619 dijo:
:descojon:

La verdad es que es extraño. En otros modelos (E90, etc.) los cristales oscurecidos eran muy sutiles, hasta el punto de que más de uno con niños pequeños instalaba las cortinillas.

Enhorabuena por tu "pequeñín". Me alegro de que ya esté ahí. Ya verás, dentro de nada estas puliendo perfiles en las rotondas! :yawinkle

Así es como lo tengo yo en mi e90, la tintada será tan suave que el sol seguía molestando a mis niñas, por lo que tuve que ponerle también persianas de quita y pon. Pero insisto, igual se trata de un efecto óptico porque era casi de noche, así que abrá que esperar a la semana que viene, pondré fotillos

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
aristharcus;11465851 dijo:
He estado esta tarde en la presentación en Oviedo. Había tanta gente que no ha llegado ni a una toma de contacto. En todo caso, se ve claramente que es más coche que el clase C de Mercedes. La estética delantera es muy agradable de ver y la calidad de materiales y terminación está por encima de Mercedes (la cual, todo sea dicho, ha bajado bastante en los últimos años). La ergonomía me parece mejor que antes y la postura al volante ha mejorado, dicho sea con todas las matizaciones de haber estado dentro de él durante solo unos pocos minutos.

Yo creo que el Luxury y hasta el Modern los han creado para competir en el mismo terrero que el Clase-C, el del refinamiento, aunque el Mercedes se ha quedado pequeño respecto del f30, unos 20cm. mas corto +/-; en cuanto calidades, estuve viendo el "nuevo" C hace unos meses cuando lo presentaron y por lo que recuerdo anda parejo al f30

Asert

En Practicas
Reacciones
3
Yo he estado en la presentacion y simplemente IMPRESIONANTE. es tan precioso como en las fotos y de los 3 acabados el mas rodeado de gente, el sport. Una presentacion por todo lo alto con catering (canapes, jamon, vino, bombones, etc...) han ido por todo lo alto los señores de BMW con el serie 3 y es que algo preveen... La presentacion del serie 5 fue mucho mas exclusiva pero la del serie 3 ha sido para todos los públicos. chapeau

cmrua

En Practicas
Reacciones
1
Buenas noches,

acabo de llegar de la presentación en Madrid y coincido con todas las opiniones de los foreros. El coche es una pasada en directo y la calidad de los acabados es brutal.

He podido ver en directo la iluminación ambiente del interior de las puertas en color blanco/azul que viene con el paquete de iluminación y es una pasada! la tapicería de piel, el idrive, etc...el sábado toca prueba de conducción pero la primera impresión es muy buena.

Por cierto nos han dado de cenar en exceso, no paraban de sacar comida...:vom: y bebida, un 10 para BMW.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
jorgeee;11465507 dijo:

Me alegro mucho por ti. Lo de cristales habrá que verlos a pleno sol. Esperamos impacientemente tu relato y valoración de la suspensión M y la llanta de 18. Saludos.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
shongoku;11465823 dijo:
Gracias por el aviso de los cristales tintados.
Nosotros estuvimos a punto de ponerlo y menos mal que no lo hice.
Hay una casa en Madrid donde tienen varios modelos y así puedes poner el que quieras.
Lo dicho, gracias por avisar y felicidades por el "buga".

¿Me puedes mandar por MP las señas de esta casa en Madrid? Gracias.

Reacciones
0
Ahí va un reportaje de la presentación de ayer en Oviedo, en la que puede verse el ambiente:

6890835089_2abb52df9b_b.jpg

:
6890834593_1c4c83bcea_b.jpg

:
6890835449_8d4043ca53_b.jpg

:
6890834259_26e2bfaaeb_b.jpg

:
6890833911_d2c1b47d2a_b.jpg

:
6890833573_29d5053b15_b.jpg

:
6890833109_4037ef2889_b.jpg

:
6890832599_b06e3eb990_b.jpg

:
6890832129_d697667226_b.jpg

corwen

Forista
Reacciones
6
ja,j a,j a.. lo mejor los pintxos y el lunch..., que cara de hambre tiene la gente.

que conste que yo si hubiese podido ir en mi ciudad abria acudido a la presentacion.

albors

En Practicas
Reacciones
0
Hola, estuve anoche en la de Bertolín (no probé bocado, a dieta [-X), había un 320d Luxury negro de 52.000 euros con opciones, y un 335i gris Sport de 66.000 euros, y eso que no lo llevaban todo. La impresión general buena, dentro de lo que es ver un coche parado, me entretuve con el mando giratorio del navegador y demás y me gustó, muy intuitivo y la pantalla muy buena resolución. Comparando con mi E90 (3 actual, o ya anterior) la habitabilidad mayor debe estar pero no es un gran salto adelante, la calidad de materiales muy similar (más lujoso y vistoso eso sí por el cuero y revestimientos de los dos), quizás algo mejor las puertas, el acabado similar o sea bueno, pero en el 335i la tapa de la guantera no enrasaba bien con el salpicadero, con ese precio:-k

Ahora a ver en marcha cómo va el 328i.

albors

En Practicas
Reacciones
0
jorgeee;11465507 dijo:

Sigo pensando que lo de los cristales es un acierto, las persianas no siempre se pueden llevar (visibilidad), o se deben (mareos al no ver el exterior), y al sol se agradece. Ya nos dirás.

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Yo también estuve en la de Autosa-Oviedo. Mucha gente y un rato agradable.

Impresiones que me llevo:
- El color mineralgrau es impresionantemente bonito.
- El acabado sport me pareció un poco "soso" por fuera. Era blanco con llantas de 17". Con las bicolor de 18" seguro que mejora mucho.
- Los asientos de tela del sport no me gustaron, ni el tacto que tiene ni los ribetes rojos. Los de tela-piel del modern tampoco mucho, quizás porque eran oyster. De comodidad están bien.
- Muy bien que todos traigan de serie la pantallita multifunción.
- Los angel eyes blanco-azulados muy bonitos.
- El coche exteriormente ha crecido, tiene unas medidas muy proporcionadas. Me encanta sobre todo la mitad trasera. Me tendré que adaptar al diseño de las ópticas delanteras.

En general bien, sin mucho más. Lo mejor, poder subirme al M5, al 740xd y al 640i.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Ya se ve que algunos disfrutaron de una buena fiesta; yo estaba invitado en las presentaciones que hacían en Malaga y Granada pero ayer tuve un día duro de curro y solo me pude pasar un rato para ver rápido las 3 versiones y ser obsequiado con un maravilloso cafelito

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
macio147;11469428 dijo:
Yo también estuve en la de Autosa-Oviedo. Mucha gente y un rato agradable.

Impresiones que me llevo:
- El color mineralgrau es impresionantemente bonito.
- El acabado sport me pareció un poco "soso" por fuera. Era blanco con llantas de 17". Con las bicolor de 18" seguro que mejora mucho.
- Los asientos de tela del sport no me gustaron, ni el tacto que tiene ni los ribetes rojos. Los de tela-piel del modern tampoco mucho, quizás porque eran oyster. De comodidad están bien.
- Muy bien que todos traigan de serie la pantallita multifunción.
- Los angel eyes blanco-azulados muy bonitos.
- El coche exteriormente ha crecido, tiene unas medidas muy proporcionadas. Me encanta sobre todo la mitad trasera. Me tendré que adaptar al diseño de las ópticas delanteras.

En general bien, sin mucho más. Lo mejor, poder subirme al M5, al 740xd y al 640i.

Puedo estar de acuerdo contigo... Con matices, porque hay que añadir que ningún asiento de tela soporta una comparación con otro idéntico de piel. No hay discusión posible. Dicho esto, a mí me parecieron cómodos (como tienen que serlo siendo los deportivos) y correctos; las costuras en rojo me gustan porque les da un poco de vistosidad a unos asientos que son un poco sosos; de hecho los míos son así !!

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
jorgeee;11465507 dijo:

Que cutres c**o, antes invitaban a pinchos diversos y variados asi como vinillo, birra y refrescos, debe ser por la crisis. Por otra parte me alegro de tu informacion sobre el tintado de cristales, asi no meto la pezuña.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
Asert;11466210 dijo:
Yo he estado en la presentacion y simplemente IMPRESIONANTE. es tan precioso como en las fotos y de los 3 acabados el mas rodeado de gente, el sport. Una presentacion por todo lo alto con catering (canapes, jamon, vino, bombones, etc...) han ido por todo lo alto los señores de BMW con el serie 3 y es que algo preveen... La presentacion del serie 5 fue mucho mas exclusiva pero la del serie 3 ha sido para todos los públicos. chapeau

Vaya, veo que tu conce sabe como se hacen estas cosas, es lo menos que esperas.

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Se me olvidaba comentar las medidas de neumático tan raras con las que vienen en 17" y 18" que serán las más demandadas: 225/50/17 y 225/45/18.

Ojo, que alguno se llevará un buen susto cuando se entere de su precio. :realmad:

¿Alquien sabría justificar el "abandono" de las 225/45/17 y 225/40/18, medidas mucho más comunes en la actualidad?

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
albors;11468531 dijo:
Hola, estuve anoche en la de Bertolín (no probé bocado, a dieta [-X), había un 320d Luxury negro de 52.000 euros con opciones, y un 335i gris Sport de 66.000 euros, y eso que no lo llevaban todo. La impresión general buena, dentro de lo que es ver un coche parado, me entretuve con el mando giratorio del navegador y demás y me gustó, muy intuitivo y la pantalla muy buena resolución. Comparando con mi E90 (3 actual, o ya anterior) la habitabilidad mayor debe estar pero no es un gran salto adelante, la calidad de materiales muy similar (más lujoso y vistoso eso sí por el cuero y revestimientos de los dos), quizás algo mejor las puertas, el acabado similar o sea bueno, pero en el 335i la tapa de la guantera no enrasaba bien con el salpicadero, con ese precio:-k

Ahora a ver en marcha cómo va el 328i.

He visto varias pruebas que han hecho en laguna seca y todos coinciden que aúnque el 35i llega más rapido al final de recta, el 28i lo recupera en curvas y los pilotos que han hecho las pruebas consideran más divertido y equilibrado el 28i (puede ser que haya algo de pasta por parte de bmw para lanzar y vender el nuevo motor) pero esto es lo que dicen, asique tiene que ir bien entre otras cosas porque yo tengo uno pedido :descojon::descojon:, igualmente cuando yo dudaba entre el 35i y el 28i mas que nada por los 9000€ que hay de diferencia , el comercial , que hizo el cursillo el Portugal estuvo probando los dos modelos y lógicamente el 35i es lo maximo pero para su opnion el 28i va igual de bien y le parecia ya exagerado la forma de andar asique ya veremos .............

saludos

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Lo mejor de todas las fotos es la de la señora mirando como le quitan su porcion de tortilla preferida....................

albors

En Practicas
Reacciones
0
rup1979;11471507 dijo:
[/COLOR]

He visto varias pruebas que han hecho en laguna seca y todos coinciden que aúnque el 35i llega más rapido al final de recta, el 28i lo recupera en curvas y los pilotos que han hecho las pruebas consideran más divertido y equilibrado el 28i (puede ser que haya algo de pasta por parte de bmw para lanzar y vender el nuevo motor) pero esto es lo que dicen, asique tiene que ir bien entre otras cosas porque yo tengo uno pedido :descojon::descojon:, igualmente cuando yo dudaba entre el 35i y el 28i mas que nada por los 9000€ que hay de diferencia , el comercial , que hizo el cursillo el Portugal estuvo probando los dos modelos y lógicamente el 35i es lo maximo pero para su opnion el 28i va igual de bien y le parecia ya exagerado la forma de andar asique ya veremos .............

saludos

Gracias, ya me imagino que de prestaciones tiene que ir sobrado por lo que he leído y algún video que he visto, eso no me preocupa, ahora con 218cv me sobra. Lo que quiero comprobar personalmente es cómo suena al ralentí, al subirlo de vueltas, el tacto en general, llevo 20 años llevando 6 en línea y no sé, eso de 4 con turbo no lo acabo de ver. Igual soy muy maniático con esto pero para mí es importante.

Saludos y que lo disfrutes cuando llegue, espero que pronto.

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
albors;11472293 dijo:
Gracias, ya me imagino que de prestaciones tiene que ir sobrado por lo que he leído y algún video que he visto, eso no me preocupa, ahora con 218cv me sobra. Lo que quiero comprobar personalmente es cómo suena al ralentí, al subirlo de vueltas, el tacto en general, llevo 20 años llevando 6 en línea y no sé, eso de 4 con turbo no lo acabo de ver. Igual soy muy maniático con esto pero para mí es importante.

Saludos y que lo disfrutes cuando llegue, espero que pronto.

Hombre si te refieres al sonido creo que suena bastante mejor tu actual 325i, yo he podido arracar un 328i que tenian en el conce y nose si esque tienen que quitarle algun limitador o algo pero directamente nu suena nada.

Respecto a la entrega me dijeron en un principio para Marzo pero al final sino hay sorpresa será para Mayo asique toca esperar aúnque no me importa mucho ya que con el 35d tampoco voy mal..............

saludos