Las empresas esa de golf y tal vienen con el cuchillo en la boca te meten unos palos q sales tiritando
En segundamano hay anuncios de buenos profesionales con precios contenidos cuestión de mirar,en Mad el q me lo hizo a mi buenísimo y como antes he mencionado el precio a años luz de contenido que otros q parecían de boli suelto,menudas leches metían
Bueno, me han dado presupuesto para 400 m2 y me sale el cesped de gama alta (master) a 26 euros/m2 ya instalado (exceptuando el camión de tierra que tienen que traer para nivelarlo todo). En la terraza pondré el mismo pero de pelo 1 cm más corto ,que sale a 22 e/m2. Me parece un precio muy bueno,no? Que pensais? este es el tipo de cesped: Realturf cesped artificial - Cesped Master
Precisamente lo pongo para usar el tiempo que debería invertir en el cesped, en otras cosas que me divierten más. .
Para mi es lo mejor para los metros que tienes. Yo puse el de Onlygarden y sin duda es de lo mejor. Hace ya 4 años y esta como el primer día. Me salió caro pero lo volvería a poner. Te lo instalan ellos y te dan 8 años de garantía. Creo que lo hacen en toda España.. Saludos.
buenas si alguien tiene alguna duda sobre cesped artificial no dudeis en dejarme un privado e trabajado en produccion y me e montado yo mismo el de mi chalet
hay mucha diferencia entre una instalacion en terraza de edificio que en un jardin ya que en el jardin puedes poner cesped alto y echarle arena de silice para que no se estrope y quede bien tieso o poner uno que te venga con relleno de hilo mas tupido lo cual no necesita arena por lo cual para uan terraza de un piso seria la mejor opcion
Una duda, pues también estoy cansado del jodido césped, y cada vez voy teniendo menos metros dedicados por el coñazo que dá, cada jardinero que viene tiene una solución (solución a cambio de € claro), cambiar riego, tierra nueva en fin pasta y pasa el tiempo y menuda castaña.... La pregunta es ¿Para los que tenemos perros que tal?...las meadas y demás regalos.... Saludos
]Una duda, pues también estoy cansado del jodido césped, y cada vez voy teniendo menos metros dedicados por el coñazo que dá, cada jardinero que viene tiene una solución (solución a cambio de € claro), cambiar riego, tierra nueva en fin pasta y pasa el tiempo y menuda castaña.... La pregunta es ¿Para los que tenemos perros que tal?...las meadas y demás regalos.... Saludos[/QUOTE] +1 :yes:
Es como una alfombra.....si tu perro hace pis en la alfombra que haces.....quitarla el pipí con manguerazo o fregonazo....y si hace popó pues quitas el popó bien quitado y pasas un manguerazo o fregonazo. Por otro lado como he hecho yo, compras un aspirador low-cost y una vez a la semana lo pasas por el jardín para limpiar y ya está.
No tendrás muchos metros ¿ no ?, porque entonces es peor lo del aspirador que lo de regar (que suele ser automático) y lo de cortar
Yo tengo como unos 4 rollos puestos en una zona que era para jardín. Nos costó un pastizal pero... mano de santo , oiga. Ya van para 2 años y en invierno no lo he pisado , pero el aspecto es buenísimo. Muy contento .=D=
Aspirador no cuesta tanto pasarlo, obviamente si tienes un jardín bestial el aspirador está descartado....recoges de vez en cuando con una escoba y ya está.....el mio es pequeño por eso paso el aspirador y tardo un rato pero no me es molestia, obviamnente si tuviera jardín grande pues hojas con la mano y el resto de cosas una escoba de vez en cuando q no cuesta tanto.
Qué fisno eres Carlitos Pues en casa de mi abuela el césped ha tenido temporadas buenas (buenísimas, precioso, fresquito, que se veía SANO) y ahora tiene una temporada asquerosa. Habría que levantar y plantar todo otra vez. La putada es que tiene el riego tirado por todo el jardín, y después de haber invertido en ello, merecería la pena gastarse otro pastón en poner lo otro? Es bastante grande el jardín.
Si tiene mala pinta también es pq el cesped en invierno "duerme" y se pone feo...en primavera vuelven los brotes verdes.....:roll:...mi consejo ahora antes de que venga los calores : Para echarla se requiere la técnica del pajarito, es decir, esparcelo bien como cuando esparces pan para los pájaros...nada de amontonar pq lo quemas, esparcelo bien y si sobra a las 3 semanas si su color y el crecimiento no es significativo esparces un poco más....y el que sobre para el año prox.
Yo al tener hormigón debajo y darle el sol de coj*nes muchas horas al día pongo un poco de riego para refrescarlo, quemar no pero está calentito unicamente.
Dispongo de cesped de calidad del que no necesita arena es de lo mas alto de gama pvp en tienda mas de 35€. Demostrables ago precoos or metro y montaje El montaje es rapido y limpio pedir precios sin compromiso Tambien resuelvo cualquier duda
yo soy instalador y a nosotros una empresa,nos prepara la tierra para poner el cesped artificial directamente encima,sin necesidad de hormigón.supongo que en tu zona,debe haber alguna empresa similar.estos son ingenieros de caminos
no hace falta ningun tipo de ingeniero para preparar un terreno terra y grava y a mover mover mover luego dejar lisito y prensar bien apartir de hay ya puedes empezar a poner maylar y cesped
aun que no queme siempre es recomendable echarle un poquito de agua al césped ay que alargaras la vida del césped y te dará mas frescura