Alguien de Zaragoza con cable

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Josete1020, 12 Feb 2013.

  1. Josete1020

    Josete1020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    Abro nuevo hilo aqui ya que lo habia comentado en uno decicado a otros menesteres.
    Si aqui no hay respuesta me queda claro y no repito
    Copio y pego:
    Hola, os comento el tema pese al riesgo de ser calificado como tonto perdido.
    Lo primero quería comentar que en Zaragoza, en el Norauto y en Feuvert con el software que tienen ellos no pueden programar lo del cambio de batería (según ellos mismos)
    Y ahora viene la segunda parte y la que mas risa puede provocar.
    Leí bastante del tema de los cablecitos y la programación pero esta claro que tendría que haber leído mas ya que me compre el cable que no debía.
    Me he pegado un mes probando cosas e instalando los programas en un portátil con Mac. Parece que ya esta todo correctamente instalado pero sigo sin conectar así que me pego tiempo con pruebas y mas pruebas.
    Quito la soldadura entre el pin 7-8 y sigo sin conectar y después de tanto tiempo perdido debo ser muy tonto porque ayer me di cuenta que mi P*** cable es para los modelos de antes de Marzo del 2007 y mi coche es de Noviembre del 2007 por lo que necesito un cable de tipo K-Dcan.
    Ahora es cuando llega mi suplica, ya que lo único que quiero decirle al coche es que le he cambiado la batería y que he puesto una de 10Amperios mas.
    No soy de hacer cosas raras así que no me gustaría tener que comprar otro cable para encima seguir complicandome la vida con el tema ya que no dispongo de mucho tiempo ni de dinero para ir al servicio oficial.
    Si alguien de Zaragoza o alrededores me quisiera hacer el favor seria de agradecer.
    Ni que decir tiene que si lo quiere le regalare el cable para los modelos anteriores ya que yo no lo usare y me olvido de la programación que me ha quitado muchas horas de sueño y cogido mucho asco por mi ignorancia.
    Un saludo

    Pues eso, lo pongo por aqui por ordenarlo un poco y que a la gente de Zaragoza o alrrededores no se le escape.
    UN SALUDO Y GRACIAS
     
  2. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Noticias frescas de ayer por la tarde, mi amigo el del taller no puede reprogramar lo de la bateria en mi coche con sus dos máquinas (una Berton y otra que no se cual es).

    Por ello, esta tarde una vez me cambien el aceite y filtro de la caja automatica en Intermatic de Santa Isabel, si ellos pueden hacer la programación para decirle al coche que se ha cambiado el aceite de la caja de cambios (que me imagino que sí ya que son servicio oficial ZF y deberían tener una máquina que pueda) les intentaré pedir que me programen tambien lo de la batería, si es que pueden y/o saben.

    Y si no me reprograman una o ninguna de las dos cosas llamaré al taller que me nos ha recomendado el forero Pedro6844 para que me lo hagan allí, aunque me cueste dinero, ya que además también quiero que me actualicen el soft del Idrive que al parecer lo tengo antediluviano...
     
  3. rs320

    rs320 Forista

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    por el norte con P
    suerte por zaragoza parece raro que con tanta gente que soy de alli tantos foreros circulando por aqui y ninguno todavia con la maquinita. saludos
     
  4. Josete1020

    Josete1020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sobretodo lo de la caja automatica que sea un taller de confianza. Yo lo hice y me tuvieron que actualizar el software ya que me funcionaba peor que antes de llevarlo al taller y eso que era el conce oficial#-o
     
  5. Josete1020

    Josete1020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si, es alucinante ](*,)
     

Compartir esta página