Duda Alguien de "Madrid o zona centro" que me ayude a borrar fallos y codificar tempomat en e87 2008

trastras

En Practicas
Reacciones
7
Recientemente he instalado la piña del tempomat y no consigo ni quitar los fallos ni codificar el tempomat.

Tengo el cable INPA y la única vez que he conseguido acceder (he probado con varias versiones y ahora ni puedo acceder) me decía:

ERROR_ECU_SERVICE_NOT_SUPPORTED

El coche es un e87 del 2008.
Me han aparecido errores de airbag, ruedas, el general de advertencia de peligro en amarillo, la del cinturón de seguridad (supongo que irá asociada al airbag).
No me funciona ni el claxon ni los botones del multifunción (que ya llevaba puestos en el coche).
La referencia del tempomat es la correcta para mi coche.
Podría ir un día a Madrid que supongo que habrá más gente (estoy a 2 horas de camino).

Muchas gracias de antemano.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Todo es normal, excepto que no te funcione el claxon y los botones, eso es que se ha estropeado el anillo (hay que asegurarse de sacarlo siempre con las ruedas rectas), por tanto deberas usar el de tu antigua piña o comprar uno.

gmros

Forista
Reacciones
369
exacto, si no funciona el claxon el anillo está fastidiado. Una vez lo tengas todo yo te lo podría codificar. Mandame un mp

trastras

En Practicas
Reacciones
7
pues lo cambié con las ruedas rectas y con mucho cuidado. Empiezo a pensar que me lo vendieron mal.
Intentaré poner la de la mía antigua a ver si consigo que funcione.
Hay algún tutorial o alguna indicación para cambiarlo sin romperlo…
Muchas gracias

trastras

En Practicas
Reacciones
7
Ya está cambiado el anillo por el que llevaba viejo. Al parecer el que me vendieron estaba roto antes de ponerlo en mi coche.

Alguien de Madrid o zona centro que me ayude a codificarlo y borrar fallos.
gmros se me ha ofrecido, pero me pilla un poco lejos Castellón, desde aquí mi agradecimiento para el.

Muchas gracias

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.810
Ya te he enviado un mensaje.

Modelo
bmw 118d
Reacciones
0
Hola buenas. Acabo de encontrar este foro y estoy igual. He cambiado la piña por el dichoso fallo del sensor de angulo y ahora me falta codificarla y no se como se hace. Alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo

Raulesfc

En Practicas
Modelo
Serie 1 118d
Reacciones
1
Yo estoy igual, mis alarmas son la. Del dtc y la de bajo nivel de liquido de frenos, ay que cidificar angulo de giro y decirle al coche cuando estan las ruedas rectas, yo estoy a la espera del cable obd2, pero si encuentro alguien que me lo haga mas seguro que yo le pagare, soy de sevilla.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Yo estoy igual, mis alarmas son la. Del dtc y la de bajo nivel de liquido de frenos, ay que cidificar angulo de giro y decirle al coche cuando estan las ruedas rectas, yo estoy a la espera del cable obd2, pero si encuentro alguien que me lo haga mas seguro que yo le pagare, soy de sevilla.
En sevilla no conozco a nadie si fuera en otras zonas.....

Reacciones
2
Hola buenas noches , acabo de comprar la piña tempomat para mi e90 de 2005 ,necesitaría a alguien en Madrid que me ayudase a codificarlo , muchas gracias de antemano

Reacciones
2
Tempomat instalado ,codificado por el forero guti71 y probada con éxito. Gracias a los foreros por su interés