Alguien de Barcelona alrededores con maquina programar BMW E92

Marc_fm

Forista Senior
Hola;

Pues eso... aunque tengo intenciones de ir al conce, quizas hay alguien con la maquina necesaria por Barcelona o alrededores que pueda reprogramarme el coche con el tempomat y actualizar todo lo necesario...

Si algun alma caritativa dispone de dicho aparato y no le importa, podriamos quedar donde el diga y comemos juntos (sin mariconadas y pagando yo, por supuesto !!!)

Saludos.

sergiote

En Practicas
Dudo que encuentres a alguien que tenga esa maquinita...
Antes conocía un taller no oficial Bmw que la tenía pero la crisis se los ha comido.

Marc_fm

Forista Senior
sergiote;8993910 dijo:
Dudo que encuentres a alguien que tenga esa maquinita...
Antes conocía un taller no oficial Bmw que la tenía pero la crisis se los ha comido.
Supongo que sera dificil, asi como la diponibilidad de la gente.... pero bueno, por preguntar no perdemos nada.

Por cierto, no sabia que eras de Barna Sergiote..... :yawinkle

A ver si aparece alguien, sino, pues ire al conce... ahora lo tengo en chapa y pintura...

Saludos. y gracias.

Natxete

Forista Senior
Te va a parecer una bestialidad, pero yo se lo llevaba a Fer316 a Auto Olmo en Pamplona para las revis; sólo lo tocaba él.
Se lo dejas una mañana, haces unas tapillas, lo recoges y vuelta a Bcn

Si vuelvo a tener otro BMW, haré lo mismo ;-)

R

raulgm_8

Guest
pero que quieres decir con (con el tempomat y actualizar todo lo necesario... ) perdona pero esq aun no estoy muy puesto en el tema.
En el Vectra tenia el OP-COM y con el Software en el portatil solucionemuchas cosas, quiza para el bmw se puedan conseguir.

picofino

Forista
se me hace raro tanta gente de bcn junta en un hilo y la que saldra ya veras.......
slu2 ya de paso...jejejeje

Marc_fm

Forista Senior
raulgm_8;8994683 dijo:
pero que quieres decir con (con el tempomat y actualizar todo lo necesario... ) perdona pero esq aun no estoy muy puesto en el tema.
En el Vectra tenia el OP-COM y con el Software en el portatil solucionemuchas cosas, quiza para el bmw se puedan conseguir.
Hola Raul,

El Soft que utiliza BMW, no es nada facil de conseguir como el de Opel, Renault o Audi.. yo mismo tenia el de Audi y le hice las 1001 y al coche, cosa que en el conce me decian que no se podia (hasta que se lo demostraba y recibia varias llamdas pidiendo 'ayuda'.. mandan huevos...

El soft de BMW, es diferente compañero, o pones 2000 euros o pasas por el conce....

Saludos.

TITORADIO

Forista Senior
Sin duda mejor ir al conce para actualizar como toca..lo barato sale caro,este sof es muy complejo y cada vez mas

Marc_fm

Forista Senior
TITORADIO;8996319 dijo:
Sin duda mejor ir al conce para actualizar como toca..lo barato sale caro,este sof es muy complejo y cada vez mas

Estoy contigo Tito. Esta tarde he ido anun Bosch Car Services, y me han comentado que elloa lo hacen, pero que necrsitan el coche dos dias porque las repros les petan en las cargas y se han de repetir varias veces.... Asi pues, paso de problemas y el viernes lo llevo a la casa y listos.

Saludos.

J

JLMAX

Guest
Marc_fm;8996429 dijo:
Estoy contigo Tito. Esta tarde he ido anun Bosch Car Services, y me han comentado que elloa lo hacen, pero que necrsitan el coche dos dias porque las repros les petan en las cargas y se han de repetir varias veces.... Asi pues, paso de problemas y el viernes lo llevo a la casa y listos.

Saludos.

Joer pues vaya mierda de maquina que tienen el Bosh con lo facil que es codificar un coche, que me digas que tienes que hacer cosas mas complejas que no saben ni los de BMW pero eso............8-[8-[

J

JLMAX

Guest
Todos esos cables sirven de bastante poco en nuestros coches, empezando que nada de audio puedes tocar al no tener fibra optica, tampoco puedes programar y lo poco que puedes hacer es diagnosis y poco mas, y eso si a una velocidad ridicula, y mas al ser usb, ya que con pogramas muy peligrosos que jodes el coche a la minima lo que con un opps tardas 40min con eso tardas 8 horas.

OPPS o ICOM es lo unico y dependiendo de la version del software que se tenga

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
En BMW o te metes a lo grande o no te metas por que sera gastar el dinero tontamente.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
OPPS o Autologic?
Con cual se pueden hacer mas cosas a nuestros E92? Me interesa el tema de activar funciones (p.ej: PDC, Cargador de CDS para iPod...).
En el conce te sajan.

J

JLMAX

Guest
Con el Autologic puedes hacer bastantes cosas pero tambien esta limitado y al final tienes que usar otras cosas, el OPPS e ICOM son solo interface para conectarte con el vehiculo, luego hace falta sotfware

carcars

Baneado
Baneado
JLMAX;8996832 dijo:
Todos esos cables sirven de bastante poco en nuestros coches, empezando que nada de audio puedes tocar al no tener fibra optica, tampoco puedes programar y lo poco que puedes hacer es diagnosis y poco mas, y eso si a una velocidad ridicula, y mas al ser usb, ya que con pogramas muy peligrosos que jodes el coche a la minima lo que con un opps tardas 40min con eso tardas 8 horas.

OPPS o ICOM es lo unico y dependiendo de la version del software que se tenga

:descojon::descojon::descojon::descojon:

me rio por no llorar,tu compra el bt profesional y veras si puedes hacerte hasta una tortilla francesa con el

lo que hay que oir#-o#-o#-o

J

JLMAX

Guest
Espero que no te refieras al Bavarian porque sino sinceramente me rio y me mondo, lo primero no me compares la velocidad de un cable D-can o K-line a usb con la del OPPS e ICOM con salida a RED y con sistema Most, lo de las 8h no es coña probado con el WinKFPT con D-can usb 8h acabando hasta los mismos y 1,20h con OPPS lo que hace la fibra optica...... y no digo que el software no este mal el de Bavarian es como un INPA E90X un poco mas vistoso y añadiendo algo del progman y Dis, pero claro esta un juego de niños comparandolo con E-SYS e incluso con Tools32 NCS que son mas sencillitos, no te he estado hablado ni del SSS o ISIS con el que mejor no entramos...... asique permitame una gran :descojon::descojon::descojon::descojon:

335i

Forista Senior
Pos a mi el bavarian me ha solucionado todos los problemas que he tenido hasta el momento..... será un juguete, pero para mi me ha ahorrado una pasta gansa (y tiempo) en viajes al conce.
Salu2

J

JLMAX

Guest
Practicamente es para eso, te diagnostica y con el pro te deja codificar ciertas cosas, pero muy muy muy limitado comparandolo con las herramientas que usan los programadores de bmw no me refiero a la de los concecionarios que no sabe ni como usarlos y encima tengo que ver que se rian comparando la velocidades de uno y de otro, me refiero a los interface, pero bueno........

335i

Forista Senior
La velocidad ahí ya no entro, lo único que puedo decir que el test de todos los módulos lo hace en menos de 10 minutos.
Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Y los planes de comprobacion?? Y los esquemas?? Y las codificaciones?? biggrin

J

JLMAX

Guest
Hombre es que para los test apenas hace falta velocidad, el problema viene cuando tienes que programar modulos, en tema de test esta muy bien por el precio que tiene, pero luego lo demas, es lo que digo es para casa y hacer cosas faciles, me gustaria ver como recuperas un modulo CAS con eso, o cambias VO o VIN o entras en el sistema most.

Pero para cositas como las que dices tu esta bastante bien pero vamos que haces tortillas con el, sera porque te rompes los huevos...... al tener que hacer cosas un poco serias