Duda Alguien controla sobre modelos Kyosho 1-18? Necesito ruedas!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
Buenas pues hace unos meses me pille un coche igual Oye me pasas las fotos de coche 1-18 que mande ayer al grupo de los 35?? el mío pero en escala 1-18..además era el mismo color y las llantas 189...de lujo.
Hasta que con la tontería,me he pillado llantas de M3...por aquello de ensanchar goma.
Y me molaría ponerle las llantas del M3 e93 que hacen los de kyosho para el juguete.
Alguna ayuda/idea?
Ilustró como esta y las llantas que le quiero poner..
image.jpg

oimage.jpg

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.203
Ebay y a ver si hay algún despiece o conprar alguno con desperfectos pero con las llantas bien.

irc97

En Practicas
Modelo
Nissan note 1.5
Reacciones
83
Mira en esta paginaa ver si tiene: www.repuestos-model6.es, se dedica a vender despieces y repuestos a 1/18. Yo le he comprado y muy bien todo.

Tambien puedes mirar en esta otra pagina: http://www.modelldealer24.de
Yo de esta he leido opiniones de todo tipo.

Si no igual puedes probar a pedirlas a kyosho a ver que te dicen.

Saludos

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
Mira en esta paginaa ver si tiene: www.repuestos-model6.es, se dedica a vender despieces y repuestos a 1/18. Yo le he comprado y muy bien todo.

Si no igual puedes probar a pedirlas a kyosho a ver que te dicen.

Saludos
A ver esa página.
Estos japos pasan de mi...a ver si los despieces....
Habrá siniestros???jajaja

irc97

En Practicas
Modelo
Nissan note 1.5
Reacciones
83
A ver esa página.
Estos japos pasan de mi...a ver si los despieces....
Habrá siniestros???jajaja

Algun siniestro seguro que hay jajaaj

Ademas si no tiene algo me parece que te lo intenta conseguir o te lo reproduce(si tiene original)

Saludos

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
Algun siniestro seguro que hay jajaaj

Ademas si no tiene algo me parece que te lo intenta conseguir o te lo reproduce(si tiene original)

Saludos
Es verdad impresión en 3D.
Bienvenido al mundo freak!!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
Leche,están en Murcia..@obiwan si te aburres...te hace pasarte?

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Yo ando buscando el mismo coche, mucho tiempo, con las mismas llantas y mismo color solo que sin ser descapotable :guiño:, el coupe, y no hay manera, esta descatalogado y en ebay le encuentro en otros colores por una pasta y encima del extranjero

irc97

En Practicas
Modelo
Nissan note 1.5
Reacciones
83
Es verdad impresión en 3D.
Bienvenido al mundo freak!!

Me parece que las reproduce en resina

P.D.: El tema del descapotado que sensacion te ha dado: si te parece endeble el mecanismo, si ajusta bien,... Es que estoy pensando en pillar uno pero me gustaria saber alguna opinion antes.

Yo ando buscando el mismo coche, mucho tiempo, con las mismas llantas y mismo color solo que sin ser descapotable :guiño:, el coupe, y no hay manera, esta descatalogado y en ebay le encuentro en otros colores por una pasta y encima del extranjero

El e92 es practicamente imposible de conseguir dentro de precios razonables. Siempre puedes elgir una maqueta de peor calidad que normalmente sera mas facil encontrar

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Yo busco un z4 de la primera generación en 1/18, a ser posible gris (pero sino da lo mismo) y todo lo encuentro en tiendas son de muy poca calidad, la pintura se ve chunga y los detalles integrados no están logrados. Del 987S tengo la de Kyosho y está muy, muy, bien hecha……si alguien ve algo, agradecería un toque.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Buenas pues hace unos meses me pille un coche igual Oye me pasas las fotos de coche 1-18 que mande ayer al grupo de los 35?? el mío pero en escala 1-18..además era el mismo color y las llantas 189...de lujo.
Hasta que con la tontería,me he pillado llantas de M3...por aquello de ensanchar goma.
Y me molaría ponerle las llantas del M3 e93 que hacen los de kyosho para el juguete.
Alguna ayuda/idea?
Ilustró como esta y las llantas que le quiero poner..
Ver el archivos adjunto 18825

oVer el archivos adjunto 18824
Pero....esas ruedas no aumentaran el consumo?:rolleyes:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
Me parece que las reproduce en resina

P.D.: El tema del descapotado que sensacion te ha dado: si te parece endeble el mecanismo, si ajusta bien,... Es que estoy pensando en pillar uno pero me gustaria saber alguna opinion antes.

Bueno, para lo que lo uso, me parece bastante solido. Los primeros dias si que lo capotaba y descapotaba a diario, ahora esta ahi aburrido.
No lo veo como un juguete para un crio chico, salvo que quieras que te dure 2 telediarios

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Yo busco un z4 de la primera generación en 1/18, a ser posible gris (pero sino da lo mismo) y todo lo encuentro en tiendas son de muy poca calidad, la pintura se ve chunga y los detalles integrados no están logrados. Del 987S tengo la de Kyosho y está muy, muy, bien hecha……si alguien ve algo, agradecería un toque.

Yo tengo una de mi ex E-85. Está fabricada por Maisto y está francamente bien, aunque la capota no es móvil. Te dejo unas fotillos.

2h7hovc.jpg

149zcl2.jpg

ju7ssy.jpg

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Cuál es el perfil del comprador de un 335i a escala 1/18?? biggrin biggrin

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
A la que hablamos de coches kyosho, alguien controla de repararlos? mi MFR monster truck ha dejado de arrancar. Se me apago un día después de volcarlo y no volvió a arrancar. Al principio pensé que era la batería de arranque que se había quedado sin carga, pero el caso es que cargada a tope no gira el motor de arranque. Me extraña que se haya roto tan pronto pues no tiene mas que 2 litros de combustible de uso.

rivas10

Forista
Reacciones
59
Para ponerle los dientes largos a Sam32 pongo fotos de mi maqueta!!!!

También me gustaría cambiarle las llantas por las Modelo 230 que son las que tengo puestas en el de verdad, jeje. El mio está clavado (salvo llantas) porque lo tengo de serie con su tubo de escape doble tal cual en la maqueta...

Ahí van mis fotos!

cV02ZJ.jpg

epwCu3.jpg

irc97

En Practicas
Modelo
Nissan note 1.5
Reacciones
83

Buenas pacix

Aqui te dejo un par de z4:

http://www.ebay.es/itm/Kyosho-Sport...-18-OVP-021-/121460485412?hash=item1c479bed24

A este le falta un retrovisor: http://www.ebay.es/itm/Bmw-Z4-Roadster-van-Kyosho-1-18-3749-/311391634485?hash=item4880634435

Ambos son de la marca kyosho

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Gracias irc97. La verdad que después del mensaje de Dan Titan, hoy a la hora de comer entré a buscar en ebay y me comprado uno:
Kyosho 80430144056 BMW Z4 Silver Metallic Dealer Edition 1/18 NEU & in OVP
Y además, aquí al lado (Nuremberg) que sólo me cobran 5€ de portes……llega el lunes.

irc97

En Practicas
Modelo
Nissan note 1.5
Reacciones
83
Gracias irc97. La verdad que después del mensaje de Dan Titan, hoy a la hora de comer entré a buscar en ebay y me comprado uno:
Kyosho 80430144056 BMW Z4 Silver Metallic Dealer Edition 1/18 NEU & in OVP
Y además, aquí al lado (Nuremberg) que sólo me cobran 5€ de portes……llega el lunes.

Ten cuidado que esto engancha jajajaja

Que suerte teneis alli por alemania con esto de las maquetas, aqui en españistan da asco

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506

También me gustaría cambiarle las llantas por las Modelo 230 que son las que tengo puestas en el de verdad, jeje. El mio está clavado (salvo llantas) porque lo tengo de serie con su tubo de escape doble tal cual en la maqueta...

Ahí van mis fotos!

cV02ZJ.jpg

:mad::mad::mad::lloro::lloro::lloro::unsure::muro::muro::muro::metra::metra::metra:
########**********######%#!!!

....o mas!!!

Sin acritud, eh!! :guiño:

Pd: VÉNDEMELO!!! Sólo tendría que abrir el techo o pintar un rectángulo negro en el techo para el techo solar y seria idéntico al grande

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Ten cuidado que esto engancha jajajaja

Que suerte teneis alli por alemania con esto de las maquetas, aqui en españistan da asco

Sí que hay muchas tiendas, pero necesitas poder entenderte con el tendero más allá de “busco tal coche” que no es mi caso ahora mismo todavía, jajaja
En ebay busco de vez en cuando, pero hasta hoy siempre veía la del Z4 de Maisto a más precio del que quería pagar.
Cuando llegue pongo fotos.

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506

Ahí van mis fotos!

cV02ZJ.jpg

epwCu3.jpg

Pedido!! Lo conseguí!!:happy: A la espera estoy de que llegue desde Holanda y pensando ya como hacerle réplica del mío, solo le falta las molduras interiores en aluminio (las pintare o vinilare) y el techo solar que ya veré si le pinto un rectángulo negro, o un vinilo o puede que me lié con la mini dremel