Duda Alguien conoce - Autos Gersan - Alicante ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSE CARLOS, 31 Dic 2011.

1. elconectao

elconectao En Practicas

Me Gusta:
    0
    Coche visto y MP enviado con el estado, no me quedo yo con el porque el mio me lo han tasado a un precio muy bajo que si no.

2. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.450

ja ja , que bueno :descojon:

gracias compañero :waki:

3. guz

guz En Practicas

Me Gusta:
    186
    Y?:-k

4. Odin

Odin Guest

Hola, soy nuevo y este es mi 1er mensaje...

En mi familia TODOS conducimos coches comprados a ellos, y de hecho hemos repetido, os detallo la lista:

- 1 Volkswagen Golf III GTI 16v (el 1º que les compramos, sin problemas)
    - 1 Volkswagen Golf IV TDI 110 cv (sin problemas)
    - 2 Mercedes SportCoupé CDI automáticos (sin problemas en ninguno de ellos)
    - 1 Mercedes ML 270 CDI (sin problemas)
    - 1 Mercedes S 320 CDI (1 problema con la caja de cambios y el convertidor de par, reparado en garantía y sin problemas)
    - 1 BMW X5 3.0 D (sin problemas)
    - 1 Volkswagen Touareg V10 TDI (1 problema con los turbos, reparado en garantía y sin problemas)
    - 1 BMW X3 3.0 D (sin problemas)
    - 1 BMW 325 D (sin problemas)
    - 1 Mercedes CLS 320 CDI (sin problemas)

No soy ni familiar ni amigo ni trabajador de Gersan, solo soy un cliente satisfecho. Hasta la fecha con mi familia han sido muy atentos y honrados, de hecho estoy negociando con ellos por que tengo pensado cambiar el Touareg.

Podéis confiar en ellos por que son de plena confianza.

5. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59

remo a la vista:descojon::descojon:

6. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.512
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada vez que negocias con ellos, entregas un coche como parte del cambio y luego ese coche sale con menos kilómetros de los que tenía cuando lo entregaste?

Es lo habitual en compraventas no digo que con estos sea igual.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

7. Odin

Odin Guest

Esa pregunta me la hice durante mucho tiempo, solo he vuelto a ver por mi zona el Golf GTI (que me lo crucé por la carretera) y el ML 270, lo ví en una gasolinera y al nuevo dueño lo asalté con la pregunta directamente: "¿con cuantos km lo compró Ud? (sin saludarlo siquiera), el señor se quedó bastante sorprendido y luego le expliqué que yo era el dueño anterior y bla bla...

Yo lo entregué con 160.000 Km y él lo compró con los mismos, o sea, que al menos con este no pasó, me comentó que en un par de ocasiones (ya con 200.000 Km) había tenido un problema con la caja de cambios y que se lo iba a llevar a esta gente a que se lo miraran pero no se como quedó el tema.

Tener en cuenta que ahora en las estaciones de ITV se registran los km de cada vehículo cuando los inspeccionan y ya no es tan fácil hacer la pirula.

DoNi, perdóname pero no pillo lo de: "remo a la vista", si con ello quieres decir que soy alguien relacionado con Gersán estás equivocado, ni soy familia, ni curro allí, ni tengo ninguna relación con esa empresa que no sea estrictamente la de cliente satisfecho.

8. Alexander926

Alexander926 Guest

"Te lo arreglan sin problemas"... probablemente si... pero creo estas tres cosas son imprescindibles:

1. Deseo por parte de Autos Gersan de resolver el problema
    2. Calificación/competencia por parte de Autos Gersan de resolver el problema
    3. Paciencia(deseo de sufrir) para ver si el problema se va a resolver o no

Si algo falta (como en mi caso), mejor olvídate de esto!

Supongo que estás hablando de otra empresa - Automoviles Fersán SA, y no de Autos Gersan SL de Daya Vieja.

Como que la tema es "Alguien conoce - Autos Gersan - Alicante ?", me gustaría compartir mi experiencia para que no le toca a alguien una situación como la mía:

Hace tres meces he visto una oferta para un Toyota Avensys de ellos que en dos sitios web fue anunciado con "control de crucero", "todas las revisiones en concesionario Toyota", "garantía 1 año", etc... Después de chequear este foro y especialmente el mensaje de Calandula "si tuvieras alguna pega con el coche, te lo arreglan sin problemas" fui a verlo. El coche me pareció bien guardado y como que se ofrecía con todo lo que yo necesito, quería probarlo. Como que el coche es de año 2006 en menos de 50000 kilómetros y el concesionario me pareció fiable, lo probé en 5 minutos en una distancia de 500 metros y me decidí de comprarlo sin mas pruebas. Deje un señal y al irme a mi casa me di cuenta que no probé una de las cosas mas importantes para mi, el control de crucero (la carretera en que probamos el coche no es para caminar con velocidades altas y también si me acuerdo bien había algo con la matriculación y no podríamos ir muy lejos). Les llamé al teléfono para que me confirmen que el coche tiene control de crusero. Me dijeron que si y si hay algún problema lo arreglaran. Cuando fui a comprar el coche lo pague y después vi que el coche no tiene control de crucero. No quiero entrar en detalles, pero en los últimos 3 meces, después de mas de 10 llamadas por teléfono, dos idas (desde Alicante cada una de ida i vuelta es algo como 100km) y 4 promesas incumplidas ("el control de crucero lo tendremos en 1-2 semanas"), pues nada, así que tenia que solicitar asistencia del Departamento de Consumo de Ayuntamiento.

Bueno, errores siempre pueden ocurrir, pero cosas como estas claramente demuestran la practica comercial de Autos Gersan:

1. No aceptar la responsabilidad de corregir su "error" (como que no es el único error, no se si el "error" es la palabra correcto pero no pasa nada)

2. Poner en la oferta "todas las revisiones en concesionario Toyota" en el caso de que según el libro del mantenimiento solamente la primera revisión está Toyota y las otras no (si se falta, puedo subir fotos para mostrarlo)

3. Responder a mis intentos de resolver el problema de una forma amistosa, con palabras "tu has probado el coche" (ay que fortuna que no se trata de no comprobar el 4x4 de un todo terreno de luxo que la oferta lo pone, pero en realidad no lleva!) o "nosotros ya te bajamos el precio" (es cierto que negociamos el precio un poco, pero nadie me informo que esta bajada es para olvidar para los problemas que vendrán después)

Como final pongo mas opiniones en otro sitio web y información del registro publico (la información mas reciente disponible en el momento):

Autos Gersan: Concesionario Multimarca en Alicante

Autos Gersan es una Sociedad limitada con capital social de 3.005,06 € con objeto social:

Actividad Informa: 1691200 - Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
    CNAE 2009: 4520 Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
    SIC: 7538 Reparaciones de automoción en general

Para aquellos que entienden y quieren tomar el riesgo con una compra de coche, pues suerte, y para los otros, buscar alternativas y suerte también!

---

En caso de que alguen de Autos Gersan lee esto: Señores, estoy compartiendo mi experiencia no por hacer daño a su empresa, sino para ayudar a la gente para evitar problemas similares. Supongo que esto también les ayudará para comprender mejor el valor del dinero recibido de maneras que no son muy justas o éticas. Suerte a Ustedes también!

9. Trias

Trias

Me Gusta:
    0
    Buenas tardes foreros,

He visto un 320 rojo en autos Gersan que me interesa bastante, alguien con alguna experiencia próxima en el tiempo con este concesionario?

Muchas gracias!

Compartir esta página