Alguien con DLS k4????

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Buenas!! pues estoy interesado en ponerle estos altavoces al peke y me preguntaba si alguno de vosotros lo teneis montado o lo habeis escuchado....? en el subforo del serie 1 no he tenido mucha suerte... :descojon: haber si aki hay alguien q lo tenga y q me cuente si se nota bastante la ganancia respecto al de serie y tal...

Comprar DLS K4 en Type-Rsound.com

saludos!!!!

C

Carstyle

Invitado
tienes un serie 1?
yo tengo y he vendido esos altavoces,mejor que los de serie iran pero estos altavoces son de medios y agudos que es lo que mejor tiene el audio del serie 1.
a mi parecer lo que le falla al serie 1 y al serie 3 e90 son los graves,que estan debajo de los asientos.
existen unos altavoces especialmente diseñados para estos modelos que mejoran mucho el sonido sin cambiar la radio,pero son tres vias separadas y el precio es alto porque encima el grave ha de ser con iman delgado(neodimio)porque no caben.

el precio ronda los 280 euros. y el grave va a ser mejor ,pero no como si llevaras un 12 ".

En mi opinion como mejorarias mas, con menos dinero seria poniendo un sub autoamplificado de 12" que puedas quitar a la hora d cargar algo en el maletero.

los altavoces sonarian mejor xq les limpiariamos de graves,con lo que subiran mas de ganancia y los graves serian contundentes y limpios, y el precio rondaria el mismo.

si por el contrario me equivoco y no te gustan los medios agudos de tu coche,ponselos porque no van mal,mejor que los de serie pero tampoco son la ostia.
la membrana es de celulosa y el filtro es de 6db/por octava(un altavoz normalito lleva 12 db/por octava)(unos de gama alta de 18 y de 24db/por octava).