alguien con 318is

zafrillaz

En Practicas
Reacciones
1
Hola mi fallo es ralenti inestable y tras muchas pero que muchas pruebas me centro ahora en el rele DME que inexplicablemnte sin el, el coche va perfecto y con el esta activandose y descativandose y va como el culo.
Alguien me podria mandar fotos de la caja de fusibles y decirme de cuanto son cada rele ?

Gracias de antemano

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
yo tengo un m42 en el compact, tengo una foto mal hecha de la caja pero se ven los 3 reles que van en la cajita,y otra bien hecha del 1.6 m43 con los 3 reles tapados

zafrillaz

En Practicas
Reacciones
1
No la sonda es nueva no tengo ni idea esta sin el rele y perfecto ahora como lo ponga.
Al q se lo compre cambio el motor y hay una de ñapas.. :(

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
posiblemente sea la somda lamdar pero es una opinion,, suerte

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Dime cuales son y te paso fotos mas concretas que mañana le voy a meter un poco de mano para preparar itv

zafrillaz

En Practicas
Reacciones
1
1.8ti;13006654 dijo:
Dime cuales son y te paso fotos mas concretas que mañana le voy a meter un poco de mano para preparar itv

son los 3 que se esconden bajo la tapa, ya si me hicieras de los cables que le llegan te lo agradeceria en el alama :descojon:

por que no me explico que vaya sin el rele de la dme, ya que sin el va de lujo y consume lo justo no disparado como antes, me da a mi que tengo por hay un empalme un corto o algo...

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Ahora en un rato lo miro que me ha atrapado la cama.xdxd

zafrillaz

En Practicas
Reacciones
1
Jeje puee mientras tu estabas en la cama yo he averiguado que las hembrillas de los reles estaban intercambiadas las he colocado en su orden correspondiente, pero me queda el de calentamiento de sonda lambda que por color de cables no lo he encontrado pero bueno el coche ya anda bien y ya tiene mas sentido el tema de los reles.

Mañana ITV a ver que me cuentan estos..

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Ahora iva a mandarte las fotos yo al final he sacado la lambda creo que no lan tocado nunca.

zafrillaz

En Practicas
Reacciones
1
Pos no tiene mucha pinta . Pero igual esta bien la de un colega sigue haciendo su funcion con 395.000 km encima