¿Alguien a reequipado su E46 con retrovisores plegables?

carmona__

Forista
ha bajado al gaje y he mirado la conexion de serie solo llega un cable para conectar al mando y con el nuevo tiene para dos entradas de cables por lo que veo me falta un cable que suba al mando te suena
si he entendido bién, tu mando tiene un conector solamente, supongo que será azul y con 4 cables. Y el nuevo que has comprado en el conce tiene para conectar 2 conectores.
Si és así te has equivocado de mando, tienes que comprar el mando con interruptor pero solo con un conetor de 6 pines. La referencia está escrita unos post más arriba.

Al_barraz

Forista Senior
Bueno me falta mirar si llevo la caja esas y los cables que llegan al conector.

Muchas gracias a los dos Fierro y Carmona ;-)

mize

Forista Legendario
Para sacar el mando de los retrovisores, se saca haciendo palanca? Es que el Compact si que iba asi, pero no quiero cagarla en el touring :floor: :floor:

Ruben RR

En Practicas
no me digas entonces no es el mando que compre, pero el caso es que tiene el boton de plegado, que en el que venia de serie no lo tiene, me lo cambiaran...vaya tela gracias carmona por hecharme una mano

Ruben RR

En Practicas
Carmona creess que comprando el mando nuevo con una sola entrada con eso llega o tendre que hacer algo mas

Al_barraz

Forista Senior
Para sacar el mando de los retrovisores, se saca haciendo palanca? Es que el Compact si que iba asi, pero no quiero cagarla en el touring :floor: :floor:

Pregunta muy muy importante ¿como se saca el mando?, maaaaachos que soy capaz de cargarmelo :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
:LOL:

carmona__

Forista
no me digas entonces no es el mando que compre, pero el caso es que tiene el boton de plegado, que en el que venia de serie no lo tiene, me lo cambiaran...vaya tela gracias carmona por hecharme una mano
hay 2 referencias, comprueva cual és la que tienes, pero me da que no tienes esta: 61 31 6 901 383, no??

carmona__

Forista
Pregunta muy muy importante ¿como se saca el mando?, maaaaachos que soy capaz de cargarmelo :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
:LOL:
tienes que sacar la seta (o joistick), haciendo palanca con un destornillar envuelto en un trapo (sale fácil), entonces verás un cuadradillo metálico, pues tienes que estirar con unos alicates de el y sacas todo el mando.

Lo del mando es muy facil, no apalanqueis q vais a marcar las molduras. Yo con los mismos dedos saque el jostick tirando de ell hacia arriba. Con unos alicates tirais de donde agarra el jostik( un hierrito )y pegais un tiron seco y ay lo teneis fuera.

danielobmw

En Practicas
hay un brico para hacer el autoplegado aunque no lleves asientes electricos...
solo hace falta pasar un cable y programar para que te los pliegue al cerrar :guiño:
Yo ya tengo un taller donde me lo hacen en alicante y los he comprado en una compra conjunta que hoy se ha terminado :guiño: son replicas y cuestan 225 euros con todo :guiño:
Salu2

En Alicante??? Dime donde y cuanto te cobran please, estoy interesado! un saludo!

Al_barraz

Forista Senior
Fierro , Carmona, muchas gracias a los 2 otra vez.

He estado todo el fin de semana fuera, mañana si tengo un ratillo saco el jostik y miro si tiene los 6 pines ;-)

Ruben RR

En Practicas
pues me he equivocado, por cierto carmona el mando que trae el mio es como el que pusiste en la foto ese es el bueno o es el malo, me refiero si ese trae la preinstalacion o no?

carmona__

Forista
El mando de la foto és el que yo tenia, el que tiene para conectar un conector de 6 pines, tienes que comprar uno igual, pero con botón de autoplegado, la referencia ya se ha dicho!

lamafias85

En Practicas
Tras leeros me surgen dudas. Tengo el espejo con conector pero de 12. Al mando de los espejos le llega el conector de 6 pines con 6 cables que decís.
En la "caja de tabaco" tengo conector blanco y negro. Mis espejos al ser de 12 pines nos sirven? Porque he cambiado el mando por el que lleva botón de autoplegado y es que no mueve ni el cristal jajaaj

Edito. Mi mando para plegado lleva para dos conectores :( el mío que llevaba solo
Uno. Así que si alguien esta interesado en cambiarlo o en el que tengo.... Me tocara comprar el otro y con eso servirá?
He intentado plegar los espejos a mano y no se puede... Será que son con autoplegado ya? Es un cabrio de 2002 de Bélgica con asientos eléctricos y Calefactables

Gracias. Un saludo

Última edición:
Buenas, yo acabo de adquirir los retrovisores del m3 y tengo la botonera también, pero mis asientos de cuero no tiene lo de la memoria pero si lo del lumbar, puedo ponerlos para que se plieguen automáticamente o no