alguen ha roto el DAMPER??

racer309

Forista
Pues eso, ha alguien le ha pasado que se haya roto el damper del cigueñal (la polea)?

Con cuantos kilometros pasa? el mio se supone que tiene 100000km y la broma me va a salir por una pasta... y en menudo momento...

Eleanor

Forista Legendario
racer309;7385522 dijo:
alguien sabe con cuantos kilometros se rompe?

generalmente es raro que rompa.

Al forero Qosmico le rompió creo antes de los 100.000km, creo que fue con 90 y algo mil.

Prepara unos 400 euros.

SAludos

Q

QOSMICO

Guest
ELEANOR320TD;7385598 dijo:
generalmente es raro que rompa.

Al forero Qosmico le rompió creo antes de los 100.000km, creo que fue con 90 y algo mil.

Prepara unos 400 euros.

SAludos

Al forero Qosmico le rompio con 80.000km. Y el forero Qosmico sabe donde conseguirlo por 147,45€, pero.......ya sabes que por aqui no lo digo :-$

Eleanor

Forista Legendario
Diego, los 400 euros con mano de obra es lo que sale en un taller convencional o no????

Otra cosa es que no lo quieras decir, totalmente respetable.

Creía que te había roto algo más tarde.

Saludos!

Q

QOSMICO

Guest
ELEANOR320TD;7427361 dijo:
Diego, los 400 euros con mano de obra es lo que sale en un taller convencional o no????

Otra cosa es que no lo quieras decir, totalmente respetable.

Creía que te había roto algo más tarde.

Saludos!

Precio en la BMW, sobre 250€ el damper, mano de obra aparte.

Segun algunos, no existe de competencia y hay que comprar el original. Mejor no vamos a hablar de ese tema que me cabreo.

Hay otros dos modelos aparte del original, el CORTECO y el FEBI BILSTEIN.

No es dificil de cambiar si se dispone de foso o elevador.

Roy

En Practicas
220 euros + 80 de colocación me costó a mi,con unos "teóricos"135.000 kms

racer309

Forista
a mi el damper an sido 330+Iva en BMW.

Hay varios modelso de Damper, primero compre uno de Meyle, por 190€, pero no era el mismo que el mio, sino el anterior, el que lleva mi motor es el mismo que montan los actuales 330d y 335d.

Al que se le rompa siendo el coche anterior el 2004, que sepa que tiene opciones mas económicas. Para los nuevos yo no encontre nada fuera de BMW.

Qosmico, sabes si la tuberia de la cremallera a la bomba de direccion la fabrica alguna otra marca??

P.D: mi coche tiene "103000" km