Alguein ha volado con Easyjet??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ELEANOR320TD, 28 Mar 2009.

1. triodo

triodo En Practicas

Me Gusta:
    156
    Tienes un poco de miedo por el vuelo en sí, o es a la compañia low cost? ;-)

Yo he volado con ellos mas de 15 veces, y sin problemas. Lo mejor de todo, es que eliges el asiento conforme te subes al avión :razz:

2. Manhu

Manhu Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    y las azafatas aunque solo hablan ingles estan muy buenas, no me quiero imaginar al ser low cost como les pagan :descojon::descojon::descojon:

3. ALMARZA

ALMARZA Guest

he volado mas de 20 veces con ellos y sin problemas.

4. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8

ahi te mojaste...pocas inglesas estan buenas y las que lo estan triunfan en el expectaculo...pa una que tienen hay que mostrarla...diosss que pais de feas:descojon:

5. foster

foster

Me Gusta:
    0
    Que pasa vecino, vole hace un par de semanas gibraltar - londres y sin problemas todo ok

6. malopezn

malopezn Guest

hola,

todo en orden, el avion nuevecito y muy bien, eso si, desde que hagas la compra por la web estaran intentando venderte cosas. Parece un mercadillo....

saludos

7. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711
    Que pasa pichita??? que raro ver gente de donde somos nosotros no???

gracias tio! jejeje

:descojon::descojon::descojon:

gracias!

A ver te explico, yo tengo el vuelo concertado para el Sábado 18 de abril, salida desde Lisboa y llegada a Barajas a las 22:40.

llevo el coche allí para prepararlo y vuelvo en avión.....el 25 de abril vuelvo a por él =P~

El problema es que el Domingo 19 no puedo faltar al curro, son bastante estrictos....miedo por el vuelo en si no, miedo por el curro...pero es lo que hay :guiño:

gracias

jejeje, a ver que tal son! :descojon::descojon::descojon::descojon:

8. MIKY II

MIKY II Guest

yo tb he ido con ellos y son problema. Los que si dan problemas una y otra vez son Ryanair... retrasos interminables y sin devolucion de importe, no dejar embarcar si no les parece cuando aun faltan 5 minutes para el cierrre,.... cobrar por maletas

Compartir esta página