Tienes un poco de miedo por el vuelo en sí, o es a la compañia low cost? ;-) Yo he volado con ellos mas de 15 veces, y sin problemas. Lo mejor de todo, es que eliges el asiento conforme te subes al avión :razz:
y las azafatas aunque solo hablan ingles estan muy buenas, no me quiero imaginar al ser low cost como les pagan
ahi te mojaste...pocas inglesas estan buenas y las que lo estan triunfan en el expectaculo...pa una que tienen hay que mostrarla...diosss que pais de feas
hola, todo en orden, el avion nuevecito y muy bien, eso si, desde que hagas la compra por la web estaran intentando venderte cosas. Parece un mercadillo.... saludos
Que pasa pichita??? que raro ver gente de donde somos nosotros no??? gracias tio! jejeje gracias! A ver te explico, yo tengo el vuelo concertado para el Sábado 18 de abril, salida desde Lisboa y llegada a Barajas a las 22:40. llevo el coche allí para prepararlo y vuelvo en avión.....el 25 de abril vuelvo a por él =P~ El problema es que el Domingo 19 no puedo faltar al curro, son bastante estrictos....miedo por el vuelo en si no, miedo por el curro...pero es lo que hay gracias jejeje, a ver que tal son!
yo tb he ido con ellos y son problema. Los que si dan problemas una y otra vez son Ryanair... retrasos interminables y sin devolucion de importe, no dejar embarcar si no les parece cuando aun faltan 5 minutes para el cierrre,.... cobrar por maletas