¿Algo nuevo para Laser?

vinculo

Forista
Reacciones
5
Pues eso, a ver si los tecnicos del chat nos comentan si hay algo nuevo para los "indeseables intedectables".
Yo despues de mi malisima experiencia (casi soy delincuente, algo parecido al "misterioso" ese de los bancos o como se lleme, veo poco la tele) quiero ir protegido al MAXIMO, y ahora si, sacarle partido a mi 630, que lo tengo poco mas de un año y no he pasado de 140, j*der.
Saludos.

Reacciones
0
Hola, antes de nada decirte que te pases por el foro de todoradares. com, alli encontraras un equipo que se llama laser pro park que inhibe las pistolas laser y es legal pues es un sistema de aparcamiento y no un jammer, un saludo

jon761

Forista
Reacciones
12
si te refieres a los autovelox, no, "todavia" no hay antidoto.

Reacciones
3
XAVAL;5696168 dijo:
Hola, antes de nada decirte que te pases por el foro de todoradares. com, alli encontraras un equipo que se llama laser pro park que inhibe las pistolas laser y es legal pues es un sistema de aparcamiento y no un jammer, un saludo
aqui tambien tienes mucha información al respecto;-)

http://www.bmwfaq.com/f99/laser-pro-park-introduccion-y-nuevos-videos-de-prueba-222628/

ademas de beneficiarte de los descuentos que TDR nos hace a los socios y foreros del club, s2

E

Evolution

Invitado
XAVAL;5696168 dijo:

DOi fe :tonqe