algo mas de potencia?

alvaronole

En Practicas
Modelo
bmw 316i 1900 105 cv
Reacciones
0
hola buenas tardes tengo un bmw compact e36 del 1999. 1900cc 105cv y quusiera saber si ahi alguna cosa o manera de sacarle mas probvecho al motor cuales cosas le puedo poner para subir el redimiento?? gracias

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Buenas tardes,

Hace unos años leí en otro foro que uno preguntaba cómo podía aumentar la potencia de su Seat León de 105cv y le respondían que poniendo una pegatina de FR mejoraría unos 20cv por lo menos. Así que supongo que se podrá hacer lo mismo con una pegatina de ///M. Todo es probar....

PD, Un poco de humor los lunes, Un saludo

Modelo
e36 318is
Reacciones
0
hola
me e reído mucho con el tema de las pegatinas :descojon: y ademas es verdad :finga:

pity

En Practicas
Modelo
318 tds
Reacciones
7
tienes muchos post que te orientan como ganarle potencia al coche. Desde lo mas práctico que es el Chip (lo digo por la rapidez de los caballos, 15-30 cv) hasta la modificación de la admisión de aire o del combustible....
yo le puse un chip hace 8 años y aun sigue funcionando!!!!!

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
yo al mio le voy a poner la de m3 o m5 y le quito lo de 318tds,,y una buena salida escape(terminal escape),,,en autovia y en ciudad no se notara el sonido a diesel :descojon:por lo menos lo que vayan montados en sus coches con a/a:descojon::descojon:biggrin seguro que doblo o triplico en cv,s,mas cuando le ponga el chip y repro

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
tienes muchos post que te orientan como ganarle potencia al coche. Desde lo mas práctico que es el Chip (lo digo por la rapidez de los caballos, 15-30 cv) hasta la modificación de la admisión de aire o del combustible....
yo le puse un chip hace 8 años y aun sigue funcionando!!!!!

Ganar 15/30 cv con una repro a ese motor es practicamente una utopia.
Yo tube ese motor, y no compensa por ningun lado el desembolso con la ganancia de cv, que puede ser a groso modo de 10/15, con colectores, filtro y repro; Y eso teniendo en cuenta que sean de buena calidad, porque sino puedes tener hasta perdidas.
Yo t lo digo por experiencia, porque me harte de buscar y leer maneras de aumentar potencia, hasta que al final vendi el coche y me coji otro.

pity

En Practicas
Modelo
318 tds
Reacciones
7
Ganar 15/30 cv con una repro a ese motor es practicamente una utopia.
Yo tube ese motor, y no compensa por ningun lado el desembolso con la ganancia de cv, que puede ser a groso modo de 10/15, con colectores, filtro y repro; Y eso teniendo en cuenta que sean de buena calidad, porque sino puedes tener hasta perdidas.
Yo t lo digo por experiencia, porque me harte de buscar y leer maneras de aumentar potencia, hasta que al final vendi el coche y me coji otro.

mi experiencia es con un 318 tds, 90cv... y solo le puse un chip de potencia, me costo 20€ a un forero que los vendía (Jaro), y te aseguro que MERECE LA PENA. he cogido otros 318 tds sin chip y madreee!!!!! como se nota no te digo que 30 cv, pero si que he ganado 20 cv facilmente, ademas, menos consumo, mas alegria en bajas....
y desde 8 años... te hablo por experiencia.

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Reacciones
1
Ya me gustaria a mi encontrar un chip para el mio.
Tiene que ser una pasada.

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
mi experiencia es con un 318 tds, 90cv... y solo le puse un chip de potencia, me costo 20€ a un forero que los vendía (Jaro), y te aseguro que MERECE LA PENA. he cogido otros 318 tds sin chip y madreee!!!!! como se nota no te digo que 30 cv, pero si que he ganado 20 cv facilmente, ademas, menos consumo, mas alegria en bajas....
y desde 8 años... te hablo por experiencia.

Los motores no tienen nada que ver... tu 318tds es sobrealimentado y el 316i es atmosférico.

pity

En Practicas
Modelo
318 tds
Reacciones
7
Vale, no lo sabía!!!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Lo mejor es que le montes una relación algo más corta. :guiño:!